FAMILIA NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5.La lluvia se lo lleva todo y el primer beso

Ir abajo

5.La lluvia se lo lleva todo y el primer beso Empty 5.La lluvia se lo lleva todo y el primer beso

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 5:56 pm

Axel: como que nada si estas llorando
Patri: te digo que no es nada- y se disponía a marchar cuando Axel la cogió por el brazo y le dio un fuerte abrazo y empezó a llover- se que eres muy cabezota como siempre igual que cuando desaparecieron tus hermanos yo estaba allí y te abrazaba mientras tu llorabas y también llovía como ahora
Patri empezó a recordad la segunda desaparición
----------------empieza flash back-----------------------------------------------
Patri salió corriendo del colegio porque todo el mundo le daba el pésame por la desaparición de su hermano gemelo como si el también hubiera muerto porque cuando despareció su hermano mayor también hicieron lo mismo y estaba lloviendo mucho solo un chico salió detrás suyo los demás quisieron hacerlo pero pensaron que era mejor que él fuera el solo
Patri se tropezó y cayó al suelo se puse de rodillas y grito al cielo con lagrimas en los ojos ¡PORQUEEE! Y el muchacho se acerco y la abrazo fuertemente, Patri levanto la cara y vio que era Axel quien la abrazaba
Patri: Axel déjame si tu también tarde o temprano lo harás me dejaras sola o me darás el pésame y sé que ellos están vivos
Axel: lo sé y yo no te daré ese estúpido pésame porque yo sé tan bien como tú que ellos están vivos porque también lo siento aquí- señalando el corazón- y nuestros amigos también lo sienten
Patri: pero, pero yo no quiero estar sola me da pánico estar sola mis hermanos me decían que no pasaba nada que ellos siempre estarían a mi lado para protegerme- Axel la abrazo nuevamente pero mucho más fuerte
Axel: jamás estarás sola nos tienes a todos a tu lado sobretodo me tienes a mí a tu lado que yo jamás te dejare sola pase lo que pase- y Patri le abrazo mucho más fuerte y dándole las gracias
--------fin del flash back------------------------------
Patri abrazo con mucha más fuerza a Axel y lloraba en el pecho de este
La lluvia caía con fuerza
Axel que raro con el miedo a los rayos pero cuando llora siempre se olvida y empieza a recordar algo que paso ara año y medio
----------------empieza el flash back-------------------
En la casa de colonias todos dormían y Patri fue al baño porque no podía dormir, cuando acabo se quedo un rato mirando el cielo atraves de la venta y en eso que se le acerco Axel por la espalada y le pego un pequeño susto
Patri: joo Axel no me pegues esos sustos- dijo con una sonrisa picaron y recuperándose del susto
Axel: lo siento Patri pero es que estabas ensimismada y era el momento propicio para dártelo- rio para dentro
Patri: no pasa nada, cambiando de tema que tu tampoco puedes dormir?
Axel: e si solo me había levantado para ir al baño, yo ya me volvía a la cama y tú que no puedes dormir?
Patri: yo no duermo mucho desde lo de Hiei( Hiei era el hermano mellizo de Patri)
Axel: am vaya lo siento ¿quieres que me quede un rato contigo hasta que te duermas?
Patri: no gracias, no hace falta estoy bien, ves a dormir
Axel: está bien como quieras si necesitas algo llámame vale^^
Patri: si gracias^^
Axel se giro y empezó andar un poco cuando cayó un rayo y Patri instintivamente le cogió de la camiseta y Axel se paró en seco y se giro
Patri: esto yo lo siento T///T no pretendía- y lo soltó rápidamente
Axel: Patri pasa algo- girándose completamente
Patri: e no, no pasa nada- dijo un poco tímidamente
Axel: está bien ya me voy
Y volvió a caer otro rayo y esta vez Patri no cogió la camiseta de Axel si no que salió corriendo y se puso debajo de la mesa más cercana
Axel dudo unos segundos pero lo vio claro a Patri le dan miedo los truenos y los rayos y claro quienes la protegían eran sus hermanos y ahora que no están ninguno de los dos y a buscado otros medios para superarlo se acerco a ella
Axel: ven aquí acuérdate que te dije que ya jamás estarás sola que siempre estaré a tu lado para lo que necesites- le decía mientras le tendía la mano
Patri no se movió mientras se cubría la cabeza con las manos y le caían unas pocas lágrimas por el miedo que tenia
Axel: anda ven aquí – la cogió y la abrazo con mucha fuerza se agarro a él y apoyada en su pecho lloraba pero se sentía protegida y allí se quedo dormida el al cabo del rato también se durmió por puro cansancio
A la mañana siguiente cuando los profesores los encontraron durmiendo en el sofá del comedor uno encima del otro tapados con una manta. Patri después de todo aquel tiempo al fin consiguió dormir bien después de tanto tiempo y por eso le dio las gracias a Axel
Se les acerco la que era su tutora en aquel momento se llamaba Laila y era muy alta y bella con una larga melena negra que le llegaba a la cintura, tenía 28 años y todos la apreciaban mucho
Nos despertó y nos pego una pequeña reprimenda pero nosotros se lo contamos todo pero mientras se lo contábamos nuestras estaban entrelazadas como dos bueno amigos que eramos
---------------------fin flash back-----------------------------------------
Axel la abrazo con mucha más fuerza para que sintiera que no estaba sola y ella le correspondió al abrazo sin dejar de llorar
Cuando llevaban un rato así Axel la cogió por la barbilla y la beso era un beso tierno y apasionado Patri O//O no entendía nada pero no le molestaba que le besara pero algo le izo reaccionar a Patri que lo aparto rápidamente
Axel: gomen Patri no era mi intención hacerlo- mirando hacia otro lado T///T
Patri: no pasa nada T///T pero no lo vuelvas hacer -y se marcho de allí dirección al edificio principal deprisa y corriendo
Axel: kuso porque lo tuve que hacer si le prometí que siempre estaría a su lado y yo de ella no estoy enamorado será porque últimamente la veía mucho más guapa si será por eso- y se marcho con sus pensamientos hacia otra parte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5.La lluvia se lo lleva todo y el primer beso Empty Re: 5.La lluvia se lo lleva todo y el primer beso

Mensaje  Ax3l Lun Dic 01, 2008 8:47 pm

Diosss!!!!! O/////O
Esto...no me esperaba k hicieras esoooo >///<
Pero bueno...salgo mas en este capi de la historia, menos mal!! xD

Me encantaaa kiero leer el siguiente capiii!! >.<
Ax3l
Ax3l
Raiz Ambu
Raiz Ambu

Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.