FAMILIA NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Memorias de la venganza (cap1 parte 3: separación en la arena)

2 participantes

Ir abajo

Memorias de la venganza (cap1 parte 3: separación en la arena) Empty Memorias de la venganza (cap1 parte 3: separación en la arena)

Mensaje  WhiteWolf Lun Nov 24, 2008 1:55 am

Weno aki la parte 3... si os digo la verdad no esperava ni acavar la 2 parte pero me he ido animando y creo k cada vez me gusta mas esta historia, de hecho no sta nada mal.... quizas era lo que me faltava para inspirarme.... tamb he de decir k me he descargado unos soundtracks que me han ido mu ien en lo de la inspiracion ^^ pues aki os lo dejo, más personajes que se añaden y una separación hará que Vash se de cuenta de lo atado que esta a Sumire.



Memorias de la venganza

Capitulo 1 parte 3: “Separación en la arena”


Ya pasó mucho tiempo desde que los jóvenes salieron de la posada, cada vez el paisaje iba pareciendo más árido y seco, el verde de las plantas ya era menos constante y en el horizonte se podían contemplar ya dunas desérticas.
Pasó un día, otro y al fin las dunas del desierto se postraron ante ellos.
- El desierto de Hashal, tenemos que atravesarlo para llegar a las montañas de hielo donde esta la próxima ciudad.- Dijo Vash con la mirada fija en él sin fin de arena.
- Pero ya casi no nos queda agua, es imposible atravesar un desierto así.-
El chico, con la cabeza aún cubierta, dijo: - Nada es imposible, tenlo en cuenta durante el viaje si no quieres acabar como ese.- Señalo un esqueleto de un supuesto comerciante que fue devorado por la arena del desierto. – Y cúbrete la cara y la cabeza, por aquí suelen haber tormentas de arena.-
La chica no pudo decir nada mas que un “ si “, a veces las palabras y las miradas de ese chico eran frías y no dejaban responder.
El sol cada vez era más caluroso, la arena del desierto se calentaba y quemaba el calzado de los viajeros.
Pero de pronto una sombra se dibujaba, parecía lejana pero estaba mas cerca de lo que parecía.
- Mierda, ya era extraño que no hubiera venido antes una tormenta, será mejor que vayamos a buscar algún refugio.- Gritó Vash como si ya lo hubiera vivido antes.
En un abrir y cerrar de ojos ya estaban inmersos en la tormenta, el viento levantaba el polvo del desierto y no se podía ver nada.
- Ten cuidado, si te separas de mi te perderás.-
El cansancio en la chica cada vez aumentaba mas y le costaba seguir el ritmo de Vash, llego hasta tal punto que cayó al suelo agotada, Vash no se dio cuenta y siguió caminando.
- Va... Vash... Vash... No te vayas....- Dijo la chica con sus ultimas fuerzas, pero no sirvió de nada, ya solo se veía la sombría arena y cayo desmayada.
Él siguió caminado... hasta que se dio cuenta de que Shina ya no estaba detrás de el. Un escalofrió recorrió su cuerpo y sus pupilas de dilataron. – ¡¡¡Shinaaaaa!!! ¡¡¡¿Shina donde estas?!!! -
La buscó, la buscó con esmero pero no havia ni rastro de la valla chica, el asno que cargaba las provisiones marchó asustado por la tormenta. Estaba solo, y ahora perdido pero no le importaba, solo pensaba en encontrar a Shina.
Pasó la noche entera buscándola sin nada de agua y la tormenta no cesaba, ahora al que las piernas le flaqueaban eran a el, sus ojos se cerraban y su ultimo suspiro fue dispersado en el viento del tormentoso desierto.
- ....Shina....- Sus ojos se cerraron lentamente, forzando el sueño hasta su limite.
Dormido, sin fuerzas, y la arena cubriéndole el cuerpo... él volvía a soñar otra vez se repetía el ciclo del sueño que le atormentaba.
Las flores marchitadas, la niebla que lo cubría todo.... y la espantosa figura de ese ser de las pesadillas...
- Hey... ¿otra vez aquí? ¿Otra vez te rendiste? Enserio eres un inútil Vash jajajaja. Pero eso no es todo, enzima has perdido a la chica, ¿ves lo penoso que eres?-
Vash estaba en el suelo, respiraba forzadamente... – Déjame, no quiero hablar ahora.-
- hahaha, ¿no quieres hablar? ¿ Es que pasa algo con esa chica? Sabes que la tenemos que matar, pero eres tan débil...- - No necesito que me digas las cosas, no sé ni quien eres.- Cada vez, Vash recuperaba más las fuerzas, pero el pesar de los hombros aún hacía que estuviera tendido en el suelo.
- Sabes quien soy, te lo dije una vez.... Ya no queda más tiempo... ten presente que eres mío y tarde o temprano caerás a mis pies-
Todo se volvía oscuro... cada vez más oscuro y en medio de todo una luz blanca permanecía marcando un camino... con sus ultimas fuerzas Vash siguió el camino de luz en la oscuridad.... cuando parecía que ya salía de el, despertó y escuchaba una voz que decía: - Nalo, deja de comerle la capucha.- Sus ojos se enfocaron bien y se dio cuenta de que algo le estaba rompiendo la tela que le cubría la cabeza.
– Maldito bicho, ya le has roto la capucha... hoy te quedas sin cenar.- El pelo blanco del chico quedó al descubierto y preguntó levemente: - ¿Quién...quien eres?- - Ah que bien que despertaste, ahora podremos ponernos en marcha.- Dijo el hombre que bebía de una calabaza. Tenía el pelo largo y castaño, los ojos de color azul y vestía una capa roja y un sombrero roto negro.
– Shina... tengo que encontrar a Shina.- Balbuceó Vash levantándose cansadamente. – Hey hey hey, estás demasiado débil para ponerte a caminar, deja que Nalo te lleve a cuestas. Ah perdona, no me he presentado, soy Saindel Laforce, como te llamas tu?- - Uhh, yo me llamo... Vash.- Vash no recordaba su apellido, tampoco sabia si alguna vez se lo avían dicho.
-Encantado Vash, te encontramos medio enterrado, tuviste suerte de que Nalo tiene buen olfato.- - Gracias... ¿ donde estamos?- Preguntó mirando a su alrededor.
- De camino a la ciudad de hielo, en un oasis del desierto. Será mejor que vayas al estanque a refrescarte un poco.-
Vash no dijo nada, se levantó y se dirigió hacia el pequeño estanque del oasis.
Cuando se vio la cara reflejada se dio cuenta de que sus ojos avían dejado el fuerte color verde para pasar a un tono ámbar, y sus colmillos eran alo más grandes que antes.
- Mierda- Dijo dándole una patada al reflejo.
Por otra parte Sumire estaba atada enzima de un camello, aún dormida. Cuando despertó se dio cuenta de que estaba prisionera. - ¡Ayuda!- Gritó asustada con esperanza de que alguien la oyera. - ¡Ajasrm! ¡Sumpich nalckas lehara! Gritó un asqueroso ser de piel azulada y con una cara que recordaba a la de un tapir. Hablaba una lengua ajena pero no dudo en azotar a Sumire para que se callara.
Se quedo al lado de la chica para controlarla.
Vash y Saindel se preparaban ya para marcharse.
- ¿As de ir a algún sitio en especial?.- Preguntó Saindel.
- Estoy buscando a mi compañera de viaje, ¿la has visto?- - No, pero si alguien de por aquí la encontró, seguramente la habrá llevado a Janah, es una aldea de mineros del desierto, puedes buscar ahí, además a mí me viene de camino.
- Vale, gracias por todo...- Dijo Vash con algo de esperanza de encontrar a Sumire.
Dicho eso, empezaron el pequeño viaje hasta la aldea de Janah.
Mientras estaba tumbado enzima de Nalo, que era una especie de armadillo gigante, le preguntó a Saindel: - ¿Por qué no me has dicho nada de mis ojos y mi pelo?- Saindel no giró la cabeza para mirar a Vash, solo dijo: - Eso es cosa tuya, si me lo quieres contar adelante pero no me meteré en tus cosas privadas.-
Vash quedó algo sorprendido, era la primera vez que no le decían nada al ver su pelo desteñido.
Cuando llegaron a Janah, fueron directamente a preguntarle al guardia de la aldea.
- Disculpe, ¿ha visto a una chica de ojos azules y piel castaña?- Preguntó Vash al guarda.
- No, pero ayer unos comerciantes Atraluck transportaban una chica, decían que la encontraron en el desierto.... no les dijimos nada porque aquí somos pocos y no queremos problemas.-
Saindel hecho un suspiro al aire y dijo: - Chico, los Atraluck son gente con la que no se puede tratar, da por perdida a la chica.-
Vash enfureció, no dejo ir su ira pero en sus ojos se reflejaba la rabia que sentía.
- Si ellos la tienen, iré a por ella. Yo fui quien la metió en el desierto y yo seré quien la saque.-
El guarda se quedó impresionado de que ese joven chico se quisiera enfrentar a una caravana de Atraluck.
- Dijeron que llevaban a esa chica vestida de azul a Shapira.- - Es ella seguro, yo iré a esa ciudad, Shapira. Gracias por tu ayuda Saindel.- - Bueno, yo también voy a Shapira la ciudad de las montañas heladas... te acompañare hasta allí.
Y así fue, dejaron la aldea de Janah atrás y se enfrentaron otra vez al desierto.


FIN PARTE 3
WhiteWolf
WhiteWolf
Hokage
Hokage

Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 31
Localización : Mntcada I rEIXAC
Humor : van dos y se cae el camello XD
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Memorias de la venganza (cap1 parte 3: separación en la arena) Empty Re: Memorias de la venganza (cap1 parte 3: separación en la arena)

Mensaje  nea Miér Nov 26, 2008 1:00 am

Wolaaaaaaaaaa bueno, aqui tienes tu fan numero 1 ehhh me encanta la hisoriaaaa de verdad es muy bonita a ver como continua *w*

bueno estare esperandoooo


un saludooo

de tu mayor fan

by:NeA

nea
gennin
gennin

Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.