FAMILIA NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saso dei:un amor correspondido Capitulo 1

Ir abajo

Saso dei:un amor correspondido Capitulo 1 Empty Saso dei:un amor correspondido Capitulo 1

Mensaje  sasori Jue Mar 12, 2009 12:58 pm

estaba a punto de terminar la clase, un rubio de pelo largo, medio-recogido en una coleta alta, miraba al frente con sus ojos azul profundo.
estaba pensando en el chico que se sentaba justo delante suyo, un pelirojo de pelo corto, piel pálida y ojos color ámbar. era un chico
bastante bajito, pero bien proporcionado. era serio e inteligente, no se le daban muy bien los deportes. era justo todo lo contrario que
él, deidara yamanaka, por eso se debían de llevar tan bien. Sasori Akasuna (así se llamaba el pelirojo), era su mejor amigo desde la infancia,
lo habian vivido todo juntos, por eso era en quien más confiaba y le contaba todos sus secretos... excepto uno, que se lo guardaba en lo mas hondo
de su corazón, y es que no se lo podia contar, pues estaba enamorado de él, un chico, y esto era raro, además, si se lo decía, el akasuna podria cogerle mania o quién sabe qué, y
entonces dei perderia a su amigo y a su amado. por ese sentimiento sufria en silencio, lloraba en su habitacion, se molestaba cuando una chica se acercaba a sasori
y no podia hacer nada.

-..ara.. DEIDARA!!

(hablando del rey de roma...)- que quieres, un?

-la clase ya ha terminado, es hora de comer, y como no nos demos prisa, nos quedaremos sin asiento en el comedor y tendremos que esperar hasta que alguien acabe... y no quiero esperar! lo odio!

-... ya voy... esperadme en la cola un

-no tardes! no quiero estar con esos locos sin ti!

-mppf! locos? el mas loco eres tu, que crees que el arte es eterno !

- cállate piromano! el arte es belleza eterna, no una "explosión" como tú dices!

-bueno, no discutamos mas, ya he acabado de recoger, y al final nos tendremos que esperar!

+++++++++++++

- ya te vale didara! por tu culpa, nos hemos quedado sin sitio y tenemos que esperar!

- mi culpa? tu te has puesto a discutir...

- me teneis harto con esas peleas de artistas que tenéis! callaos ya o id a discutir donde sea!! -dijo itachi uchiha, uno de los "locos" amigos

- tsk... vete tu! si estas de mala leche porque no tenemos sitio, haber venido antes! no te jode, un?- contesta un molesto dei

- ya esta, la rubia esta se ha enfadado ja!-dijo el peliblanco de hidan

- no me llames asi, viejo! que pareces un viejo!!!

- como que viejo? si sigues asi jashin-sama te castigara!

- vamos deidara... solo dice la verdad... te pareces a una chica... si fueras mas bajito te podrian confundir con tu hermana... jjaja- dice kisame

- no parezco una chica!!!!!!

- si lo pareces, y eres muy raro!

- raro, yo? mirate bien tio! eres azul!

- lo retiro! no pareces una chica, pareces un marica! te pega más!! jajaja

- donde ves que parezca un maricon de mierda, un??!!

- ya vale! parad los dos! deidara, antes te digo que pares de discutir con sasori, y cuando paras empiezas con kisame! en serio, a discutir a otra parte joder"!

- pero esque me ha llamaado marica! y yo no soi un puto marica!!! me revienta!

-... me he cansado! yo me voy a la terraza con kakuzu y no como, hala! hare régimen con él!- exclamó sasori, un poco molesto

- no hace régimen, esque es muy tacaño y no se compra comida- añadio hidan, pero sasori ya no estaba

+++++++++++++

(sasori para si mismo) -joder! por que tenia que salir ese tema?... me molesta mucho. son unos malditos intolerantes! y encima, deidara ha dicho eso... joder!

asi no podre hacer nada... vaya amigos que me han salido... =_=

+++++++++++++

- donde debe estar sasori? kakuzu estaba solo y ha dicho que no le habia visto, un... -dijo deidara

- y qué más da! así no discutiréis - añadió itachi

- deidara! al fin te encuentro!

- ino! qué haces aquí?-preguntó deidara a su hermana (sí, ahora ino y dei son hermanos, no me direis que no se parecen)

- ah! esque ha visto a sasori en el taller de manualidades y me ha parecido de mal humor... y he pensado que habeis discutido... y pues como seguro que
lo estarias buscando...

- tu hermana es la hostia! te lee el pensamiento jajaja!- dijo kisame

- callate, pez azul! ino, has dicho que estaba en el taller, un?

- sí

- voy para allá, no hace falta que vengais, al fin y al cabo soy yo quien ha discutido con él, un

- mejor, así descansamos un rato, que se nos acabará la hora de comer...- soltó hidan

++++++++++++++++++++++++

toc toc

- sasori...?

- qué!!??

- estás bien, un?

- déjame! estoy trabajando!!!

dei abre la puerta

- ... otra marioneta? cuántas has hecho ya, un?

- no lo sé

- un... oye... lo siento... se que odias esperar y aun así... me he entretenido... y al final no has comido...

- ...=_=

- te traigo un poco de comida... ya debe de estar fría pero... un...

- tsk (se levantó, dejó la marioneta encima de una mesa y miró a Deidara) dámela... me la comeré...

- ^^ espero que te guste!! la he guardado de la mía asi que bueno... es de mi gusto

- ... da igual, tengo hambre... (si es tuya con más razón me gustara, imbécil... =///=)


sasori cogió la comida que deidara le ofrecía, y salió del aula, deidara se quedó allí solo, pensando

- me da rabia la marioneta, un! Sasori le dedica más tiempo que a él mismo! y seguro que cuida muy bien de todas las que tiene en casa!!
qué rabia... un día de éstos convertiré su arte en el mío, un!!

el rubio también salió del taller, dejando allí la marioneta de su querido pelirojo, junto con las demás obras de arte de los demás estudiantes



+++++++++++++++++++++++++++++




en casa de los yamanaka:

- ya has hecho las paces con Sasori?

- sí... creo, un...

- cómo que crees?

- le... le he dado la comida que le habia guardado... y se la ha llevado... pero no me ha dicho nada...

deidara tenía una mirada triste, que captó la atención de su hermana...

- oye Deidara... no es por entrometerme y perdona si me equivoco, pero... a ti... te gusta Sasori?

- ... sí... pero... si se lo digo, me cogerá mania, seguro... y no quiero eso... quiero estar a su lado, un

- lo sabía!


deidara se puso rojo


- tanto... tanto se me nota?

- hombre... esque soy una chica, además de tu hermana, sé qué se siente en éstas situaciones...

- entonces... qué debería hacer, un?

- ... eso lo tienes que decidir tú... pero piensa que si no se lo confiesas, cuando encuentre pareja te va a sentar peor que si se lo dices...

- lo pensaré...

- ya te ha dicho que esto lo decides tú. bueno, me voy a hacer los deberes, espero que lo puedas arreglar pronto^^

- un...

deidara recordó que al día sigiente íba de excursión, y se puso a hacer la mochila.


~FIN DEL PRIMER CAPÍTULO~
sasori
sasori
estudiante ninja
estudiante ninja

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.