FAMILIA NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rol por foro de naruto

+7
Saku_namy
Ino_chan
naruto
nil94
Jounin
WhiteWolf
sasuke_playboy
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

rol por foro de naruto Empty rol por foro de naruto

Mensaje  sasuke_playboy Mar Nov 11, 2008 1:51 pm

a ver k os parece acer una partida de naruto por foro solo necesitariamos un master y unso 4 jugadores k mas o menos esten bastante disponibles kuando se reunan las personas pasare a describir las reglas ^^

P.D: estoi pensando en uno en vivo para cuando yo me vaya a esas tierras a vivir ^^ ya me direis
sasuke_playboy
sasuke_playboy
chuunin
chuunin

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Localización : extrema y dura
Humor : dagan lo k digan los pelos del culo abrigan
Fecha de inscripción : 05/11/2008

https://familianaruto.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

rol por foro de naruto Empty Re: rol por foro de naruto

Mensaje  WhiteWolf Mar Nov 11, 2008 3:47 pm

uoooo sasuke yo kiero jugar al juego ese -.- pero kmo es? en linea? o en persona? ahhh ya se tamb kiero ser moder siii me gusta castigar spams y floods XD
mmm lo malo sera encontrar jugadores k juegen siempre -.-
weno ya me diras...
WhiteWolf
WhiteWolf
Hokage
Hokage

Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 31
Localización : Mntcada I rEIXAC
Humor : van dos y se cae el camello XD
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

rol por foro de naruto Empty Re: rol por foro de naruto

Mensaje  Jounin Mar Nov 11, 2008 5:00 pm

a mi tambn me interesa, ya puse algo parecido donde las sugerencias, pero bueno, y aparte tengo las misma dudas que White Wolf asiq xD, yo apoyo la idea

Jounin
gennin
gennin

Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

rol por foro de naruto Empty Re: rol por foro de naruto

Mensaje  nil94 Miér Nov 12, 2008 6:35 pm

me parece muy wena idea el juego pero explika un poco mas kuala es tu idea...estoi con las mismas dudas de wolf xDDD
si puedo ayudar en algo lo hare!!!
nil94
nil94
Jinchuuriki (moderador)
Jinchuuriki (moderador)

Masculino
Cantidad de envíos : 195
Edad : 29
Localización : detras tuyo....
Humor : van64 en quadrado8x8 i cae el k esta en la6a fila empezando por arriba, la3a columna por la derecha
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

rol por foro de naruto Empty Re: rol por foro de naruto

Mensaje  sasuke_playboy Miér Nov 12, 2008 6:52 pm

aver me gustaria montar para prbar una pequeña partida por foro es decir un master os planta un mundo y una mision y vosotros representais a vuestros personajes podreis elegir clan y todo como armas y cosas asi si la cosa avanza pues se podria llegar a pasar al rol en vivo (x favor komo algien se asuste es pa matarle k se ara con armas de gomaespuma) si la gente se va interesando... en un princiio yo monto la idea pero lo cierto esk me apeteceria jugar como jugador y no master pero bueno


ya explicare normas si no aparece master k se aga cargo
sasuke_playboy
sasuke_playboy
chuunin
chuunin

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Localización : extrema y dura
Humor : dagan lo k digan los pelos del culo abrigan
Fecha de inscripción : 05/11/2008

https://familianaruto.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

rol por foro de naruto Empty Re: rol por foro de naruto

Mensaje  naruto Vie Nov 14, 2008 5:49 pm

yo me apunto si es necesario cheers ya me diereis como ba esto.
naruto
naruto
Hokage
Hokage

Masculino
Cantidad de envíos : 334
Edad : 31
Localización : Justamente enfrente de mi ordenador.
Humor : El hombre es el unico ser que tropieza con la misma piedra 356987 de vezes. Pobre piedra.
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://es.youtube.com/user/KeroroUzumaki

Volver arriba Ir abajo

rol por foro de naruto Empty me apunto!!

Mensaje  Ino_chan Lun Nov 17, 2008 1:54 pm

QUE ES UNA iNO SIN ROL!!! muajajajajaja ala >.< me apunto!!!!



jjujujujujujujuj



*Ino : que seria la vida sin belleza alguna?
Ino_chan
Ino_chan
chuunin
chuunin

Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Localización : St ribes
Humor : Alegre, cariñosa, torpe, escandalosa (como no) , con mala leche a ratos...y saltarina
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

rol por foro de naruto Empty Re: rol por foro de naruto

Mensaje  Saku_namy Lun Nov 17, 2008 9:54 pm

buaaahh

yo me apunto hasta a un bombardeoo
x3

jejejej

asi ke ya sabeis
tanto para real o por foro
contad con mi presencia
^^

engaa,
muchos besitoooos


cyaaaa!
^^
Saku_namy
Saku_namy
gennin
gennin

Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : St. Pere de Ribes!!
Humor : wikiiiiiiiii!! ^^
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

rol por foro de naruto Empty Re: rol por foro de naruto

Mensaje  nea Sáb Nov 22, 2008 4:47 am

Yo también me apasiona el rol, si internet me funciona que seguramente si y si no me voy a un cyber, yo quiero participaaaaaar molaaaaa sea como sea apoyo la idea^^ sasuke_playboy: si no quieres ser master y me enseñas a serlo podria intentarlo, si crees que es mejor hacerlo tu como quieras^^ es solo por si realmente no quieres ser master, que aqui tienes a alguien que quiere aprender XD^^

chaooo

by:NeA

nea
gennin
gennin

Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

rol por foro de naruto Empty Re: rol por foro de naruto

Mensaje  Ax3l Dom Nov 23, 2008 1:53 am

Contad conmigo para rol por foro!! mola caxo eso, aparte de k te lo pasas de puta madre con estas cosas >.<!!
Ax3l se apunta a lo k sea Wink
Ax3l
Ax3l
Raiz Ambu
Raiz Ambu

Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

rol por foro de naruto Empty Re: rol por foro de naruto

Mensaje  Shino Dom Nov 23, 2008 11:57 am

yo tmb kieroooooooooooooooooo


kiero participaaaaaaaaaaaar


>.<


xD


miau
Shino
Shino
chuunin
chuunin

Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 37
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 16/11/2008

http://www.fotolog.com/bluewookiee

Volver arriba Ir abajo

rol por foro de naruto Empty Re: rol por foro de naruto

Mensaje  sasuke_playboy Dom Nov 23, 2008 6:02 pm

bueno señores pos creo k ya abra bastantes jaja asi k os voy a plantaros un poko las normas
lo primero es plantearos vuestro personaje desde nombre, clan, historia y una descripcion fisica.
luego pasaremso a repartir los puntos fisicos

ay 8 caracteristicas principales kon 20 puntos el minimo es 1 y el maximo 5 asta aki facil no? bien pues pasemos a explicar las caracteristicas.

1ª combate: es la capacidad de dar de ostias tambien lo podeis llamar taijutsu o komo os de la gana y seria k uno kon lvl 5 de combate es capaz de acerse un collar con los dientes de terminator y uno kon conbate 1 no esk sea torpe esk no tiene brazos
2º disparo: capazidad de utilizar armas de proyectil ya sean kunais shurikens o kualkier cosa k vuestra enferma cabeza os haga lanzar. algien con lvl 5 puede matar las pulgas de su perro a balazos sin rozar al perro y uno con lvl 1 se piensa k disparar es ponerse el cañon en la boca y apretar el gatillo
3º musculos: define la fuerza fisica y lo cachas k esta el personaje. algien kon lvl 5 puede ponerte en orbita de una ostia y otro con lvl 1 necesita ayuda para cortar el pan.
4º reflejos: mide la agilidad y la destreza. algien de lvl 5 puede atrapar moscas kon palillos chinos uno de lvl 1 si lo intentara se acavaria sacando los ojos
5º neuronas: cultura y capacidad de raciocinio del personaje. uno de lvl 5 puede descubrir un asesino sin conocer a los sospechosos uno de lvl 1 forma parte del reino vegetal
6º agallas: el valor y personalidad del personaje. uno con lvl 5 seguiria tocando el piano aunque misiles nucleares llovieran sobre la aldea uno con lvl 1 tendria pesadillas despues de ver dumbo
7ºcarisma: es la capacidad de influir en los demas dando confianza. uno con lvl 5 convenceria a un jurado de que el asesinato con tortura y mutilacion es una forma de comportameinto social aceptable otro con lvl 1 tiene k taparse la cabeza cuando sale pa k no le pegen.
8º empatia: es la capacidad de percibir cosas del mundo que nos rodea. algien con empatia 5 es capaz de reconocer a una persona por el olor de sus pies otro con lvl 1 tiene k dejar un ratro de migas d epan pa no perderse cuando va al wc de su casa.

luego tendremos 6 puntos para jutsus que pueden ir desde el canviazo asta la chidori pero ay que aclarar los jutsus segun rango pongamos ejemplos

rango gennin: pues remplazo, Senen Goroshi (1000 años de dolor) Henge no Jutsu, es decir tecnicas sencillas que todo el mundo sabe.
rango chuunnin: Katon, Goukakyuu no jutsu, Hipnosis, es decir tecnicas mas avanzadas.
rango jounnin: kage bunshin, chidori, rasengan... es decir tecnicas realmente avanzadas y bastantes mortales.
se podran repartir los puntos del sigiente moodo cada jutsu de lvl gennin 1 punto cada uno de los de nivel chunnin 3 puntos y jounnin 6 puntos (pueden variar segun factores tales como que se posea sharingan que te otorga aprenderlo nada mas verlo, que seas muy listo y crees tus propias tecnicaso que algun profesor te las enseñe)

cada clan tendra sus ventajas y desventajas. k no voy a poner xk estoi perro y como ta claro cada clan tendra sus tecnicas propias k podras ir aprendiendo gracias a tus familiares x cierto si que hay uchihas.

aora la vida y chakra la vida se calcula multiplicando x10 los musculos y el chakra multiplicando por 5 la suma de reflejos y neuronas...

se jugara con dados de 6 caras (de esos de toda la vida) y consistira que en cuanto os enfrenteis a una accion en la que teneis posibilidad de fallar o k no os salga tirareis tantos dados como lvls de un atributo o varios os diga el master x ejemplo : naruto tiene que subir a un arbol usando el chakra pues le pido que lanze x reflejos y neuronas y el tine 3 punots de reflejos y 1 de neuronas pues tendra k tirar 4 dados de seis y contar el resultado yo considero que esta accion es sencilla y le pongo un nivel de dificultad de 12 es decir el tiene k sacar mas de 12 para superar la prueba pero el saca 1,1,1,3 es decir tiene un total de 3 (los 1 no se cuentan y si sacas 6 vuelbes a lanzar ese dado) un desastre asi que no lo consige y gasta 3 puntos de chakra (si el master tiene mala ostia le podria acer tirar dados para ver si se a echo daño o quitarle daño directamente el)
se exige sobre todo sinceridad es decir x favor no os inventeis las cifras aparte de que el master decidira si deciros o no el minimo que teneis que sacar, el juego perderia mucha gracia.

y una ultima cosa cuando descrivais las acciones no seais escuetos es decir no vale decir pues le pego.... no molaria mas si dijerais intento golpearle en el estomago etc etc lo k se os ocurra, al igual que me gustaria que escribierais los pensamientos de vuestro persoanje lo que siente y todo. ademas si teneis una gran idea pero no quereis que vuestros compañeros de equipo se enteren (por ejemplo naruto kiere robarle el bocata a sasuke) lo enviais por mp al master y el te dira lo k tienes k acer los dadso k debes tirar y todo.

x cierto todos vuestros personajes son gennins menso uno del grupo que sera jounnin y en vez de tener 20 puntos tendra 30 y en vez de 6 puntos de jutsu tendra 12 y los de nivel jounnin nad mas le valen 2 puntos.

P.D: si vuestro personaje tiene algo especial como algun defecto o alguna virtud (tiene que ser equilibrado x ejemplo si tengo un zorro dentro tendre muchisimo chakra pero sere un marginado o si tengo un viauntucan sere ciego mientras k no use la tecnica) teneis k informar al master para que pueda adptar su historia y enemigos o nivle de la mision.

sin mas me despido a ver si ay algun master voluntario si no al final lo sere yo.... pero yo kiero ser un personaje tmb.... animaos
sasuke_playboy
sasuke_playboy
chuunin
chuunin

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Localización : extrema y dura
Humor : dagan lo k digan los pelos del culo abrigan
Fecha de inscripción : 05/11/2008

https://familianaruto.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

rol por foro de naruto Empty Re: rol por foro de naruto

Mensaje  Shino Dom Nov 23, 2008 6:13 pm

yo tengo una duda:

la naturaleza del chakra lo decide el master, lo deciden los dados
o lo decide el propio jugador?

creo q esto tmb es un tema a tener en cuenta
ya que, como todos sabeis hay
una rueda con los q cada elemento
gana a otro y es debil contra
otro diferente

x ejemplo: fuego gana a viento, xo el viento gana a rayo



espero la respuesta ^^

miau miau
Shino
Shino
chuunin
chuunin

Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 37
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 16/11/2008

http://www.fotolog.com/bluewookiee

Volver arriba Ir abajo

rol por foro de naruto Empty Re: rol por foro de naruto

Mensaje  sasuke_playboy Dom Nov 23, 2008 6:32 pm

la naturaleza sera un misterio al principio pues komo todos sabemos no todos saben su elemento sera revelado mas adelante x el master cuando se crea correcto y tengais mas nivel como para modificar vuestros jutsus XDDD asi k seran los k decida el master y k le parezcan k encajen
sasuke_playboy
sasuke_playboy
chuunin
chuunin

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Localización : extrema y dura
Humor : dagan lo k digan los pelos del culo abrigan
Fecha de inscripción : 05/11/2008

https://familianaruto.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

rol por foro de naruto Empty Re: rol por foro de naruto

Mensaje  nil94 Dom Nov 23, 2008 9:21 pm

por lo k e entendido sera un juego online... pero enonces de donde salen los dados?¿?¿
en kanto entienda mejor kual es el tipo de juego k te refieres igual me presento para GM pero primero tengo k entender un poco mas k tipo de juego kieres acer....
nil94
nil94
Jinchuuriki (moderador)
Jinchuuriki (moderador)

Masculino
Cantidad de envíos : 195
Edad : 29
Localización : detras tuyo....
Humor : van64 en quadrado8x8 i cae el k esta en la6a fila empezando por arriba, la3a columna por la derecha
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

rol por foro de naruto Empty Re: rol por foro de naruto

Mensaje  nea Dom Nov 23, 2008 9:44 pm

Sasuke_playboy, visto que ignoras mi voluntarismo (si se escribe así) para ser máster... Sad

Bueno, yo quiero participar y me ha quedado todo bastante claro, solo me queda esperar tu respuesta, si es que quieres que sea personaje o máster, todo depende de las ganas que tengas tu de ser lo que quieras, ya dije que mientras sea participar de cualquier forma yo estoy dispuesta a ser lo que sea^^ Si no encuentras ningun máster y tu de verdad no quieres serlo, aqui hay una voluntaria vale?^^

By:NeA

nea
gennin
gennin

Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

rol por foro de naruto Empty Re: rol por foro de naruto

Mensaje  sasuke_playboy Dom Nov 23, 2008 10:20 pm

nea cariño claro k te tengo en cuenta x eso eh escrito todas las normas x cierto los dados seran los k tenga cada uno en su casa k no es tan dificil tener de 6 caras y wneo si naide dice lo contrario nea sera la master, asi k nea vete preparando la historia para los demas weno abriremos otro tema para acer las ojas de personajes y weno me propongo para ser el jounnin ^^
sasuke_playboy
sasuke_playboy
chuunin
chuunin

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Localización : extrema y dura
Humor : dagan lo k digan los pelos del culo abrigan
Fecha de inscripción : 05/11/2008

https://familianaruto.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

rol por foro de naruto Empty Re: rol por foro de naruto

Mensaje  nil94 Dom Nov 23, 2008 10:50 pm

k kabroooooooooooooooooooooooooooooooooooon xd
aun me falta entender alguna cosa pero ia lo pillare sobre la marcha xd
nil94
nil94
Jinchuuriki (moderador)
Jinchuuriki (moderador)

Masculino
Cantidad de envíos : 195
Edad : 29
Localización : detras tuyo....
Humor : van64 en quadrado8x8 i cae el k esta en la6a fila empezando por arriba, la3a columna por la derecha
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

rol por foro de naruto Empty Re: rol por foro de naruto

Mensaje  nea Mar Nov 25, 2008 1:24 am

Sasuke_playboy, gracias de verdad, ahora solo queda saber si los que participan están de acuerdo^^ De todas formas, yo iré preparando al menos un poco la idea de como podria empezar la hstoria^^

gracias otra vez^^

By:NeA

nea
gennin
gennin

Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

rol por foro de naruto Empty Re: rol por foro de naruto

Mensaje  WhiteWolf Mar Nov 25, 2008 11:04 pm

me mola me mola pero ya sabes k soy mu imaginativo y necesito tener magias propias y cosas inventadas por mi XD por lo demas mola, pero el k no sea honesto.. mal vamos.
y otra cosa, cuando se empiezaran a crear los personajes y los clanes? y kmo se haran?
tengo ganas de jugar ya XD
pero me tendre k comprar un dado nuevo, el otro se me quemo.. no pregunteis por k XD
ale pos arriva el juego y ah por cierto tendra k tener un nombre no? xd ya le pondremos uno si eso
WhiteWolf
WhiteWolf
Hokage
Hokage

Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 31
Localización : Mntcada I rEIXAC
Humor : van dos y se cae el camello XD
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

rol por foro de naruto Empty Re: rol por foro de naruto

Mensaje  nil94 Miér Nov 26, 2008 6:41 pm

propongo que nea (solo pk es la GM) haga hilos para postear nombres de clanes, personajes que nos gustarian , magias inventadas, i otras paridas varias xD

en jesulink.com han echo un juego de rol si lo quereis mirar, pr lo que e visto la idea es parecida a la nuestra...
RARUTO ROL lol!
nil94
nil94
Jinchuuriki (moderador)
Jinchuuriki (moderador)

Masculino
Cantidad de envíos : 195
Edad : 29
Localización : detras tuyo....
Humor : van64 en quadrado8x8 i cae el k esta en la6a fila empezando por arriba, la3a columna por la derecha
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

rol por foro de naruto Empty Re: rol por foro de naruto

Mensaje  Shino Miér Nov 26, 2008 7:40 pm

yo mas o menos ya se q personaje kiero con

habilidades y desperfectos q tiene

yo ya le dije mi idea a nea, xo q vamos,

si vais cortos de ideas se puede ayudar, x mi parte no necesito

aun asi, creo q si te montas tu la historia del personaje y todo lo q
viene con el, estaras mas unido a el


en fin como kerais, yo solo espero q se pongan ya las fixas para dar los
personajes^^



miau miau
Shino
Shino
chuunin
chuunin

Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 37
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 16/11/2008

http://www.fotolog.com/bluewookiee

Volver arriba Ir abajo

rol por foro de naruto Empty Re: rol por foro de naruto

Mensaje  nil94 Miér Dic 31, 2008 12:50 am

como se decidiran los equipos??? quando emezamos???
nil94
nil94
Jinchuuriki (moderador)
Jinchuuriki (moderador)

Masculino
Cantidad de envíos : 195
Edad : 29
Localización : detras tuyo....
Humor : van64 en quadrado8x8 i cae el k esta en la6a fila empezando por arriba, la3a columna por la derecha
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

rol por foro de naruto Empty Re: rol por foro de naruto

Mensaje  nea Miér Dic 31, 2008 5:45 am

no se, supongo que ya nos diran alguna cosa pronto, eso espero^^ tambien hay ganas

nea
gennin
gennin

Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

rol por foro de naruto Empty Re: rol por foro de naruto

Mensaje  WhiteWolf Vie Ene 02, 2009 1:49 am

nea escribió:no se, supongo que ya nos diran alguna cosa pronto, eso espero^^ tambien hay ganas

XD nea eres tu la que decide cuando empezamos XD tu eres la master, tu decides jajajaja weno pos esperamos tus palabras
WhiteWolf
WhiteWolf
Hokage
Hokage

Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 31
Localización : Mntcada I rEIXAC
Humor : van dos y se cae el camello XD
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

rol por foro de naruto Empty Re: rol por foro de naruto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.