FAMILIA NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

danny una novela que no se que hacer y la ago capitulo 4-7

Ir abajo

danny una novela que no se que hacer y la ago capitulo 4-7 Empty danny una novela que no se que hacer y la ago capitulo 4-7

Mensaje  kuruno Mar Mayo 19, 2009 9:58 pm

segunda parte de la entrega podeis criticarla

Capitulo 4
-No es que les haga nada es que directamente por mi físico no se me acercan T.T-respondió.
->. < Eso se juzgar por el físico y está muy mal diles que son idiotas y que no saben lo que se pierden.
-Munchas gracias me has animado ^^.
-Y bueno ¿de dónde eres?
-Yo soy de Barcelona… Bueno de cercanías de Barcelona XDXD.
-O. o yo soy de Barcelona que casualidad, la gran mayoría de los que juegan aquí son de Sudamérica T.T así no hay quien entienda a nadie porque ellos usan otras palabras y me confunden.
-Te entiendo perfectamente el otro día estaba en clase de matemáticas y por culpa de la costumbre de hablar con un mexicano sin querer dije wey y my profesora me echo bronca decía que me estaba burlando de sus orígenes porque ella tiene antepasados mexicanos, ya que ella es mulata y sus padre vinieron de México mide 1.56metros es muy mona parece que tenga menos años pero sus arrugas nadie se las quita ya que tiene 40 y tantos años, pero lo compensa ya que habla perfectamente el idioma.
-Pobrecita pero lograste arreglarlo con tu profesora porque no creo que por eso te pusiera un expediente, aunque hay profesores malignos como el mío de biología tiene cara de sicópata y lo que se le ocurre decir el primer día de clase fue que parecía malo y que habían dicho munchas cosas malas suya pero que le realidad era peor >.<, pero lo peor es que se dedica a decir siempre “rodaran cabezas”, me da muncho miedo.
-Eso sí es dar miedo y no my profesor.
-Pues imagínate que el otro día fui a un callejón y me senté en el suelo a descansar porque me pesaba muncho la maleta y apareció de golpe y me dijo “necesitas algo guapa” cogí la maleta y salí corriendo y llorando, de el miedo.
->. < Que pánico que debiste pasar.
-Me voy a comer.
-Ok haré lo mismo yo.
Danny llego a la mesa y se encontró un plato de espaguetis que llevaban una salsa casera que solo savia hacer su madre la cual él decía que estaba muy buena y que hasta dios sería capaz de matar por comerla, se sentó un rato en su sofá azul alargado y blandito para ver durante un rato la televisión antes de volver al ordenador ya que sino su madre se cabrearía.
Al volver se percato de que la chica no estaba pero le había dejado un mensaje que decía “volveré más tarde”.

Capitulo 5
El se sentó a gusto en la silla y se puso a subir de nivel su personaje hasta que le llego un mensaje que decía “ya he vuelto ¿donde estas?” a lo que respondió:
-Estoy en la mina XDXD. Ara viene cuando tu cantas “soy mineroooooooo…”
-XDXD no te lo cantare por no fastidiar jeje pues espera que voy, y continuamos la conversa.
-Bale te espero aquí sentado.
Al cavo de unos minutos la chica llego con su personaje para continuar hablando.
-Hola-escribió ella.
-Hola ¿Qué tal?
-Bien ¿y tú?
-Bien ¿Qué has tenido para comer?
-Un estofado enorme mm me encanta seguiría comiendo pero es que no quedaba más >.<¿tu?
-Unos espaguetis que estaban para morirse de lo buenos que estaban.
-Una pregunta
-Dime
-¿a ti que música te gusta?
-A mi me encanta lo que es música tipo metal, rock, gótico… jejeje si soy un poco raro.
-No te preocupes a mí también me gusta ese tipo de música ^^ hay que ver cuántas coincidencias que tenemos.
-cierto tenemos más de las que tengo con my hermana de 12años es un incordio le saco 4 años y se dedica a molestarme.
-Yo tengo un hermano y es un pasota>.<, pero él tiene 18 años.
-¿Tu qué edad tienes? Si sé que es de mala educación preguntarle a una dama cual es su edad pero soy un cotilla XDXD.
- 16 años, no te preocupes aveces también lo soy yo también, como tu jejeje mm ara que lo pienso no seremos hermanos encajaría porque nos parecemos en tantas cosas XD.
-Mm puede pero lo dudo my padre se fue cuando yo era muy pequeño.
-Mm como my madre esto es muy extraño.
Capitulo 7
-Si quieres un día podríamos quedar así podríamos ver si somos hermanos o no por los rasgos físicos.
-Mm parece buena idea así si quieres podremos ir a dar una vuelta por la calle tallers.
-¿Cual es esa calle?
-¿Cómo? ¿No sabes qué es? O.O
-No, ¿qué es?
-Es una calle llena de tiendas góticas, de metal, rockeras…Tu ¿Dónde te compras la ropa?
-Mm es que yo compro la ropa en una tienda de mi ciudad, aunque dudo que lo sea. Ya tengo ganas de ir a ver esa calle.
-¿Cuando te viene bien quedar para pasar por Barcelona?
-Mañana mismo
-Genial ¿quedamos a las 5:00 en el centro de plaza Catalunya?
-Bale, bueno me voy a dormir que se me ha hecho tarde ablando.
-Pienso igual.
-Buenas noches besos.
-Buenas noches besos.
kuruno
kuruno
Raiz Ambu
Raiz Ambu

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 31
Humor : van 2 caracoles y derrapa y aprobexa para atropellar un tanke
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.