FAMILIA NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance de dante capitulo 6 (se acerca el final)

Ir abajo

romance de dante capitulo 6 (se acerca el final) Empty romance de dante capitulo 6 (se acerca el final)

Mensaje  sasuke_playboy Lun Dic 22, 2008 5:11 pm

aki os dejo este capitulo de mi famoso libro k me kapultara a la gloria XDDD ojala aaajaj wneo no seais mui duros

Capitulo 6
A solas
Sheila:
Estando allí, en mi habitación, pude pensar mucho sobre todo en lo que iba hacer a partir de ese momento, porque vale estaba muy bien eso de quedarme, pero solo iba a estar molestándolos.... pero que digo era por eso por lo que estaba allí no iba a permitir que ella se saliera con la suya, si ella le amaba yo el doble y no pensaba dejar que me lo arrebatara. Pero por ahora ella iba ganando, ella había tenido el valor de confesarle que le amaba pero yo estaba allí tirada en la cama pensando en como decírselo, debía decírselo antes de que fuera demasiado tarde.
- joder, ¿que puedo hacer? ¿Como decirle lo que siento por el?- me dije para mi.






Helena:
Allí detrás de la puerta de Sheila y después de haber escuchado lo que había escuchado no sabia como reaccionar. Pero me arme de valor y entre, debía plantarle cara no podía dejar que se interpusiera en mi relación, no podría conmigo, mi amor era mas fuerte que ella. Así que atravesé el umbral que separaba la paz de la guerra, y allí dentro mi enemigo justo en frente tirada en la cama con cara de sorpresa.
-¿que haces aquí? ¿Has escuchado algo?- me dijo algo nerviosa.
-todo. Lo escuchado todo, ¿que pretendes? espero que no esperes que vaya a dejarte hacer lo que te venga en gana. ¿No?- le dije en tono amenazante.
-vaya... así que esto es una batalla ¿no?- me dijo alzándose de la cama.- muy bien pues ya esta echo todo, ahora es tiempo de pasar a la acción, no te creas que me voy a quedar mirando, el me pertenecerá algún día.
En ese momento pude sentir, casi, miedo. y allí en medio de ese embrollo entro por la puerta Dante, tan sonriente como casi siempre estaba segura que no se había enterado de nada de la conversación, era tan simple el, tan único, eso era lo que mas me gustaba de el.
-ey chicas ¿que hacéis?- dijo Dante
-pues nada aquí, charlando un rato, ¿por?- dije
- ah pues nada es que la cena ya esta servida, y por si bajabais. -contesto
- ah si ahora bajamos- dijo Sheila.- tu puedes ir tirando
Dante fue bajando y nosotras nos quedemos en silencio, tan solo nos mirábamos asta que al final Sheila dijo:
-que gane la mejor-
- si que gane la mejor- dije. Y salio por la puerta, no se porque estaba tan nerviosa yo si era evidente que se iba a quedar conmigo, después de todo era a mi a quien el amaba, aunque tampoco me lo había dicho, pero yo soy mas guapa que ella, también mas rica sin duda se quedara conmigo. Pero me iba a asegurar. Baje tras Sheila y mientras bajaba se deslumbraba una tenue luz que temblaba débilmente, cuando llegué abajo pude ver una enorme mesa completamente servida de un gran manjar, con grandes velas dándole un toque romántico a la velada, una velada de ensueño si no fuera por "ella", estaba junto a dante. Sheila conversaba alegremente con Dante que entonces se dirigió hacia mí y me dijo:
-¿vas a tomar asiento?- tenia una sonrisa radiante se le podía notar lo feliz que era, quería tener esa sonrisa junto a mi como si fuera mi pequeño tesoro.
-si, claro- me senté junto a el y al otro lado estaba ella, no me miraba, solo tenia ojos para el, y aunque fuera lógico no quería yo eso, no porque me sintiera celosa, porque yo no soy celosa, es tan solo es que sentía (y en parte lo sabia) que quería apartarlo de mi lado.
-oye Dante, me estaba preguntando yo en que iba a pasar a partir de ahora- le dijo Sheila a Dante- porque yo no quiero ser una carga para vosotros, además supongo que mi presencia os incomodara, además tu ya no estas en la misma situación que cuando estábamos nosotros dos solos, quizás seria mejor que me fuera.
-pues creo que seria lo mejor- le dije toda llena de rabia.
-¿como puedes decir eso Helena? No lo a dicho enserio piensa que seria de mi sin ti… no podría seguir adelante, después de todo has estado junto a mi desde siempre y no quiero que eso cambie- dijo Dante, parecía que le había dolido lo que yo había dicho, sin duda ella iba a saco y era una experta manipuladora, pues yo no me iba a quedar atrás a mirar como me arrebatar aquello que era mío.
- lo siento mi amor no se que me a podido pasar, es el estrés a lo mejor si esta noche te quedas junto a mi se me pasara, ¿que me dices?- le dije muy insinuante.
- esto… me gustaría… pero no debo, supongo que lo entiendes ¿no?- me contesto desmoronando mi plan.
-como quieras.- conteste algo decepcionada – ya eh acabado.
Me levante de la mesa y indignada subí a mi habitación, pero antes eche una mirada fugaz hacia Sheila. Vi que ella estaba hablando con Dante, yo seguí subiendo y entre en mi cuarto, me eche en mi cama casi llorando de rabia, entonces Dante picó a mi puerta y entró, se acerco a mi cama y se sentó junto a mí y con voz suave me dijo:
-¿Qué te pasa? No logro entenderte, quizás soy un insensible, pero es que si no me lo explicas no podré ayudarte.
-¿como puede ser que no te hayas dado cuenta aun?- le conteste entre sollozos.
-¿de que debería haberme dado cuenta? no te entiendo.-me dijo
-es sobre Sheila, pero quien debe decírtelo es ella y no yo.
- pues ahora iré a hablar con ella. Buenas noches- después de eso me besó en la mejilla, un beso que hizo estremecer hasta el último rincón de mi cuerpo, un beso tan cargado de amor que me disipo mis miedos y puso calma en mi tan cansada alma y mi dolorido corazón. Después de ese beso se levantó y cruzó la habitación, antes de salir se volvió hacia mi y me dijo algo pero un pesado sueño me hacia mella y sin poderle poner remedio caí en un profundo sueño.






“una oscura nube envolvía una preciosa luna”

feliz navida FN
sasuke_playboy
sasuke_playboy
chuunin
chuunin

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Localización : extrema y dura
Humor : dagan lo k digan los pelos del culo abrigan
Fecha de inscripción : 05/11/2008

https://familianaruto.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.