FAMILIA NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Memorias de la venganza ( cap 1 )

2 participantes

Ir abajo

Memorias de la venganza ( cap 1 ) Empty Memorias de la venganza ( cap 1 )

Mensaje  WhiteWolf Jue Nov 13, 2008 2:48 am

Weno yo no soi fanfikero, es mas, no me salen, solo puedo decir que tengo que hacer guiones para mis comics y de alguna manera habre de entrenar ¿no?
Pues bien staba scuchando una musika k me gusta muxo relajante, me flipé y nació esto....
Si gusta lo sigo si no no XD Fue hecho por un arrebato k me dio -.- aun toi flipando kn la musica ¿será que he comido demasiadas friki-setas? XD ya veremos...
aki os lo dejo, opinar sobre el pero no es de ningun manga o anime existente.



Memorias de la venganza



Capitulo 1: El encuentro de la fugitiva



La noche pasada él murió, no podía soportar el lamento que su corazón le ofrecía.
La fina hoja de la espada que lo atravesó, resonaba en su mente como un demonio susurrando desgracias.
Venganza, odio, rencor... ¿qué podía sentir la desesperada muchacha? Nada mas que un instinto asesino que la impulsaba a degollar el hombre que le arrebató a su amor.
¿Pero como podría liberarse de tal carga, si fue el hombre más poderoso el que le arranco el alma a su amado guerrero?
Ella lloraba, no lo podía soportar más, decidió dar su vida por la venganza que sus demonios susurraban.
-------------

Llegó el ocaso y con la protección de la noche decidió salir de la remota aldea en la que pasó sus mejores momentos.
Con una daga en mano y la ira en el corazón emprendió el viaje que le haría encontrar su camino sin su amor.
Pasaron días, semanas, y ella seguía caminando entre bosques dejados de la mano de dios.
Ya exhausta sus piernas no aguantaron mas su peso y la vista se le nubló, hasta que cayó al suelo desmayada.
Un viajero que montado en un asno, buscaba algún lugar donde encontrar compañía, halló a la chica tendida en el barro. Decidió ayudarla al ver que ella seguía viva y montó un campamento para descansar.
Pasada la noche, ella despertó y se encontró con el joven que dormía junto a ella. Cuando el se despertó, sorprendido le dijo: - Vaya, ya te has despertado. Iré a calentar algo de leche.-
No sabia lo que ocurría, de repente ese chico de vestimenta negra y pelo blanco estaba con ella al pie de una remota montaña.
- ¿Quién eres, porque me ayudas?- Preguntó algo dormida. – ¿Quién soy? Tal vez sea un comerciante o tal vez un herrero, no lo sé del cierto.
Si te he ayudado ha sido porque necesito que alguien me ayude, me he perdido.-
Una pausa se acentuó y con ella unas miradas amenazantes.
- ¿Y como te llamas?- preguntó el chico. Ella no creía conveniente decirle su verdadero nombre, Sumire, por lo que le respondió: - Me llamo... me llamo... ¡Shina!-
El noto algo raro en sus tartamudeantes palabras, pero su belleza hizo que se quedara atónito de nuevo y respondió: - Yo me llamo Vash Shephiran, estoy... haciendo un recado.- Vash no podía contarle a la muchacha que era un caza recompensas que iba detrás de una presa fugitiva.
- ¿Y tu, que hacías ahí en medio del camino? – La pregunta era comprometida pero Sumire intentó responder con la verdad. – El señor de Sharda destruyó mi pueblo, estoy buscando algún lugar donde hospedarme-
El chico empezó a pensar en muchas cosas hasta que se dio cuenta de que el perfil de la chica coincidía con el de su presa.
- ¿Perdona, té pasa algo?- Dijo Sumire extrañada por la repentina expresión del muchacho. – Será mejor que te vayas ahora o tendré que matarte-
Vash no podía matar a esa bella chica de ojos azules y piel oscura, por mucho dinero que le ofrecieran, no podía hacerlo... – ¿Qué dices? No me gusta que me tomen el pelo así- Ella no lo creía, sería porque Vash le inspiraba confianza.
Él sacó el retrato de la chica y le dijo: - Mi recado es tu cabeza, será mejor que te vayas u otro caza recompensas te matará.-
Un escalofrió resiguió todo su cuerpo, otra vez esa sensación de muerte recorría sus venas. – ¿Pero por que? ¿Porque tienes que matarme?- Al decir eso al chico le flaquearon las piernas y cayó de rodillas al suelo. Unas lagrimas brollaban de sus tristes ojos... - ¡NOOOOO!- Gritó desconsolado. – ¿Porque no soy capaz ni de matar a una presa fácil? ¡¿ PORQUEEEEEE!?- Vash no era capaz de matarla y un sentimiento de frustración hacia desesperarlo, tal vez por un pasado oscuro.
La chica se quedó inmóvil tras la frustración del caza recompensas, pero en un momento reaccionó abrazando al desconsolado muchacho... – No te culpes por ser buena persona- Dijo con una voz suave, rodeando a Vash delicadamente con sus brazos. - Prometí que me convertiría en un soldado valiente y ahora no puedo hacerlo, he perdido mi honor.-
Sumire a pesar de apenas conocer al chico, sentía algo profundo en sus dolorosas palabras. – No, acabas de ganarlo, la piedad es lo que hace de un guerrero, un sabio.-
Las palabras de la chica le conmovieron, la acababa de conocer y ya le dio una lección sobre la vida, ¿pero como un alma vengadora podría dar consejos sobre esta?.
Vash se sintió mejor y se quedó dormido entre los brazos de Sumire, mientras esta lo miraba con tristeza.

Pasó una hora y Vash despertó, Sumire seguía despierta sosteniendo su cabeza en su falda.
- Siento lo que pasó- Dijo la chica mirándole a directamente a los ojos. – Da igual, puedes irte si quieres, no te retendré más aquí.- Ella no tenia ganas de irse, hacia tiempo que no tenia nada de compañía y no quería quedarse sola de nuevo. –No tengo donde ir, solo sé que el señor de Sharda mató a mi pueblo y debe pagar por ello.- Al fin podía sentirse a gusto, las tensiones de Vash se relajaron y dijo: - Quédate con migo todo el tiempo que quieras.- Ella intentó disimular una sonrisa que delataba su pequeña felicidad.
No dijo nada, solo el silencio daba la respuesta y se quedaron dormidos otra vez los dos con la brisa de Sharda acariciándoles la piel.

FIN CAP 1
WhiteWolf
WhiteWolf
Hokage
Hokage

Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 31
Localización : Mntcada I rEIXAC
Humor : van dos y se cae el camello XD
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Memorias de la venganza ( cap 1 ) Empty Re: Memorias de la venganza ( cap 1 )

Mensaje  Invitado Jue Nov 13, 2008 4:48 pm

cheers viva que arte tienes me encata el fick ya quiero leer la continuacion y mi cabeza a empezado a volar con esa parejita Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Memorias de la venganza ( cap 1 ) Empty mui buenoo

Mensaje  kikio_16 Jue Nov 13, 2008 11:08 pm

Saku-nechan escribió:cheers viva que arte tienes me encata el fick ya quiero leer la continuacion y mi cabeza a empezado a volar con esa parejita Smile
Razz :amore: te quiero muxoo soi la mini patri""


solo decirte que es mui waii mua mua aiiiii teqiero tanto...


cheers Embarassed Very Happy

kikio_16
estudiante ninja
estudiante ninja

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Memorias de la venganza ( cap 1 ) Empty Re: Memorias de la venganza ( cap 1 )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.