FAMILIA NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Memorias de la venganza (cap1 parte 4: "Infiltración en Shapira")

2 participantes

Ir abajo

Memorias de la venganza (cap1 parte 4: "Infiltración en Shapira") Empty Memorias de la venganza (cap1 parte 4: "Infiltración en Shapira")

Mensaje  WhiteWolf Jue Nov 27, 2008 1:58 pm

Weno aki sta el 4, quiero dar las gracias a todos los que leeis mi fic, gracias a bosotros estoy motibado y me veo kn esperanzas de poder acabar la historia.... de hecho pensad que es mas bien un guion de comic manga, osea k esto durara mucho mucho tiempo... mas de lo que os pensais.
Tambíen anuncio que cuando acabe el curso de dibujo de este año, pondre imagenes en el texto... o igual lo hago antes de acabar.. quien sabe XD
Pues ale no os entretengo más y os dejo kn el fic, más personajes nuevos y aparece un enemigo al fin ^^



MEMORIAS DE LA VENGANZA

Capitulo 1 parte 4: “Infiltración en Shapira”

Shina no podía contener las lagrimas, atada y esclava de esos seres, ya era poca la esperanza que le quedaba.
Vash... ella pensaba que el joven estaba, tal vez, muerto.
Ya pasaron tres días desde que se la llevaron, su estado ya no era el mismo, poco a poco iba dejando de sentir el viento y el calor... iba penetrando dentro de su mente, su espacio mental repleto de ansias vengativas.
Su mirada ya parecía que fuera nula, ya no estaba en este mundo si no que vivía en su dimensión interior.
La caravana al fin llegó a Shapira, solo de pisar la entrada del mercado ya vendieron a la chica a un soldado de la ciudad.
Mientras la llevaba encadenada por los caminos helados de la ciudad polar, iba diciéndole:
- ¡Camina desgraciada!¡ Nos lo pasaremos muy bien tu y yo, jajajajajaja!
Cuando llegaron al cuartel general, un suceso extraño estaba pasando, el príncipe Shuro, hijo del señor de Sharda, havia venido a visitar la ciudad del frío, estaba examinando a los escuadrones que allí custodiaban la ciudad.
- Sharda es un país joven, entre todos hemos de hacer que crezca y expandir nuestro imperio por todo el mundo.... para eso os necesitamos a vosotros, soldados. – Repetía frases semejantes continuamente paseándose enfrente de la fila de guardias.
Cuando llegó hasta el soldado que tenía a Sumire atada, se sorprendió y dijo:
- ¿De donde ha salido esta chica?-
El soldado atemorizado por una pregunta directa a su persona respondió:
- La compré a los Atraluck, es tan solo una esclava-
El príncipe tan solo miraba a la chica con ojos de odio y maldad.
Cuando el soldado concluyó con su respuesta, Shuro le atesto un sablazo en el cuello que lo degollaría dándole muerte en un momento.
- Vaya eres tu... Pensé que me deshice de ti pero veo que sobreviviste.
Lo veo en tus ojos, eres ella, la mujer que un día me despojaría del trono.-
Ella no respondía, tan solo permanecía en el suelo, siguiendo en su mundo interior.
- Eres una perra sarnosa, el día en que se celebra la fiesta del lago lunar, serás ejecutada por traición. ¡Y vosotros, seguid con vuestras tareas!-

Por otra parte, Vash y Saindel ya estaban al llegar a Shapira, solo les faltaban dos días de camino.
- Qué tienes pensado hacer cuando lleguemos a Shapira?¿ Si esos Atraluck llevaban a tu compañera, seguramente la han vendido a los soldados o los nobles.-
Dijo Saindel, intentando alertar del peligro que suponía el rescate de la chica.
- Me da igual quien la tenga, la recuperaré sea como sea.-
Vash ya estaba refinando el filo de su hoja negra. Cuando él dijo eso, Saindel no puedo evitar sonreír.
- Me gusta tu idea. No tengo nada que hacer así que te ayudaré.-
Llegaron a la ciudad, estaban en frente del enorme portal.
- Aún estas a tiempo de retroceder, en Shapira no dejan entrar forasteros sin permiso.-
- No necesito que me dejen entrar, me las sé arreglar bien. ¿Y tu?¿ Como es que has decidido ayudarme?, se que no es por nada.-
Vash ya sabía que ese hombre tenía algún plan pensado y estaba usándolo para algo.
- Vaya, me has descubierto... Tengo una misión que cumplir aquí, y necesito que alguien monte un alboroto en el momento oportuno.-
El caza recompensas estaba ya acabándose de vestir con una ropa que le cubría el cuerpo entero de negro.
- Nadie se dará cuenta....- Vash dijo eso y empezó a escalar la muralla de salto en salto con una rapidez increíble.
Al llegar arriba, unos guardias estaban patrullando. Él sacó esa espada oscura de la espalda, y atestó un silencioso sablazo al soldado, lo retiró de la escena y siguió con los demás, haciendo que nadie se diera cuenta del asesinato cometido.
- Vaya, parece que este chico se nos adelanta Nalo, tendremos que empezar a mover las fichas.-
Dijo Saindel observando al silencioso asesino.
Ya eran las seis de la tarde y el sol empezaba ya a menguar. Las calles parecían vacías y a lo lejos, en un rincón de la ciudad se podía observar una luz y unas voces gritando.
Al oírlo Vash fue hacia allí, de tejado en tejado recorriendo la ciudad por lo alto.
Se paró en la cima de un árbol, y ahí estaba la chica, atada en un altar mientras unos sacerdotes recitaban unas palabrejas de ritual antiguas.
- ¡Esto, ciudadanos de Shapira, es lo que se tiene que pagar por la traición a la patria!-
El príncipe estaba ahí sometiendo al pueblo en el miedo de ser desleal.
Todos los sacerdotes cerraron sus enormes libros, y uno de ellos, el más adornado, sacó una daga de la túnica. Alzó la hoja sobre la chica y dijo:
- Arrepiéntete en el fondo del lago de las almas, ¡desleal!-
Era ahora o nunca, Vash cogió la espada por el cordel del mango y la lanzó hacia el sacerdote verdugo.
Quedó estacado en el monolito de piedra que estaba tras él, un severo silenció se acentuó y Vash apareció de repente en la escena.
Rápidamente sacó la espada de la piedra y desató a la chica, acto seguido apunto al príncipe Shuro con la punta del sable, alertándole de que el siguiente sería él si movía un pelo.
- ¡Coged a ese desalmado!- Ordenó rompiendo la copa de vino con rabia.
Tal y como dijo Saindel, un alboroto se armó y todos los soldados empezaron a perseguir a Vash, pero el se movía demasiado rápido, y con la chica en brazos pudo parar de correr en el tejado de una casa.
- ¡Shina!, ¿Estas bien?-
Dijo el chico preocupado.
- Vash... has venido... gracias. Pensé que avías muerto-
La chica abrazó a Vash fuertemente, al fin era libre.
- Venga, salgamos de aquí-
Ya con Sumire, pudieron irse corriendo los dos.
Al otro lado de la ciudad, en el templo, alejado de los guardias, estaba Saindel.
Dentro del templo, una luz brillaba... Saindel entró y se encontró frente a una gema azulada.
- Vaya aquí estás, el ojo de la luna, es una gema realmente bonita... y cara.
Me pagaran un buen precio por ella.-
Cogió la gema y se fue corriendo, pero en la entrada el recinto del templo, estaban otra vez los guardias custodiando el terreno sagrado.
- ¡Atrapad al ladrón!- Gritó uno de ellos.
- Hah, el chico lo ha hecho bien, pero ya suponía que no sería tan fácil.-
Entonces Saindel agarro un cuchillo y se hizo un corte en la mano, esparció la sangre en el suelo y apareció un símbolo luminoso.
- ¡Shitán nejohu infrendo!- Gritó esas extrañas palabras y del símbolo salieron unas sombras con un rostro atormentador, las sombras se dirigieron hacia los guardias, estos empezaron a agonizar como si les estuvieran comiendo por dentro... pasados diez segundos, se descompusieron y evaporaron.
En un callejón, Vash y Saindel se encontraron mientras corrían.
- ¡¿ya has encontrado a la chica?!-
- ¡Sí, tenemos que salir de aquí!
La tensión aumentaba y cada vez tenían a los soldados más cerca.
- ¡La única salida es la puerta de entrada!
Gritó Saindel.
- No, hay otra salida, por las murallas hay gárgolas de aceite, podemos usarlas de escaleras.-
- Está bien.-
Dicho eso, llegaron a la cima de la muralla, saltaron de gárgola en gárgola y dejaron las puertas de la ciudad atrás.
El príncipe llegó a la muralla, y balbuceó:
- Hermana, no creas que vas a escapar de mí, yo soy el legítimo heredero de Sharda.-
WhiteWolf
WhiteWolf
Hokage
Hokage

Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 31
Localización : Mntcada I rEIXAC
Humor : van dos y se cae el camello XD
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Memorias de la venganza (cap1 parte 4: "Infiltración en Shapira") Empty Re: Memorias de la venganza (cap1 parte 4: "Infiltración en Shapira")

Mensaje  Elenaaa Vie Nov 28, 2008 10:01 pm

me ha encantado ! cada vez está mas interesante la historia Very Happy y el personaje de Vash cada me gusta más xD
me encanta el gesto de hacer todo el viaje para salvarlaa !
tengo ganas de ver los dibujos de la historiaa Razz
sigue asi, está genial ! Wink
cuidate Smile !
Elenaaa
Elenaaa
estudiante ninja
estudiante ninja

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 32
Localización : Valenciaa!
Humor : yo no soy una persona que se sorprenda facilmente... mira, un coche azul ! xD
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Memorias de la venganza (cap1 parte 4: "Infiltración en Shapira") Empty Re: Memorias de la venganza (cap1 parte 4: "Infiltración en Shapira")

Mensaje  WhiteWolf Sáb Nov 29, 2008 10:23 pm

naruta! escribió:me ha encantado ! cada vez está mas interesante la historia Very Happy y el personaje de Vash cada me gusta más xD
me encanta el gesto de hacer todo el viaje para salvarlaa !
tengo ganas de ver los dibujos de la historiaa Razz
sigue asi, está genial ! Wink
cuidate Smile !
Jaj gracias naruta ^^ pues..... lo de los dibujos...... creo k me he motibado y voy a crear a Vash en dibujo ahora y kuando es ahora es ahora o sea a las 21:9 de la noche XD despues a shina y despues a Saindel... despues a.... A Shuro el principe XD
JOER si k triumfa Vash, no me pensaba k gustaria tanto, sempre k pregunto k ke: ¿k tal te parace el fic? siempre me dicen mu bn y despues k Vash mola mucho XD
ale ale me pongo a dibujar k he comprado material nuevo TT_TT perdí mi carpeta y todo el otro material.... en el staban los dibujos de 3 años atras TT_TT
WhiteWolf
WhiteWolf
Hokage
Hokage

Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 31
Localización : Mntcada I rEIXAC
Humor : van dos y se cae el camello XD
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Memorias de la venganza (cap1 parte 4: "Infiltración en Shapira") Empty Re: Memorias de la venganza (cap1 parte 4: "Infiltración en Shapira")

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.