FAMILIA NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 5# una triste melodia!!!!!¡¡¡¡¡

2 participantes

Ir abajo

Capitulo 5# una triste melodia!!!!!¡¡¡¡¡ Empty Capitulo 5# una triste melodia!!!!!¡¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Mar Nov 11, 2008 12:24 am

- Kakashi… -dijo el señor Haruno aguantando las lágrimas- ahora más que nunca… no queremos que nuestra hija siga siendo ninja…

Kakashi no supo que contestar, Sakura era una buena kunoichi…

- Lo decidimos cuando llego de su misión…inconsciente y gravemente herida, lo conversamos y decidimos hablar con Sakura, para saber sus puntos de vista y exponer los nuestros… pero ahora… ahora esta amnésica… No lo vamos a discutir, Sakura ya no será una ninja, Konoha no se hundirá por una kunoichi menos… y estamos viendo por la seguridad de nuestra hija

- Pero Sakura es una buena kunoichi…

- No hay que hablar Kakashi, la decisión está tomada, y ahora más que nunca vemos por la seguridad de nuestra hija.

Kakashi se levanto para después salir de esa casa, era incomprensible que le privasen a su hija de ser ninja, quizás la postura de los señores Haruno fuese lógica, estuvieron a punto de perder a su única hija… pero de todos modos, no era más que castigarla.

Y así pasaron las semanas, hasta que después de que la chica despertó hubiese pasado un mes aproximadamente, la chica, obligada por su madre, había guardado todos su atuendos de kunoichi, la banda de Konoha y sus armas rollos y libros de la academia, en un armario en la azotea, mientras que la llave estaba a buen recaudo con su madre.
Ahora nuestra ojiverde bestia de forma distinta, una camiseta blanca de manga tres cuartos, una falda rosada, y unas sandalias como las de Tsunade, mientras que su cabello estaba con una diadema color rosado.

- Hija, tengo que salir, por favor, ¿puedes hacer los recados que te deje escritos en la pizarrita de la nevera? –grito su madre al pie de la escalera

- Si, después de todo, no tengo mucho que hacer…

- Adiós, vuelvo en un par de horas, no olvides que te quiero.

Aquella era la particular forma de despedirse que tenia la señora Haruno, “no olvides que te quiero” le decía a Sakura cada vez que tenía que separarse de ella, le aterraba la idea de perderla y si lo asía no quería que las últimas palabras que le dedicaba fuese un simple “ya me voy” o “no llegues tarde”

La puerta de casa se cerró, Sakura abrió su armario para sacar una guitarra color rosa que había guardada, su madre le había dicho que ella la solía tocar, por lo que esperaba encontrarse sola para poder probarlo, le daba mucha vergüenza que alguien la oyese, ya que, como era natural, no recordaría como hacerlo.

Puso los dedos sobre las cuerdas para después serrar los ojos, sus manos se movían solas, mientras que la chica, hundida en sus pensamientos, oía la dulce y triste melodía que sus dedos tocaban sin que ella supiese por que, no recordaba una sola nota, pero en cambio estaba tocando una triste canción.
Las lagrimas corrían por sus ojos, mientras que no podía parar de entonar aquella melodía, era como si se metiese en su corazón estrujándolo lentamente, hasta el momento que le faltaba el aire mientras que los sollozos afloraban desde su garganta.

Estuvo tocando aquella canción repetidas veces, una hora exactamente, hasta que, sus dedos cansados, dejaron caer la guitarra mientras esta ponía una almohada en su cara, llorando desconsoladamente, ya que, frente a sus padres y amigos parecía haberlo superado, pero que después, estando sola, no podía dejar de llorar, sentirse débil y bacía…

- Sakura, tienes que ser fuerte… - se dijo así misma levantándose y secándose las lagrimas

Bajó a la cocina para tomar la nota que había en la pizarrita de la nevera, la leyó atentamente:

“Querida Sakura estas son las tareas:
- Recoger flores de la floristería Yamanaka
- Comprar las verduras.
- Hoy comeremos ramen, así que, ve a comprar dos tazones, cuando vuelva lo calentamos y comemos juntas.
El dinero está sobre la mesa de la sala. Gracias y no olvides que te quiero”

Sakura suspiro, para dirigirse al salón y tomar el dinero, saliendo a la calle, caminado de forma involuntaria, mientras que en sus ojos se notaba cierto vació…
Tras realizar todas las tareas que su madre le había encomendado tuvo que pasar por el área de entrenamiento, por lo que sintió cierta curiosidad, sabía que no debía entrar ahí no siendo ninja, pero avía algo que la llamaba a entrar.

Camino escondiéndose entre los árboles, de forma sigilosa como una verdadera kunoichi, se escondió tras algunos arbustos para encontrarse con cierto pelinegro que entrenaba de forma muy dura, lanzando kunai y shuriken a un muñeco de paja con forma de persona, este estaba ya casi desintegrado, las armas se encontraban sobre todo en los puntos vitales.

- Es muy bueno… y muy lindo… ¡Pero qué digo! – alzo un poco la voz, a un tono un poco mas audible, no quería ser descubierta por lo que siguió susurrando - El es un chico engreído, frió y carece de sentimientos…

Se quedo mirándolo durante un tiempo, se veía lindo entrenando, con algunas gotas de sudor en su cara, con el ceño fruncido en señal de estar concentrado.

-Si tan solo me acercara un poco más…
Empezó a moverse de forma cautelosa entre los arbustos, intentando no hacer ruido, pero el chico, que en aquellos momentos entrenaba, tenía todos sus sentidos alerta, por lo que la presencia de Sakura no paso desapercibida, este lanzo dos kunai que la chica tomó en el aire por acto reflejo.

- ¡Es que quieres matarme! – Grito Sakura poniéndose de pie.

- hmp… ¿Qué haces aquí?

- Pues yo… tenia curiosidad de ver un entrenamiento ninja… y te encon…- No pudo acabar la frase ya que, después de pestañear el chico ya no estaba frente a ella, si no detrás.
- Mira, siento que ya no puedas ser ninja, pero no puedes entrar aquí así como así…

- ¿Y qué pasa si yo si quiero ser ninja? –dijo la chica volteándose para verlo.

- Kakashi sensei no te entrenara sin consentimiento de tus padres.

- Entréname tu – El tono de la peli rosa era como si le estuviese retando, al tiempo que levantaba una ceja en modo de superioridad.

- Eres una molestia, ¿Por qué debería hacerlo?

- Me lo imaginaba, no eres lo suficientemente bueno para entrenar a alguien…

Sakura le dio la espalda, caminando en dirección a la salida del campo de entrenamiento, pero sintió como el pelinegro le paraba tomándole el codo.

- Tan solo te entrenare una semana, seguramente terminaras muerta del cansancio… a media noche te espero aquí, no levantes sospechas ¿Me oyes?

- Alto y claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 5# una triste melodia!!!!!¡¡¡¡¡ Empty Re: Capitulo 5# una triste melodia!!!!!¡¡¡¡¡

Mensaje  Jenny-chan Mar Nov 11, 2008 4:46 pm

aaaa k waiiii

jaja sasuke ayudando a sakura a entrenar!!!!
esta genial!!!!

espero la continuacion pronto!!^^
Jenny-chan
Jenny-chan
Jinchuuriki (moderador)
Jinchuuriki (moderador)

Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 31
Localización : Navarra
Humor : siempre happy(bueno a caso que no me token los...)
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 5# una triste melodia!!!!!¡¡¡¡¡ Empty Re: Capitulo 5# una triste melodia!!!!!¡¡¡¡¡

Mensaje  nil94 Miér Nov 26, 2008 10:33 pm

esto me gusta cada vez mas^^ preo me gustaria k kakashi i naruto saleran mas... sobretodo naruto k el pobre kasi no a salio xD
nil94
nil94
Jinchuuriki (moderador)
Jinchuuriki (moderador)

Masculino
Cantidad de envíos : 195
Edad : 29
Localización : detras tuyo....
Humor : van64 en quadrado8x8 i cae el k esta en la6a fila empezando por arriba, la3a columna por la derecha
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 5# una triste melodia!!!!!¡¡¡¡¡ Empty Re: Capitulo 5# una triste melodia!!!!!¡¡¡¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.