FAMILIA NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto o Bleach? esa es la questión XD

+11
David_Uchiha
Tsunade-sama
vizard16
coraza_de_acero
nil94
Tsunade_17
Sumire_kore
Jenny-chan
Jounin
sasuke_playboy
WhiteWolf
15 participantes

Ir abajo

Naruto o Bleach? esa es la questión XD Empty Naruto o Bleach? esa es la questión XD

Mensaje  WhiteWolf Miér Nov 05, 2008 2:11 pm

Durante estos últimos años, estos dos mangas/ animes han estado y siguen en lo mas alto de la cima. Según las estadísticas naruto vende mas, pero resulta k ahora k ya es más famoso, bleach le pisa los talones y prácticamente lo iguala.
Pues bien la pregunta es: ¿bleach o naruto? ¿Cuál os mola mas?
Naruto o Bleach? esa es la questión XD Naruto11 Naruto o Bleach? esa es la questión XD Talla_10
nota: No digáis solo el nombre del anime, decid porque os gusta mas y todo eso...


Naruto o Bleach? esa es la questión XD Firma_10


Última edición por WhiteWolf el Vie Nov 07, 2008 1:29 am, editado 2 veces
WhiteWolf
WhiteWolf
Hokage
Hokage

Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 31
Localización : Mntcada I rEIXAC
Humor : van dos y se cae el camello XD
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto o Bleach? esa es la questión XD Empty Re: Naruto o Bleach? esa es la questión XD

Mensaje  sasuke_playboy Miér Nov 05, 2008 2:14 pm

weno weno pos ami sinceramente me gusta mas naruto, pero debo decir que con la saga uchimierda no solo bajo muchisimo su calidad sino k perdio muchos seguidores de ahi la ascenso de bleach, pero yo soy un eterno fan de naruto jeejejeje

p.d: aun que tambien de bleach XDDDDDDD geek
sasuke_playboy
sasuke_playboy
chuunin
chuunin

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Localización : extrema y dura
Humor : dagan lo k digan los pelos del culo abrigan
Fecha de inscripción : 05/11/2008

https://familianaruto.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Naruto o Bleach? esa es la questión XD Empty Re: Naruto o Bleach? esa es la questión XD

Mensaje  Jounin Miér Nov 05, 2008 6:17 pm

Claramente naruto, puesto que con bleach me canse de verla, me parecia siempre =, y naruto pues me deja con la intriga siempre

Viva Naruto!!!

Jounin
gennin
gennin

Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto o Bleach? esa es la questión XD Empty Re: Naruto o Bleach? esa es la questión XD

Mensaje  WhiteWolf Jue Nov 06, 2008 5:59 pm

Bueno aunk el post sea mio yo tamb kiero opinar lol!

Weno pa mi lo k pasa es k los 2 tienen algo k me encanta.... Naruto pork me entra muxo algunas kosas k pasan y el kiuby molaaa XD y Bleach es tan oscuro y tan no se... la mascara de hollow es tan tenebrosa jajajaja yo digo k son iguales peeeero ichigo me gusta mas k naruto solo por el prota k si no serian identicamente perfectas. weno ahy sta mi opinion jejeje por cierto contestad en el foro mismo no kn mensajes personales k lo k mola es k lo lea toda la gente Cool


Naruto o Bleach? esa es la questión XD Firma_10


Última edición por WhiteWolf el Vie Nov 07, 2008 1:28 am, editado 2 veces
WhiteWolf
WhiteWolf
Hokage
Hokage

Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 31
Localización : Mntcada I rEIXAC
Humor : van dos y se cae el camello XD
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto o Bleach? esa es la questión XD Empty Re: Naruto o Bleach? esa es la questión XD

Mensaje  Jenny-chan Jue Nov 06, 2008 7:43 pm

pues yo prefiero naruto !!!

aunque tambien estoy viendo bleach me gusta mucho mas naruto Very Happy
Jenny-chan
Jenny-chan
Jinchuuriki (moderador)
Jinchuuriki (moderador)

Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 31
Localización : Navarra
Humor : siempre happy(bueno a caso que no me token los...)
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto o Bleach? esa es la questión XD Empty Re: Naruto o Bleach? esa es la questión XD

Mensaje  Sumire_kore Jue Nov 06, 2008 8:40 pm

Es dificil elegir... aunque que en bleach hubo la saga esa de los Bound no es lo mismo, casi me muero por querer acabarla x____x suerte que ahora estan remontando con todo el follon este de los espadas y el aizen ^^ sinceramente para mi las dos series son geniales.

Sumire_kore
Sumire_kore
estudiante ninja
estudiante ninja

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://www.fotolog.com/sumire_kore

Volver arriba Ir abajo

Naruto o Bleach? esa es la questión XD Empty Re: Naruto o Bleach? esa es la questión XD

Mensaje  WhiteWolf Jue Nov 06, 2008 10:34 pm

Sumire_kore escribió:Es dificil elegir... aunque que en bleach hubo la saga esa de los Bound no es lo mismo, casi me muero por querer acabarla x____x suerte que ahora estan remontando con todo el follon este de los espadas y el aizen ^^ sinceramente para mi las dos series son geniales.

si uf uf la verdad esk los bound cansaron muxxxooo pero lo de la princesa esa tambien xd suerte k ya stan otrabez encarrilaos XD
naruto por eso tamb tiene esos rellenos cansinos TT_TT pero weno tamb se ha arreglao jeje Laughing
ale enga komentar k esto necesita vidilla !!!!!!!!!!!!!!!


Naruto o Bleach? esa es la questión XD Firma_10
WhiteWolf
WhiteWolf
Hokage
Hokage

Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 31
Localización : Mntcada I rEIXAC
Humor : van dos y se cae el camello XD
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto o Bleach? esa es la questión XD Empty Re: Naruto o Bleach? esa es la questión XD

Mensaje  Tsunade_17 Jue Nov 06, 2008 10:36 pm

Etoo... pues realmente esa pregunta tiene su trampa pk ambas series son muy buenas. Creo que realmente me gustan por igual ya que tb son distintas en argumento... pero como vi naruto primero me kedare con naruto ^^
Tsunade_17
Tsunade_17
estudiante ninja
estudiante ninja

Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Localización : Konoha
Humor : Sarcastico / Ironico
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto o Bleach? esa es la questión XD Empty Re: Naruto o Bleach? esa es la questión XD

Mensaje  nil94 Sáb Nov 08, 2008 10:01 pm

a mi me encantan los dos

la trama de la historia de naruto io la trobo mol bona comparada am la de bleach, pero els combats de bleach molan mol mes, Neutral
els dos estan mol b pro si e de tria puse preferexu naruto

PD: viva el cerdooooooooooooooooo!!! pig xD
nil94
nil94
Jinchuuriki (moderador)
Jinchuuriki (moderador)

Masculino
Cantidad de envíos : 195
Edad : 29
Localización : detras tuyo....
Humor : van64 en quadrado8x8 i cae el k esta en la6a fila empezando por arriba, la3a columna por la derecha
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto o Bleach? esa es la questión XD Empty Re: Naruto o Bleach? esa es la questión XD

Mensaje  coraza_de_acero Dom Nov 09, 2008 1:42 am

Narutoooooo!!! Seeeeh!! Bleach deje de verla por que me cansaba tanto relleno, aunque ahora que ya llevan muchísimos más capitulos, me he puesto a verla de nuevo, que parece mucho mas interesante ^^
Por que me gusta Naruto? Por que es sencillamente genial. Todos sus personajes están muy muy cuidados, hasta los que no tienen casi importancia. Y vamos, que el argumento está increible claro ^^
De bleach...en fín...no todos sus compañeros molan tanto V.V Si, que Ichigo tiene más carisma y demás...pero en fin...Naruto es Naruto...que mas decir XDD

coraza_de_acero
gennin
gennin

Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://corazadeacero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto o Bleach? esa es la questión XD Empty Re: Naruto o Bleach? esa es la questión XD

Mensaje  vizard16 Dom Nov 09, 2008 8:24 pm

wenu pos yo prefiero bleach, naruto tambien me encanta pero es que bleach es mi debilidad
el asunto almas de los muertos, shinigamis i el estilo me gustan mas XDDD
pero que conste que tambien me gusta naruto eh XDDD


Naruto o Bleach? esa es la questión XD Firmavizard162ol9.thNaruto o Bleach? esa es la questión XD Thpix
vizard16
vizard16
gennin
gennin

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Localización : barcelona
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://www.fotolog.com/vizard16

Volver arriba Ir abajo

Naruto o Bleach? esa es la questión XD Empty Re: Naruto o Bleach? esa es la questión XD

Mensaje  Tsunade-sama Dom Nov 09, 2008 9:19 pm

mira, yo en este moemnto diria naruto, pero kmo se que vizard me va a regalar en algun moemtno un comic de bleach pues......... XDDDDDDDDDDDDD nuse si esperar a que me lo regale o aporto ya el xq me gusta tanto naruto. nuse, me gusta xq aunke sea fantasia todo lo de los ninjas, trata temas tan reales kmo la discriminacion, el amor, la amistad y los ideales de cada uno, y a partir de esta serie e aprendido a ser un poco mas persona y a echo que mire la vida kn otros ojos. x eos me gusta tanto... en cuento a bleach...... vizard, espero el comic eh!!!!!!!!!!!!!! ;P
Tsunade-sama
Tsunade-sama
gennin
gennin

Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Localización : Montcada
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto o Bleach? esa es la questión XD Empty Re: Naruto o Bleach? esa es la questión XD

Mensaje  WhiteWolf Dom Nov 09, 2008 9:58 pm

Tsunade-sama escribió:mira, yo en este moemnto diria naruto, pero kmo se que vizard me va a regalar en algun moemtno un comic de bleach pues......... XDDDDDDDDDDDDD nuse si esperar a que me lo regale o aporto ya el xq me gusta tanto naruto. nuse, me gusta xq aunke sea fantasia todo lo de los ninjas, trata temas tan reales kmo la discriminacion, el amor, la amistad y los ideales de cada uno, y a partir de esta serie e aprendido a ser un poco mas persona y a echo que mire la vida kn otros ojos. x eos me gusta tanto... en cuento a bleach...... vizard, espero el comic eh!!!!!!!!!!!!!! ;P
Like a Star @ heaven has ganado el titulo de mejor post del tema tsunade, me ha emocionado, k pasion por el manga
eso es el espiritu otaku si señor pero por otra parte te digo k dejando atras dragon ball todos los mangas enseñan algo bueno.
WhiteWolf
WhiteWolf
Hokage
Hokage

Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 31
Localización : Mntcada I rEIXAC
Humor : van dos y se cae el camello XD
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto o Bleach? esa es la questión XD Empty Re: Naruto o Bleach? esa es la questión XD

Mensaje  coraza_de_acero Lun Nov 10, 2008 11:49 am

Wow wooow! leyendo los post que habíais escrito, WhiteWolf tiene toda la razón! Se me han puesto los pelitos de punta al leerlo. Que razón tienes, de verdad. Yo creo gracias Harry Potter y Naruto he aprendido como dices, a ser mejor persona....La verdad, es que ha sido una etapa a la vez que catrastofica....muy buena...Y pese a lo que diga la gente que nos mira mal por ser 'frikis', con estas series de 'dibujitos animados (¬¬)' aprendes más que lo que podrían aprender otras personas ¬¬ Y Naruto es uno de los mangas con bastantes planteamientos, que trasladados a la vida 'real', nos pueden salir en cualquier momento y ayuda a superar los problemas con menos dificultad...En fin..ya me enrolle xD
Un galardón para ti! cheers

coraza_de_acero
gennin
gennin

Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://corazadeacero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto o Bleach? esa es la questión XD Empty Re: Naruto o Bleach? esa es la questión XD

Mensaje  David_Uchiha Lun Nov 10, 2008 6:50 pm

Naruto por supuesto !!!!
Es la caña!!! xD

Saludos
David_Uchiha
David_Uchiha
Jinchuuriki (moderador)
Jinchuuriki (moderador)

Masculino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 35
Localización : Sant Adrià de Besós (BCN)
Humor : Va 1 Caracol y DERRAPA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://es.youtube.com/SkylineUchiha

Volver arriba Ir abajo

Naruto o Bleach? esa es la questión XD Empty Re: Naruto o Bleach? esa es la questión XD

Mensaje  naruto Vie Nov 14, 2008 5:39 pm

Naruto porsupuesto. Bleach no la he leeido mucho pero creo k esta bien asi que me kedo con la de naruto.
naruto
naruto
Hokage
Hokage

Masculino
Cantidad de envíos : 334
Edad : 31
Localización : Justamente enfrente de mi ordenador.
Humor : El hombre es el unico ser que tropieza con la misma piedra 356987 de vezes. Pobre piedra.
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://es.youtube.com/user/KeroroUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Naruto o Bleach? esa es la questión XD Empty Re: Naruto o Bleach? esa es la questión XD

Mensaje  KuroiNeko Vie Nov 14, 2008 6:07 pm

La verdad no sabria elegir entre bleach i naruto... xD
KuroiNeko
KuroiNeko
gennin
gennin

Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto o Bleach? esa es la questión XD Empty Si puedo dar mi opinion...

Mensaje  Yondaime Sáb Nov 22, 2008 1:30 am

Sigo el manga y el anime al dia y creo que me parece una falta de respeto como esta Kishimoto burlandose de los fans como puerde estar haciendo la historia mas larga de lo que ya es, en mi opinio deberia centrarse en cosas mas importantes como quien es Tobi, aunque ahora no hablaremos de quien u otros aspectos.

En cambio Bleach los personajes evolucionan y no son como siempre los mismos como puede pasar en naruto que aunque hagan referencia a los segundos son esos los segundos. Mi puntuacion va sin duda a Bleach. Lo siento.
Yondaime
Yondaime
estudiante ninja
estudiante ninja

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto o Bleach? esa es la questión XD Empty Re: Naruto o Bleach? esa es la questión XD

Mensaje  ran-yukino Lun Ene 05, 2009 11:12 pm

yo indudablemente voto por naruto... bleach esta bien pero no es que me guste demasiado...
ran-yukino
ran-yukino
estudiante ninja
estudiante ninja

Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.naru-to-naru.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Naruto o Bleach? esa es la questión XD Empty Re: Naruto o Bleach? esa es la questión XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.