FAMILIA NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solsticio Astral [Actualizado: capitulo 2 colgado]

2 participantes

Ir abajo

Solsticio Astral [Actualizado: capitulo 2 colgado] Empty Solsticio Astral [Actualizado: capitulo 2 colgado]

Mensaje  Jounin Dom Nov 09, 2008 12:26 am

Aqui una de mis ultimas obras (aun no acabada, pero bastante avanzada xD)

____________________________________________________________________________________________________________

Prologo

Era una noche de luna llena, la cual bañaba el cielo con una luz blanca, que daba un brillo espectacular a las estrellas que se podian ver. Unos jovenes se hallaban en la orilla de un manatial, uno de ellos era una chica de mediana estatura, con un pelo largo y con un color rojizo, vestia con una tunica negra y unos pantalones azul oscuro; por otro lado, el acompañante de esta, era un chico un poco mas alto que ella, con pelo corto y de color azul oscuro, vestia con una camisa y pantalones azul oscuro, casi se podria decir negro, llevaba una espada en la espalda.

-Aun sigues pensando en eso?- le dijo a la chica.
-...- la chica tardo unos segundos en responder- no...
-No mientas, que nos conocemos muy bien Lina, que para algo somos hermanos.
-No es eso... solo que estoy algo incomoda, no estoy acostumbrada este tipo de cosas.
-Bah, no te preocupes, estamos todos para apoyarte en todo lo que necessites, no te preocupes y alegra esa cara.
-Gracias, Psico.- dijo mientras se acercaba a lavarse la cara con el agua del manantial.
-Por cierto, los demas ya se han ido al campamento, tendriamos que ir tirando, sino nos caera una bronca- dijo a medio reirse Psico.

Ambos soltaron una pequeña carcajada y se puesieron en camino al campamento, tras caminar un rato, un ruido alerto a Psico de que alguien los vigilaba

-Sal de ahi, se que estas por aqui- dijo mientras agarraba su espada.

De repente dos siluetas se abalazaron desde la copa de los arboles sobre Lina, esta dio un agil salto hacia atras, mientras Psico se ponia en la posicion de Lina, bloqueando en ataque con su espada, Sugesta, con un movimiento limpio lanzo a los barbaros contra los arboles.

-Que quereis?- dijo Psico
-Unas presas dificiles- dijo uno de ellos al otro- son las que a mi me gustan

Ambos soltaron una carcajada, que por alguna razon provoco que Psico y Lina tuvieran un escalofrio.

-Lina te los dejo a ti, asi tendras un poco mas de practica con estos.
-De acuerdo- le respondio
-mmm... una presa apetitosa- dijo uno de los barbaros mojandose los labios con la lengua.

Un escalofrio recorrio el cuerpo de Lina obligandole a retroceder un paso, << pero que ago, Lina espabilate>> se dijo asi misma. Se coloco en posicion de batalla mientras buscaba algo dentro de su tunica.

-Jaja... va a ser una presa facil, ocupate del otro- le indico un barbaro al otro.

Este asintio y se coloco enfrente de Psico, desafiandole con la mirada. Mientras el otro, agarraba su hacha con firmeza y se lanzaba contra Lina.

-Tu compañera esta en peligro- dijo riendose
-Peligro? porque lo dices?- le respondio
-Porque mi hermano es un gran luchador, y es capaz de aniquilar a 5 personas a la vez- dijo con un tono de superioridad.
-Asi?- le respondio con un tono ironico- pues entonces hoy que era su dia de mala suerte?
-Humm...- dijo mientras se giraba hacia donde se allaba Lina y el otro barbaro- Estupida!- grito el barbaro

El cuerpo de el otro barbaro se encontraba inerte en el suelo, mientras que Lina se hallaba limpiando la hoja de su arma, Tyarc.

-Eh, no le faltes el respeto a mi hermana- dijo Psico golpeandole con la zona plana de su espada.
-Argg... os vais a enterar...- el barbaro dio un silbido.
-Lina ai que acabar con esto rapido!- le ordeno Psico

Lina empezo a dar vueltas a Tyarc, rapidamente le lanzo la hoja, agarrandole los pies impidiendo que se moviera, Lina lanzo una mirada a Psico, y esto respondio abalanzandose sobre el barbaro realizando un corte con su espada. Una vez finalizado el combate, Psico y Lina empezaron a correr desesperadamente en direccion a las afueras del bosque. Pero era demasiado tarde, los barbaros ya se encontraban en los limites del bosque impidiendoles el paso con una emboscada.

-Nos an rodeado- le dijo Lina a Psico
-Cubreme las espaldas- le indico

Tres barbaros se lanzaron contra Psico, pero este interpuso a Sugesta, haciendoles retroceder rapidamente, mientras esto Lina intentaba alejar a los barbaros del otro lado, creando una especie de limite con su Tyarc.

-Si consiguen atravesar la zona que e creado con mi arma tendremos problemas- le advirtio
-Tsk... tenemos que pensar en algo rapido.

Dos grupos de barbaros se lanzaron un por cada lado. Tras un rato, Lina y Psico estaban agotados, tres barbaros se lanzaron contra Lina, esta se defendio de dos con Tyarc, pero antes de derribar al tercero, Lina perdio el equilibrio y no logro darle, el barbaro le asesto un empujon y Lina callo al suelo y su oponente se abalanzo sobre ella.

-LINA!!!!- grito Psico y intento socorrerla

Pero dos grupos de barbaros se abalanzaron sobre el, impidiendole el paso; mientras el oponente de Lina se disponia a realizar un corte, pero una daga alcanzo el cuello de este, dejandole fuera de combate, Lina miro a su alrededor, pero no vio a su salvador.

-Aqui llegan los refuerzos- dijo una voz masculina.
-Wolf?
-Efectivamente- dijo mientras saltaba del arbol sobre los barbaros- Airlia, te toca.

Alguien agarro a Lina rapidamente, y ambas desaparecieron. Mientras esto, Psico, repulso a los barbaros con un corte con un giro de 360º.

-Psico, sal del bosque rapidamento, yo te cubro por la retaguardia- le indico Wolf.

Psico asintio y se lanzo corriendo hacia la salida del bosque asestando cortes a los que le impedian el paso, mientras era seguido por Wolf, que interceptaba cualquier ataque que asestaran por la retaguardia. Lejos del bosque, Airlia y Lina llegaban al campamento; Airlia era una chica, de la misma altura que Psico, con el pelo largo y de color lila oscuro, vestia con un camisa de tirantes y pantalones negros, sobre los pantalones llevaba una tela lila.

-Por suerte llegamos a tiempo- suspiro Airlia
-La verdad es que si...
-No te preocupes, tu hermano y Wolf ahora vendran, esos barbaros que visteis no eran reales, solo eran una especie de ilusion de alguna tribu que vive en el bosque.
-Si, pero...
-No te preocupes, es la primera vez ya te acostumbraras.
-Todos deciis lo mismo- dijo Lina algo mosqueada y giro la cabeza

Airlia solto una pequeña carcajada y se puso a ordenadar todo. Tras un rato, Psico y Wolf llegaron, Lina les miro y rapidamente aparto la mirada.

-Y a esta que le pasa?- pregunto Psico.
-Nada, nada, que se ha mosqueado por lo de siempre- le respondio Airlia
-Hermana, te tengo que felicitar, la verdad es que lo has hecho bien para ser tu primer combate.
-Eso lo dices para que me alegre...
-No, lo digo porque es la verdad, me has ayudado mucho y has combatido bien- dijo Psico mientras se acercaba a ella.

-Bueno, la cena ya esta lista- dijo Airlia
-Vale!!- respondieron Psico y Lina mientras se sentaban en la mesa
-Wolf, tu no comes?- pregunto Lina
-No tengo hambre, gracias- dijo mientras salia de la tienda.
-Siempre esta igual, desde que ha empezado el viaje nunca come ni duerme con nosotros...- dijo mosqueada Airlia
-Bueno, dejalo Airlia, el sabe lo que hace- le dijo Psico sin dejar de comer



No muy lejos de alli, en la ciudad de Yunnor, un grupo de artistas entraban en la posada, eran en total 6 personas, un bardo, dos bailarines, un forzudo, un bufon y finalmente un espadachin; pero desgraciadamente llegaban en un mal momento a la posada, en la posada habia un problema entre el posadero y un cliente.

-Que acemos, buscamos otra posada o ayudamos al posadero?- pregunto al espadachin a los demas.
-Eres libre de elejir lo que hagas, mientras cumplas tu mision- le respondio el bardo
-Pues si me permitiis- dijo mientras agarra su espada, Colossus.

Entro rapidamete y empujo al alborotador, este cayo sobre una mesa, el chico apunto con la espada al cuello del otro.

-Mas te vale irte sin causar mas problemas- le advirtio el espadachin
-jaja... que me va acer con eso- le desafio el alborotador mientras se movia acia atras.
-Esto!

Rapidamente el chico se lanzo sobre el otro, chocando con la parte plana sobre el otro, estanpandolo contra un mueble, seguido realizo otro golpe con la misma parte de la espada, pero el alborotador lo esquivo haciendo que el espadachin rompiera una mesa.

-Ewan, para!!!- le indico una de las bailarinas- que causaras mas problemas que el.
-Eso chico, as caso de tu amiga jaja...

En un acto reflejo el hombre salto por la ventana huyendo, el posadero aun no habia reaccionado de lo que habia sucedido, hasta que el bardo se acerco.

-Toma, lo siento por los destrozos- dijo dejandole una bolsa con 100 monedas de oro- por cierto, sino le importa nos gustaria dormir esta noche aqui.
-Si, si- le respondio el posadero- las habitaciones estan en el piso de arriba coged las que querais.
-De acuerdo- le respondio el bardo y se acerco a los demas

-No se porque le as pagado los destrozos... si la culpa era del alborotador.
-Si pero algunos destrozos han sido culpa tuya- le corrigio el bufon
-Pero, bueno... lo hecho, hecho esta, vayamonos a descansar que mañana nos espera un dia bastante largo.

Todos asintieron y subieron hasta arriba a descansar un rato. A media noche Ewan se levanto y se dirigio a otra habitacion, abrio la puerta y cuando iva a entrar un sai se clavo en la pared

-Ni se te ocurra avanzar mas, sino moriras
-Sonya soy yo, Ewan
-Da igual no entres, que me estoy poniendo comoda...- dijo mientras se terminaba de vestir- Ya puedes pasar.
-Sonya, a veces das...- Ewan no pudo continuar
-Ewan, que te pasa?- le pregunto
-Na...nada- le respondio algo sonrojado- Solo que no estoy acostumbrado a verte con esa ropa

Sonya era una chica alta, y llevaba el pelo largo y de color castaño, vestia con un conjunto rojo, que constaba de una tela que cubria su boca, un top, con una tela ancha haciendo la funcion de mangas, y unos pantalones anchos que atraves de ellos se transparentaban sus piernas. En canvio, Ewan, era de la misma estatura, su pelo era castaño y un poco largo, siempre llevaba una armadura marron con algunos tonos verdes, pero en aquella ocasion, llevaba una camiseta y unos pantalones marrones.

-Venia... a darte las gracias, por hacerme entrar en razon antes..- le dijo Ewan
-No te preocupes, alguien lo tenia que hacer, sino no podriamos dormir en una cama hoy- le respondio- y sino te importa yo seguire practicando
-Vale, yo ire a dar un paseo...
-Vale, nos vemos mañana temprano.

Ewan salio con una cara de decepcion y se dirigio a su cuarto a coger a Colossus. Salio de la posada y empezo a caminar por las calles de la ciudad.

En las puertas del castillo de Yunnor, los guardias se diponian a dar el cambio de turno.

-Venga que tengais suerte- se desìdieron los dos guardias que habian acabado su turno
-Que bien, nuestro turno a acabado-dijo uno de los dos guardias mientras bostezaba
- Ains... Manu siempre estas igual- le dijo el otro
-Acaso tu no estas cansado, Maxi?- le pregunto- Maxi, me escuchas?
-Mira a ese, parece estar herido- dijo corriendo hacia la persona que habia visto ayudandose a mantenerse en pie con la pared
-Eh! espera!-exlamo Manu
-Que le a pasado?- le pregunto Maxi
-mira es mi dia de suerte, jeje, aquel chico se va arrepentir de haberme golpeado-dijo para si mismo- argg... un chico que entro en la posada y ataco a todo el mundo, y hasta exigio al posadero... que le dejase dormir gratis...
-COMO???- salto Manu- eso no se lo podemos permitir
-Es verdad, puedes llevarnos a la posada y decirnos quien es esa persona?
-Si...- le respondio el hombre

Los tres empezaron a caminar por las calles en direccion a la posada, de repente se cruzaron con Ewan, tras unos pasos despues de cruzarse, el hombre freno a los guardias

-Es ese, el que ataco en la posada- les dijo en voz baja
-De acuerdo- asintieron los dos

El hombre salio corriendo alejandose de ellos, mientras que los guardias frenaron a Ewan

-Tu, el espadachin!- dijo Manu
-Aquien se lo dices?- pregunto Ewan
-Ati -.-, ves a alguien mas en la calle- le dijo Manu
- Que quereis?
-Quedas arrestado, por armar problemas en la ciudad- dijo Maxi
-Como? si yo no he hecho nada- les dijo
-No mientas, nos han dicho que has sido tu el que ataco la posada y obligo al posadero a dejarte dormir alli
-emmm....

Ewan no pudo decir nada mas, puesto que maxi se habia abalanzado contra el con su espada, Zweihander, Ewan salto hacia tras y rapidamente salio corriendo por las calles, hasta llegar a una sin salida

-No me queda otra opcion... tendre que luchar- dijo agarrando a Colossus
-No tienes escapatoria, rindete, somos dos contra uno- le dijo Manu.
-No pienso rendirme y menos cuando yo no he hecho eso que deciis
-Pues entonces tendremos que capturarte a la fuerza- dijo Maxi

Rapidamente se abalanzo sobre Ewan con un golpe con la espada, pero este interpuso la suya en medio, rapidamente dio una voltereta para esquivar la flecha que Manu le disparaba con su ballesta. En un movimiento rapido Maxi y Manu rodearon a Ewan impidiendole huir, Maxi volvio asestar un golpe con su espada, y Ewan se defendio con la suya, Manu rapidamente cargo otra flecha y la disparo contra Ewan, de repente otra flecha intercepto la flecha de Manu. Detras de ellos, se hayaba un hombre de mediana estatura con el pelo negro y despeinado, vestia con una tunica que cubria todo su cuerpo, en la mano llevaba un arco.

-Nunca acuseis a alguien por una cosa, si no teneis pruebas- le dijo el hombre
-Tu quien eres?- le pregunto Manu
-Alguien que viene a corregir vuestro error- le respondio
-No emos cometido ningun error- le dijo Maxi
-Teneis pruebas de que el a sido el causante del problema de la posada?
-Si, un hombre nos dijo que habia sido el- le dijo Manu
-Este?- le respondio mientras se apartaba dejando ver al hombre que le habia dicho lo ocurrido a los guardias, que se hallaba atado
-Eh, como?- le pregunto Maxi
-Lo encontre, riendose de vosotro dos calles mas abajo, y el problema que tiene que todo lo que piensa lo dice, y aparte yo estaba en la posada en aquel momento- les explico- si no me creeis ir a la posada y preguntarselo al posadero.

Los dos guardias se miraron y decidieron hacer lo que proponia aquel hombre, al llegar a la posada, llamaron al posadero y este le explico la verdad, tras esto Maxi y Manu se disculparon ante Ewan y este les dijo que no pasaba nada, que eso le puede pasar a cualquiera. Tras esto los guardias se llevaron al alborotador, y Ewan fui a darle las gracias a su salvador, pero este ya se habia apartado.

Fuera de la ciudad se hallaba el salvador de Ewan que habia acampado al lado del lago de la ciudad.

-Veo que aun queda gente buena en esta epoca- se escucho la voz de una mujer detras suyo
-Quien eres?- le pregunto apuntandole con una flecha

De repente un leve terremoto provoco que el hombre perdiera el equilibrio

-Ya falta muy poco para que todo empiece- dijo la mujer mientras desaparecia
-Quien sera?- se pregunto el hombre


_________________________________________________

Espero que os guste^^


Última edición por Jounin el Mar Dic 30, 2008 2:27 pm, editado 1 vez

Jounin
gennin
gennin

Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solsticio Astral [Actualizado: capitulo 2 colgado] Empty Re: Solsticio Astral [Actualizado: capitulo 2 colgado]

Mensaje  nil94 Dom Nov 09, 2008 3:34 am

me lo acabo de leer (i a mi no me gusta leer xD)
al principio pensava k no me leeria ni asta la mitad pero me ha gustado i me lo he acabado leiendo todo, me ha gustado mucho des k sale el grupo de ewan, algunas cosas del principio me ha costado entenderlas pero me ha gustado mucho, espero k pongas la continuacion pronto Very Happy
nil94
nil94
Jinchuuriki (moderador)
Jinchuuriki (moderador)

Masculino
Cantidad de envíos : 195
Edad : 29
Localización : detras tuyo....
Humor : van64 en quadrado8x8 i cae el k esta en la6a fila empezando por arriba, la3a columna por la derecha
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solsticio Astral [Actualizado: capitulo 2 colgado] Empty Re: Solsticio Astral [Actualizado: capitulo 2 colgado]

Mensaje  Invitado Lun Nov 10, 2008 12:27 am

Esta muybien la fick estoydeseando leer la continuacion Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solsticio Astral [Actualizado: capitulo 2 colgado] Empty Re: Solsticio Astral [Actualizado: capitulo 2 colgado]

Mensaje  Jounin Lun Nov 10, 2008 5:53 pm

Aki teneis el primer capitulo del fic, espero criticas y comentarios xD
________________________________________________

Capitulo 1. El comienzo de la mision

Los primeros rayos del sol empezaron a iluminar las torres mas altas del castillo de Yunnor, el cielo estaba despejado y los pajaros volaban tranquilos y de tal manera que indicaban a la gente de la ciudad que esa semana iva a ser perfecta para celebras los juegos de Yunnor, los mercaderes y artistas empezaban a preparar sus paradas, para exponerlas al publico. Pero, no todo en aquella mañana iva tan bien, un grupo de artistas tenian un serio problema, era el grupo de Ewan y Sonya, uno de sus compañeros havia caido enfermo, todos se reunieron en la taberna para decidir que ivan hacer con esa parte del espectaculo y parecian haver encontrado una solucion.

-Chicos, que os parece la idea?- pregunto el bardo
-Por nosotras bien- respondio Sonya.
-Eh, eh espera! para el carro, no me haveis preguntado si yo lo quiero hacer- respondio Ewan.
-Hombre, chico tu eres el unico que puede sustituirle- le respondio con una sonrisa el bufon.
-Pero...
-Si lo dices por el dinero, no te preocupes, te pagaremos mas- le dijo el bardo
-Pero, no es eso, es que yo no se hacer su trabajo
-Bah, dejalo, es un flojucho- le dijo Sonya mientras miraba desafiantemente a Ewan
-Ahora veras!!!- Ewan se levanto y se acerco a las herramientas del forzudo y cogio la primera que tenia a mano y la levanto
-Ves como eres capaz, solo te hace falta motivacion- le dijo riendose Sonya- y por cierto, has cogido una de las mas pesada- añadio
-Esto pesado? pero si tampoko esque pese mucho- dijo con cara de decepcion Ewan.
-Normal, si llevas esa espada encima siempre, no me extrana que no te pese eso...
-Pues ya esta, decidido, tu ocuparas su puesto durante un tiempo- corto el bardo

Todos se levantaron y se fueron a fuera a preparar el recinto para el espectaculo, mientras que Ewan se quedo de pie con cara de preocupacion

-Tranquilo, lo haras bien- le consolo Sonya mientras salia


Mientras tanto, en el campamento del grupo de Psico, Airlia comenzaba a dar la presencia de que la mañana habia llegado.

-Vamos chicos levantar!!!!- bociferaba
-Airlia no grites tantos, que no me dejas dormir- se quejo Psico
-Levanta ya!!!- dijo Airlia mientras tiraba de la manta de Psico- hay que prepararlo todo!!.
-Vale, vale, ya me levanto...- dijo Psico mientras se fregaba los ojos con las manos.
-Odio hacer de madre...-murmuro para si Airlia, a lo que Lina solto una pequeña carcajada como muestra de que lo habia escuchado

Airlia se dirigio hacia el equipaje y saco una botella y cuatro vasos, virtio sobre los vasos un liquido semejante al chocolate caliente.

-Tomaros un poco para entrar en calor- les dijo a Lina y a Psico- por cierto Lina, podrias llevarle un vaso a Wolf, que debe de estar fuera.
-Vale- dijo entre bostezos

Lina salio de la tienda y se dirigio al bosque en busca de Wolf, mientras que Airlia y Psico empezaron una conversacion.

-Espero que al menos acepte eso...- dijo Airlia
-Dale tiempo, sabes que lo hemos conocido hace poco y aun asi fue por obligacion se tendra que acostumbrar- dijo riendose
-Bueno, pues empecemos a hablar de la mision
-Si sera mejor...
-Empezaremos con lo basico, nuestro objetivo y el metodo de acercarnos a el
-Es facil, segun dicen, los premios de los juegos de Yunnor los entrega el mismisimo rey, asi que ese seria el momento mas idoneo para empezar nuestro plan.
-Si, pero la cuestion que es cuando entreguen los premios los habra demasiados guardias por ahi y no podremos hacer nada- dijo Airlia
-No te preocupes, solo hace falta una pequeña distraccion en ese momento- dijo con una sonrisa malefica Psico
-Ui... no me gusta nada esa sonrisa, si vas a hacer algo, no la lies...

Tras un rato de busqueda, Lina encontro a Wolf en la copa de un arbol contemplando la ciudad de Yunnor desde ahi.

-Wolf, te e traido un vaso de chocolate caliente, aunque caliente no esta...
-Vale, gracias- se limito a responder Wolf

Wolf era un chico callado, no solia resaltar mucho, al menos esa era la imagen que daba al grupo de Lina durante las dos semanas que llevaba con ellos, era de mediana estatura, vestia con una tunica marron, con la parte inferior algo desgastada, llevaba siempre un trapo negro que ocultaba la parte inferior de su rostro.

-Baja ya que se te enfriara mas- le dijo Lina
-Vale...- Wolf bajo del arbol y cogio el vaso que le tendia Lina
-Una pregunta, responde si quieres eh!
-Dime
-Antes de unirte a nosotros en esta mision, que hacias en el reino de Teoron?
-hum... yo trabajaba para el rei, era uno de los espias del rei
-Asi? y que espiabas?
-Pues todo aquello que mandaba el rey, desde reinos hasta las cosas mas insignificantes para un rey...
-Insignificantes?
-Si, sus proximos amores por decirlo de alguna manera...
-mm... bueno sera mejor que volvamos ya, que ya es hora de ir a la ciudad y hacer el plan- dijo finalmente Lina

Ambos se levantaron y se dirigieron al campamento, alli se reunieron y recogieron todo. Tras acabar se pusienron en marcha hacia la ciudad de Yunnor, donde ahi comienzara su gran aventura.

Jounin
gennin
gennin

Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solsticio Astral [Actualizado: capitulo 2 colgado] Empty Re: Solsticio Astral [Actualizado: capitulo 2 colgado]

Mensaje  Jounin Mar Dic 30, 2008 2:07 pm

Siento el doblepost, pero esque tras un tiempo ausente acabe el capitulo

____________________________________________________________________________________

Capitulo 2. Los juegos de Yunnor

El grupo de Psico llegaron a Yunnor, Psico miro a Wolf un momento y este asentio y se alejo del grupo.

-Bueno es hora de separarnos- dijo Airlia

Todos asentieron y se separaron, Airlia y Lina se dirigieron a la calle principal donde se encontraban las tiendas y espectaculos de las fiestas, mientras que Psico se dirigio a la taberna a esperar su turno, entre las conversaciones hubo una que le llamo la atencion, hablaban de un hombre sospechoso que se dedicaba a dar vueltas al castillo.
Lina y Airlia llegaron a la mitad de la calle y se pararon al ver que habia una multitud de gente agrupada en circulo observando algun espectaculo, ambas se mezclaron entre la multitud para acercarse que era aquello que llamaba tanto la atencion, se trataban del espectaculo del grupo de Ewan, Sonya se encontraba bailando en solitario siguiendo el ritmo de la musica que el bardo interpretaba. Lina observo los movimientos de aquel baile, mas que un baile parecia una especie de muestra de un estilo de combate, o almenos eso era lo que le parecia a ella. En un rincon del circulo de personas, se encontraba Ewan levantando todo tipo de cosas y destruyendo cosas con las herramientas de forzudo. Una vez finalizado el espectaculo, unos gritos de admiracion se empezaron a escuchar como si fuera el estruendo de una tormenta. Lina y Airlia continuaron mirando las paradas, comprando algun que otro detalle y algunas provisiones, hasta que el sonido de las campanas de la catedral comenzaron a sonar indicando de que faltaban 10 minutos para las 12.

-Lina hay que ir rapido al castillo para apuntarse a los juegos- le dijo

Ambas empezaron a correr esquivando la multitud de personas que se hallaban en la calle principal que conducia al castillo. Mientras eso, Psico recibio la señal que necessitaba para comenzar su plan, cogio su espada y salio de la taberna en direccion al puente de entrada a la ciudad. Tras llegar, observo su alrededor, alli se encontraban 4 guardias y un ciudadano, Psico començo andar discretamente hasta el ciudadano, tras acercarse estiro una mano y lo cogio del cuello, y lo tiro al suelo para llamar la atencion de los guardias, tras esto agarro rapidamente la espada y lo golpeo arrojandole fuera del puente.

-Eh tu!!!- le grito un guardia- Como te atreves hacer eso en la epoca de los juegos
-Yo hago lo que quiero, no recibo ordenes de nadie

Rapidamente Psico se lanzo contra el guardia, y le asesto un golpe en el estomago, instantaneamente los demas guardias fueron a socorrer a su compañero, desenfundaro sus espadas y se lanzaron contra Psico, pero este retrocidio hasta el borde del puente, y realizo una fint, provocando que dos de los guardias calleran del puente. Tras esto el guardia intento pedir ayuda, pero antes de que se diera cuenta la espada de Psico le golpeo lanzandole contra la muralla de la ciudad.

-Menudos guardias tenemos...- se escucho de dentro de la ciudad
-Capitan Zero...- dijo el guardia quejandose
-Tu quien eres?- le pregunto Psico
-Soy el que te va a detener sin que te enteres- le respondio

Psico se lanzo sobre el golpeandole con Sugesta, pero antes de que se diera cuanta la armadura estaba vacia, y algo golpeo la nuca de Psico dejandolo inconsciente.

-Lento...- dijo Zero desde arriba de la muralla- llevatelo a la mazmorra del castillo
-Si señor- le respondio el guardia

El guardia ato a Psico y se lo llevo camino del castillo. Tras unos minutos de carrera, Airlia y Lina llegaron al castillo, y se aercaron a una especie de receptcion donde se hallaba un guardia

-Si que desean?- les pregunto el guardia
-Queremos apuntarnos a los juegos- le respondio Airlia
-Vosotras?
-Si nosotras, tienes algun problema de oido?
-No, no... solo que es raro ver que dos mujeres se apunten a los juegos
-Pues nosotras queremos apuntarnos- dijo Lina
-Vale, vale...
-Me podeis indicar vuestros nombres?- les dijo mientras sacaba unas hojas
-Airlia y Lina
-Buenos ya estais apuntadas. Ahora os llevare a vuestros aposentos

De repente una voz que les resultaba conocida a Airlia y a Lina se escucho desde la puerta del castillo

-Guardias, ayudadme a llevar a este prisionero

Tras estos un guardia se acerco a el y cogio a Psico y se lo llevo hacia las mazmorras, tras esto el guardia que lo traia inicialmente se acerco a las chicas y les mostros una sonrisa y salio del castillo

-Chicas, pasad por aqui- les indico el guardia de la recepcion.

Ambas chicas siguieron al guardia hasta llegar a sus aposentos.

-Sobre la mesa teneis unos papeles con informacion de los juegos, si teneis alguna duda preguntarselo al guardia que este en mi puesto en el caso que yo no este

Tras eso el guardia se despidio y volvio a su puesto. Lina entro en la habitacion y se tumbo en la cama, mientras que Airlia leia la informacion de los juegos en voz alta

-Queridos participantes de los juegos de Yunnor, el rey os da la bienvenida a los juegos y a su ciudad. A continuacion se encuentra la informacion basica de los juegos- Airlia cogio aire y siguio- Los juegos consta en un torneo entre los participantes, los escenarios de combates variaran segun la ronda del combate. La equipacion para los juegos se las daran los ayudantes del rey, para recibirla han de llevar un papel con la indumentaria que desea llevar y armas y dejarlo en recepcion.

Airlia cogio los papeles y le dio uno a Lina y ambas lo rellenaron y se dirigieron a recepcion a dejarlo. Tras esto, ambas decidieron a tomar el aire para relajarse un poco puesto que mañana sera un dia duro.


PD: Espero que os guste, conmentad y criticarme que no creo que lo aga perfecto.

Jounin
gennin
gennin

Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solsticio Astral [Actualizado: capitulo 2 colgado] Empty Re: Solsticio Astral [Actualizado: capitulo 2 colgado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.