FAMILIA NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 2- todos

5 participantes

Ir abajo

Capitulo 2- todos Empty Capitulo 2- todos

Mensaje  Invitado Sáb Nov 08, 2008 1:08 am

Los ninjas llegaron al hospital de Konoha, en el cual llevaron a Sakura a una habitación mientras otros ninjas avisaban a Tsunade, la hokage.
Está llego rápidamente donde se encontraba la chica aun inconsciente.

- ¿Que ha pasado? – pregunto la hokage a Kakashi.

- La atacaron y se golpeo la cabeza contra una roca…tuvimos que retirarnos.

- Entiendo, veré que puedo hacer, a simple vista parece grave, quizás si hubiesen llegado antes, tendríamos más facilidad para curarla – dijo esta volteándose asía la chica que yacía sobre una camilla. – puedes esperar fuera Kakashi.

Este salió de la habitación, estaba preocupado por su alumna, siempre había sido una de las más débiles, y por ello había crecido una relación distinta a la que tenia con sus demás alumnos, a ella la veía más como una hija, tenia mas necesidad de protegerla a ella.

- Sasuke – llamó Kakashi a su alumno que estaba sentado en la sala de espera, este no contesto, solo le lanzo una mirada con la que le contestaba un notable “¿qué?” – Tenemos que hablar.

Este se puso de pie para dirigirse donde se encontraba su sensei, Naruto se limitaba a escuchar.

- Dígame sensei. –dijo este tras presentarse frente a Kakashi.

- Me desobedeciste Sasuke, sabes que en las misiones no soy solo tu sensei, también soy el líder del escuadrón, y si murieras seria mi responsabilidad, por lo que, lo que os mande no es por puro capricho, es por vuestro bien, y en este caso era por una compañera gravemente herida… - fue interrumpido por Sasuke.

- ¿Ella está bien? – pregunto como si lo único que hubiese escuchado fuese lo relacionado con la chica.

- Es grave…

Tsunade salió de la habitación en la que estaba Sakura, encontrándose con Kakashi y Sasuke, Naruto, al ver que esta salía corrió lo más rápido que pudo para poder escuchar lo que esperaba “Sakura está dentro esperando a que la vayan a ver”

- Hemos conseguido parar la hemorragia, perdió mucha sangre por lo que tuvimos que hacerle una transfusión, ahora está estable…pero sigue inconsciente y probablemente este así un par de días…o semanas. –dijo Tsunade con tristeza en la voz.

- Semanas – repitió Sasuke a un tono apenas audible.

Naruto y Sasuke entraron a la habitación en la que se encontraba la chica, con una venda en la cabeza y conectada a infinidad de tubos y cables, mientras que en su boca tenía un respirador que le proporcionaba el oxigeno necesario.

- Sakura… - susurro Sasuke.

Ya habían pasado casi dos meses desde que la chica había ingresado en el hospital, aun no había despertado, lo que mantenía a todo un equipo médico preocupado por ella, no empeoraba pero tampoco mejoraba, simplemente se mantenía dormida.

El grupo 7 no había tenido ninguna misión ya que Tsunade comprendía que en aquel momento su atención se centraba en la chica que seguía inconsciente, estos iban a diario a visitarla, le dejaban flores y globos en su habitación, viendo como la chica solo estaba tumbada en su cama mientras su cabello crecía y sus ojos nunca se abrían.

Tres chicas caminaban por el hospital, llevaba un par de globos y un precioso osito de peluche, iban a visitar a su amiga, por fin habían podido quedar para ir todas juntas, entre las misiones y los entrenamientos, no habían podido acercarse a visitarla.

- Sakura…chan… - dijo Hinata poniéndose pálida al ver el deplorable estado de la joven, que aun tenia la venda en su cabeza.

- Pobre frentona… - sollozó Ino acercándose con los ojos llorosos, aunque siempre estuviesen discutiendo, le tenía mucho apreció y no podía soportar verla en ese estado

Tenten puso el osito sobre la mesilla del lado de la cama de Sakura y puso los globos con el resto de regalos que tenia la chica.

- Ya lleva dos meses… ¿Creéis que despertara? – dijo Tenten con la mirada entristecida.

- No digas eso…Tenten…ella va a despertar… seguro que…si - Hinata hablo entrecortada, como siempre.

- Tengo…tengo que irme –dijo Ino derramando algunas lagrimas, para después secarlas rápidamente – Tengo que entrenar…

Tenten y Hinata se quedaron mirando como la rubia se marchaba velozmente, y, aunque esta hubiese intentado ocultarlo, vieron sus lágrimas, vieron su preocupación por Sakura.

- Aunque Ino lo oculte es muy sensible… esto sé lo tendremos que contar a Sakura –dijo Tenten tomando un sepillo de pelo. – Vamos a cepillarle el cabello, seguro que nadie lo ha hecho, y sabes que Sakura se lo cuida mucho, ¡cuando despierte no queremos que se asuste! Venga ayúdame Hina.

Ambas cepillaron el rosa cabello de la chica, le había crecido ya hasta como lo llevaba cuando era pequeña, cuando se convirtió en ninja, además estaba lleno de nudos, ya que, como sospecharon Tenten y Hinata nadie se lo había cepillado.

- Tenten…yo…ya tengo que irme… kiba y shino me esperan para entrenar…

- Yo también he de irme, además llevamos un buen rato con Sakura, la vendremos a ver la lo antes posible ¿de acuerdo Hina?
Hinata asintió con la cabeza para que ambas saliesen de la habitación dejando sola a la inconsciente Sakura.

~

Naruto caminaba por Konoha, cada día que pasaba no podía dejar de su amiga inconsciente y en lo que podría hacer para ayudarla, y siempre era la misma respuesta “nada”.

- Sakura… -Escucho Naruto a la vuelta de la esquina. – ya van dos meses… ¿Por qué no despiertas?

Giró la esquina para ver apoyado a Sasuke contra la pared, ¿El era el que había hablado? No, era imposible, Sasuke no era así… ¿o sí?

- ¿Sasuke? –pregunto Naruto

- ¿Que quieres baka? – pregunto Sasuke en un tono frió, muy distinto al utilizado anteriormente.

- Tú también extrañas a Sakura… ¿Verdad? – dijo este apoyándose en la pared, a mas o menos un metro de distancia del oji-negro

- Eso no te importa – contesto fríamente.

- Ya…pues, lleva mucho tiempo inconsciente… y la vieja Tsunade dijo que serian un par de semanas… y ya lleva casi dos meses.

- hmp… - hizo una pausa – la verdad es que si lleva mucho tiempo, es preocupante.

- ¡Te estás preocupando! ¿Quién eres tú y que has hecho con el baka de Sasuke? – grito Naruto apuntándole.

-Imbécil, es solo que… si ella no se pone bien no saldremos a ninguna misión.

- Será eso… - dijo incrédulo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2- todos Empty Re: Capitulo 2- todos

Mensaje  sasuke_playboy Sáb Nov 08, 2008 11:51 am

definitivamente genial ese baka de sasuke siemrpe tan frio^^ aunk con su corazoncito me encanta jejee y ese naruto con sus salidas incluso en los momentos duro es realmente identico al autentico jajaa espero la continuacion yo segire con la mia ^^

viva FN y viva todos vosotros ^^
sasuke_playboy
sasuke_playboy
chuunin
chuunin

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Localización : extrema y dura
Humor : dagan lo k digan los pelos del culo abrigan
Fecha de inscripción : 05/11/2008

https://familianaruto.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2- todos Empty Re: Capitulo 2- todos

Mensaje  WhiteWolf Sáb Nov 08, 2008 9:28 pm

affraid cago n tooooooooooo mierda si esk es igual k la serie, las mismas personalidades, todoooooooo

ah y kmo mola sasuke es tan oscurillo Twisted Evil jujujuju
ye desde cuando haces fics? sk te salen mu ien... yo no se cojer la personalidad de un personaje k no me haya inventao yo....

weno aullando a la luna os digo adios aaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu lol!
WhiteWolf
WhiteWolf
Hokage
Hokage

Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 31
Localización : Mntcada I rEIXAC
Humor : van dos y se cae el camello XD
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2- todos Empty Re: Capitulo 2- todos

Mensaje  Jenny-chan Dom Nov 09, 2008 10:29 pm

si el capitulo dos tambien esta genial!!!!
te kedo muy bien!!!
si es verdad sasuke tan frio como siempre jejeje
Jenny-chan
Jenny-chan
Jinchuuriki (moderador)
Jinchuuriki (moderador)

Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 31
Localización : Navarra
Humor : siempre happy(bueno a caso que no me token los...)
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2- todos Empty Re: Capitulo 2- todos

Mensaje  naruto Lun Nov 10, 2008 8:46 pm

je deverias dedicarte a esto molan ya me leere las otras^^
naruto
naruto
Hokage
Hokage

Masculino
Cantidad de envíos : 334
Edad : 31
Localización : Justamente enfrente de mi ordenador.
Humor : El hombre es el unico ser que tropieza con la misma piedra 356987 de vezes. Pobre piedra.
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://es.youtube.com/user/KeroroUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2- todos Empty Re: Capitulo 2- todos

Mensaje  nil94 Miér Nov 26, 2008 9:42 pm

este tambien esta muy bien!!! o si al final... me dedicare a mirar FFs... k kosa mas rara... xD
nil94
nil94
Jinchuuriki (moderador)
Jinchuuriki (moderador)

Masculino
Cantidad de envíos : 195
Edad : 29
Localización : detras tuyo....
Humor : van64 en quadrado8x8 i cae el k esta en la6a fila empezando por arriba, la3a columna por la derecha
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2- todos Empty Re: Capitulo 2- todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.