FAMILIA NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10#Regresemos!!!¡¡¡¡ (penultimo capitulo)

Ir abajo

10#Regresemos!!!¡¡¡¡ (penultimo capitulo) Empty 10#Regresemos!!!¡¡¡¡ (penultimo capitulo)

Mensaje  Invitado Dom Nov 16, 2008 12:50 am

- No digas…no digas donde me has encontrado…por favor....-Los ojos de Sakura se serraron involuntariamente.

-¡Kuso! ¡No te duermas!-grito Sasuke dejando a la chica en el suelo para intentar despertarla. – ¡Sakura!

Sasuke sacudió suavemente a Sakura para intentar despertarla pero esta no habría los ojos, el chico miro a su alrededor en busca de ayuda, pero aun se encontraban en el centro de Konoha por lo que había muy poca gente a la que poder pedir ayuda, había un hombre paseando a su perro, pero estaba más pendiente de recoger las excreciones de su mascota que de otra cosa, también había una pareja de enamorados un par de años mayor que estos pero solo se miraban el uno al otro.
El chico recordó las clases de primeros auxilios básicos que le enseñaron en la academia ninja, la verdad es que nunca pensó que los utilizaría ya que pensó que normalmente iría un ninja medico en el grupo, por lo que no tomo mucha atención al procedimiento ¿Tenia que mirar si tenía algo en la boca antes de hacer el boca a boca o era al revés? Pero lo que era peor, ¿Para estos casos hacía falta hacer el boca a boca?
Rasgó un trozo de su camiseta y lo ato con fuerza sobre sus heridas, para parar la hemorragia, abrió su boca lentamente para después suspirar.

- No puedo creer que haga esto…

Se acerco lentamente a sus labios mientras un suave rubor invadía sus mejillas, no se veía capaz de hacer eso…

-¡Sasuke! –grito una voz muy familiar a su espalda.

Sasuke se dio la vuelta sonrojado, era su sensei, y este no sabía si sentirse bien porque ahora llevaría a Sakura al hospital o sentirse mal por no haber llegado ni a rozar sus dulces labios, agitó la cabeza con fuerza para después quitarse esa entupida idea ¿EL besando a Sakura? Era ilógico…estúpido…

- ¿Que ha ocurrido?-pregunto Kakashi al ver a la chica tumbada en el suelo.

-La he encontrado en… - > recordó las palabras de la chica por lo que decidió callarse.

Kakashi entendió que algo le ocultaba por lo que lo dejo estar, ahora lo que realmente importaba era llevar a Sakura al hospital, el corazón del jounin se encogió al recordar lo sucedido hace meses, cuando, de la misma forma dejo estar las cosas para llevar a la peli rosa al hospital, para que después esta despertase sin recuerdo alguno, odiaba tener que recordarlo, ya que la Haruno era para él mucho más que una alumna, la quería como si de su hija se tratase.

Kakashi y Sasuke esperaban fuera de la sala, hace no mucho una enfermera había salido y les había confirmado que la chica no corría riesgo, tan solo se había desmallado a causa de las heridas, ahora la estaban vendando ya que había recuperado el conocimiento.
- Sasuke – le llamo el jounin - ¿Que sucedió? ¿Donde la encontraste?

- Hmp… no lo sé, no me fije en el sitio en que la encontré.

- Vale… y en el caso de que eso fuese cierto, ¿por qué estaba herida?

Sasuke se levanto, no sabía si era prudente para Sakura que él lo contase, por lo que intento evitar la pregunta dirigiéndose a la ventana para, supuestamente, mirar el paisaje.

-Sasuke, es mejor para Sakura que me cuentes lo ocurrido.

-Hmp… sensei… quizás debería ser ella la que se lo contara, yo no tengo ni idea de por qué estaba herida.

El moreno miro a su derecha, para encontrarse en aquel momento con su sensei, cosa que le asusto de cierto modo, ya que no había sentido su presencia, este le miro con aquella mirada típica de un padre, en la que, con tan solo la vista te daba una tremenda reprimiendo.

- Lucho contra un tipo, al parecer Sakura ganaba, el tipo la ataco, y cuando se fue dijo que no escogió bien su víctima, que Sakura era muy fuerte. –volvió a sentarse en la sala de espera- Y no mentía, Sakura es fuerte, aun sin recuerdos…no es justo que ya no pueda ser ninja…

- En eso tienes razón, pero nosotros no podemos hacer nada, eso es decisión de sus padres.

- hmp…

Una enfermera salio de la habitación de Sakura, esta sonreía mientras platicaba con el médico que salió tras ella, ninguno se percato de la presencia de Kakashi hasta que este hizo cierto sonido parecido a un “ejem ejem” que capturo su atención.

- ¡Valla por dios! –Exclamo la enfermera – Voy a preparar el alta.

- he… sí, bueno, ella está bien, no perdió mucha sangre, pero si la suficiente para marearse, ahora está en la habitación, pueden entrar si lo desean, podrá irse a casa en cuanto esté lista el alta.

Sasuke se adelanto a Kakashi ya que el médico tomo su brazo para detenerle, quizás no lo había dicho todo, por la presencia del Uchiha, pero este no se percato y se apresuro a entrar donde Sakura, estaba con vendas en los sitios heridos y algunos parches y tiritas en la cara, su mirada estaba perdida hasta que se topo con la del moreno.
- ¿Como estas?
- Supongo que mejor… muchas gracias por haberme traído…
- hmp… no vuelvas a ese sitio, y mucho menos sola ¿Me has oído? Ahora has tenido suerte…
- ¡¿Que he tenido suerte?! ¡He sido fuerte para enfrentarme a ello yo sola! ¡No ha sido suerte, he sido yo!...la suerte me abandono hace mucho tiempo… - grito mientras las lagrimas rodaban hasta ser absorbidas por las tiritas y parches.
Kakashi entro a la habitación para ver a una Sakura secándose las lágrimas de forma precipitada, la miro extrañado…últimamente siempre que la veía estaba o inconsciente, o en un hospital o llorando…
- ¿Que tal te encuentras Sakura?
- Bien… quiero irme a casa… ¡Mi madre! ¿Donde está mi madre?
- Ella está en otra habitación… le dieron un tranquilizante…
- ¡Kuso!
Sakura se levanto precipitada, tenía que ir donde su madre, ella se estaba llevando una dura parte de todo, y siempre era por su culpa… Cuando Sakura apoyo las piernas en el suelo, por haber dado aquél salto, sintió como la herida de la pierna le volvía a sangrar, quizás se le habían saltado los puntos, por lo que hizo una exagerada mueca de dolor, mientras la venda se teñía de granate, esta no pudo mantenerse en pie cayendo hacia adelante, pero Sasuke, con un rápido movimiento, la sujeto antes de que esta tocase el suelo.

- Torpe… - le dijo Sasuke.

Sakura se incorporo rápidamente para después mirara a Sasuke, tenia aquella expresión tan fría… pero ¿Se había preocupado por ella?

- Gracias…- susurro lentamente para después zafarse del Uchiha - ¿Dónde está mi madre?

- Tú te quedas en cama, se ha abierto una herida.

Sakura asintió para después volver a sentarse en la cama, claro con ayuda de cierto pelinegro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

10#Regresemos!!!¡¡¡¡ (penultimo capitulo) Empty Re: 10#Regresemos!!!¡¡¡¡ (penultimo capitulo)

Mensaje  Jenny-chan Lun Nov 17, 2008 5:01 pm

k waiiii

bueno aora me leo el cap 11!!!

esta muy bien en serio
Jenny-chan
Jenny-chan
Jinchuuriki (moderador)
Jinchuuriki (moderador)

Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 31
Localización : Navarra
Humor : siempre happy(bueno a caso que no me token los...)
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.