FAMILIA NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Memorias de la venganza (cap1 parte 5: "Travesía en Galzert")

2 participantes

Ir abajo

Memorias de la venganza (cap1 parte 5: "Travesía en Galzert") Empty Memorias de la venganza (cap1 parte 5: "Travesía en Galzert")

Mensaje  WhiteWolf Lun Dic 08, 2008 11:39 pm

Weno perdonad la demora pero se me borro la parte 5 kuando la tenia kasi acabada, suerte k despues encontre un archivo guardado kn un cuarto de lo k hize. Esta vez es mas largo... scratch me prgunto si lo tendria k aver recortao mas...
bien bien... los personajes pasan juntos por las adversidades del bosgue de Galzert. Un nuevo pj aparecera, Sumire se integrara mas en el grupo y descubrira su poder y Vash se dara cuenta de lo que duerme en su interior.. jujuju pero estas ultimas las tendreis k esperar pk solo son un avance de las partes 6 y 7 y tal vez la 8 o sea k pasaran tiempo en los valles helados. lol!
PD: Perdonad por no poner dibujos, he pasado un tiempo enfermo y ahora solo tengo una mano... tenia a Vash dibujado pero el papel es de mala calidad y no lo puedo escanear por lo que espero que en la siguientre entrega ya me hayan kitado el yeso y pueda presentar los pjs ^^ .
MEMORIES OF THE REVENGE

Capitulo 1 parte 5: "Travesía en Galzert"



La brisa helada de los montes de Shapira congelaba los huesos los fugitivos, que pudieron escapar de la ira del príncipe Shuro.
Ya aparecía el crepúsculo, en el oscuro horizonte, dando a conocer a los viajeros, la belleza de esos gélidos paramos, tierra de nadie, nada más que el hielo reinaba la tierra blanca de Sharda. O eso era lo que pensaban ellos...
Despertaron con la luz del sol y se pusieron de nuevo en marcha.
Caminaron unas horas hasta que llegaron a un bosque que al parecer parecía estar hecho de cristal.
- Es el bosque helado de Shapira, Galzert.
No tenemos mas remedio que atravesarlo, el camino más cómodo seguramente estará vigilado por los soldados. –
Dijo Saindel con la mirada fija en el fondo del brillante bosque.
- ¿Lo has cruzado alguna vez?, no podemos permitirnos otra vez lo que pasó en Shapira.-
Vash estaba preocupado por lo que pudiera pasar, no quería que se repitiera esa experiencia anterior.
- Vash, sé cuidarme sola, no hace falta que te preocupes por mí-
Dijo la chica, algo resignada por la sobreprotección que él le ofrecía.
- Hum, eres una chica independiente, eso te será útil en un futuro.-
Saindel interrumpió a Vash con ese comentario, no quería que el ambiente se pusiera tenso.
- Igualmente ya lo dije, no tenemos otra opción, este bosque puede ser algo encantador pero desde luego que en su interior no hay nada agradable.-
- Eso esta muy bien, ¿pero como podemos fiarnos de ti?. Vash, no conocemos de nada a este hombre y le estamos siguiendo como a un guía.-
La chica desconfiaba del ladrón, ella no havia sido rescatada por él y no tenia claro que ese hombre de mediana edad fuera de fiar.
- Tampoco me conoces a mí, ¿soy yo de fiar?-
La chica se quedo perpleja, esa respuesta fue algo fría aunque certera, nada más encontrarse a Vash ya se unió a el.
Vash avanzo unos metros y entro en el bosque, seguía caminando mientras ella se que quedó pensativa.
- Shina, Vash me ha hablado mucho de ti. No tengo intención de haceros ningún mal, es más, hice una promesa y protegeré a Vash a costa de mi vida.
Preferiría que mantuvieras esto en secreto, el no está preparado para según que cosas.-
Ella se prestó atenta a lo que decía Saindel, mientras Vash seguía caminando.
- S..sí. ¿Usted conoce a Vash desde hace tiempo?-
- Hump... Podríamos decir que en una ocasión, conocí al pequeño Satyou.-
Ella se quedó callada, ¿qué querría decir esa palabra?¿ Quizás un nombre? ¿ Una raza? No le quiso decir nada, se dio cuenta que otra vez estaba preguntando demasiado.
Finalmente se dirigieron los tres hacia el interior del bosque.
Seguían un camino resbaladizo lleno de destellos reflectados por los árboles transparentes. Pararon para descansar en un rincón del camino, el frío seco del bosque hacía perder las fuerzas muy rápido, pero era algo más que eso.
- ¿Cómo es que estamos tan cansados?- Preguntó Shina, jadeando de cansancio.
- ¿Ves esos árboles?, absorben la energía de los seres vivos, por eso prácticamente no hay animales aquí.-
Vash se extraño por la respuesta de Saindel respuesta y dijo:
- ¿Prácticamente? Pensaba que ningún animal podría sobrevivir aquí.-
- Sí, aquí viven unos parásitos que se alimentan del mineral del que están hechos estos árboles, se cubren con este y así no les absorben la energía. Pero cuando tienen la ocasión atacan a los animales perdidos. Son algo repugnante, evitadlos si veis a uno.-
- ¿Como son estos parásitos?- Preguntó la chica.
- Como ese-
Saindel de un movimiento rápido desenfundó un enorme revólver y sin avisar presionó el gatillo, la bala esparció en pedazos a una especie de gusano de un metro azul que lentamente se estaba acercando a Vash.
- Son muy silenciosos, tened cuidado.-
Vash se quedo sorprendido y miró con mala cara a Saindel, probablemente porque quedó manchado por los fluidos del parásito.
- Bueno será mejor que sigamos, quiero salir de este lugar-
Dijo Sumire ya algo descansada.
- No sé porque estáis así, yo me encuentro perfectamente... de hecho estoy mejor que nunca.-
El frío del glacial Galzert hacia que Vash recuperara sus fuerzas, al contrario de los otros el se sentía a gusto con el hielo.
- Shina tiene razón, tenemos que emprender la marcha ya, si no los parásitos vendrán atraídos por el calor.-
Otra vez volvieron a caminar por el bosque helado. Dejando que los preciosos árboles cristalinos les chuparan la energía como pilas.
Los árboles cada vez iban siendo más pequeños, asta el punto en que tan solo llegaban a tener la altura de un hombre. Y así, todo el valle helado de Galzert se abrió ante ellos,
Era realmente precioso, todos las plantas de cristal brillaban junto a los fragmentos de gemas esparcidas por el paisaje.
- ¿Que son esas cosas que brillan tanto?- Preguntó Sumire extrañada por los destellos de esas gemas.
- Son fragmentos del meteorito Alarah, cayo en el valle hace mucho tiempo y los habitantes de Galzert saben usar sus propiedades.-
Respondió Saindel que parecía saber algo sobre esas raras piedras.
- Si no nos sirven a nosotros no hace falta que nos quedemos aquí plantados, sigamos hasta ese refugio de ahí arriba.-
A Vash no parecía importarle mucho lo que veía, tan solo quería salir de ahí.
Llegaron al gran refugio de alta montaña. Ahí, al lado de la puerta habían unos soldados que llevaban a una chica en una jaula que parecía ser del mismo material que los árboles.
Cuando se fueron, Vash y los demás entraron en el refugio y Sumire le pregunto al dueño:
- Perdone señor, ¿quienes eran esos?-
El hombre se dio la vuelta y le dijo:
- Ah esos... son los soldados del templo de Alarah, se llevan a esa chica porque se escapó de ahí. Cuando en el valle nace alguien con sintonía con los fragmentos del meteorito, los separan de sus padres y se los llevan al templo para alguna cosa que traman.-
Ella se quedo pensativa de repente exclamó:
- ¡Vash! ¡Hemos de rescatar a esa chica!-
Él estaba sentado en una butaca frente a la ventana, alejado de la hoguera.
- Eso no hará nada mas que retrasarnos, no podemos ayudarla... es su problema.-
El dueño al escuchar lo que el joven Vash dijo, le respondió:
- Tienes mucha razón joven, es mejor dejar en paz a la guardia del sacerdote de Alarah, ellos dominan los sueños y los pensamientos de las personas.-
- ¿Los sueños dices?... Shina... iremos al templo, pero no te prometo nada de rescatar a esa chica.-
El se sorprendió, el tema de los sueños era algo que le preocupaba y si algún sacerdote le podía ayudar a sacar esa voz de su cabeza, no le importaría perder tiempo del viaje.
- Vale con eso me conformo.-
Dicho eso, se pusieron todos a descansar en las camas que el dueño del refugio les ofrecía.


Última edición por WhiteWolf el Miér Dic 10, 2008 11:33 pm, editado 1 vez
WhiteWolf
WhiteWolf
Hokage
Hokage

Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 31
Localización : Mntcada I rEIXAC
Humor : van dos y se cae el camello XD
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Memorias de la venganza (cap1 parte 5: "Travesía en Galzert") Empty Re: Memorias de la venganza (cap1 parte 5: "Travesía en Galzert")

Mensaje  nea Miér Dic 10, 2008 10:11 pm

Ahora me tienes en ascuas >.<

quiero saber que pasa..

le ayudan o no a lo de los sueños???

juuuu, quiero sabeeeer

plis pon la siguiente parte rapido valee??

me encanta^^

chaooo

by:NeA

nea
gennin
gennin

Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.