FAMILIA NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cronicas de una lluvia de autor anonimo asta k el lo diga

Ir abajo

cronicas de una lluvia de autor anonimo asta k el lo diga Empty cronicas de una lluvia de autor anonimo asta k el lo diga

Mensaje  sasuke_playboy Dom Nov 23, 2008 10:56 pm

bueno desenpolvando mi viejo disco duro me encontrado kon esta joyita de un amigo mio y para k vean k en realidad el es un tio k sabe acer cosas.... weno a veces XDDDD

CRONICAS DE UNA LLUVIA

Juan!! Donde estas Juan???
–Gritaba desconsoladamente sin respuesta aparente.

Ya era muy tarde, y aun seguíamos sin encontrarnos. Nos habíamos separado hace un rato para ir a buscar un par de cervezas al coche. El me tendría que haber esperado al lado del árbol donde nos separamos, pero cuando volví ya había desaparecido. Hace horas que le busco y no tengo respuesta, las piernas ya me pesan, hace mucho frió y para colmo tiene pinta de ponerse a llover.

-Quien me iba a decir a mi que sucedería esto precisamente hoy, el día de mi cumpleaños???

Esa pregunta me pasaba una y otra vez por la cabeza, había perdido completamente los ánimos, parecía que en cualquier momento iba a romper a llorar.

-¿Que habrá sido de Juan?
-¿Estará mi madre preocupada por mi?
-¿Volveré algún día a casa?

Tenía miedo, y para colmo se puso a llover.

-Dios!!!
No me podía quitar de encima esa expresión, que se me repetía una y otra vez por la cabeza.

-Seguro que es un sueño!! Si eso es! Esto es un sueño!
No le puede pasar esto a alguien como yo, es imposible!!!

Cerré los puños tan fuertes como pude, y en acto inconsciente cerré los ojos y salí corriendo todo lo que pude, pero me tropecé contra una piedra y caí inconsciente. Desperté al cabo de un rato, me parecía que habían pasado horas, meses o incluso años, pero era imposible. Yo seguía allí, pero…
El panorama había cambiado un poco, ya no era tan verde, ni tan natural. Al contrario, era mucho más oscuro, y las plantas y las hierbas estaban secas. Era muy raro, camine un rato, para ver si encontraba a alguien. Por mas que miraba no veía nada, pero igualmente seguía buscando. Pensé que mis padre me mataría cuando llegara a casa, pero ahora con el frió que hacia solo podía buscar algún sitio donde cobijarme esa noche de lluvia que parecía que no se fuese a acabar nunca.
Pasaron las horas, y no conseguía conciliar el sueño aun estar muy exhausto. También tenia mucha hambre, y nada de comer además la cabeza me dolía muchísimo.
Pasaron horas y horas, parecía que nuca fuera a salir el sol y darme la oportunidad de buscar el camino de vuelta a casa. Así que me levante y fui caminando hasta donde puede. Vi una luz a lo lejos, parecía fuego.
-Quizás Juan siga en el bosque y haya echo una hoguera!!
Seguía con la esperanza de encontrar a Juan y volver juntos a casa.
Corría y corría, pero parecía que cada vez estuviese más y más lejos.
-Juan!!!
Gritaba y gritaba desconsoladamente.
-Juan!!!
Pero ni una palabra, ni un grito.
Corrí más y más, pero lo único que conseguí fue tropezarme y hacerme daño.
Desconsoladamente rompí a llorar, no aguantaba más esta angustia que me llenaba dentro de mí. No podía creer que esto me pudiese pasar a mí.
Cojí la primera piedra grande que vi en el suelo y empecé a golpearme salvajemente contra mi, no podía aguantar esa sensación, frió, miedo, hambre, sueño y angustia.
Parecía como si estuviese muerto, aun así desperté al lado de una hoguera, parecía la que había visto y perseguido anteriormente.
-¿Cómo e llegado hasta aquí?
-¿Donde esta Juan???
Juan sigue vivo, oí decir. Era una voz áspera, parecía un hombre…
No podía verlo, tenía la vista borrosa.
Que quería decir con que aun seguía vivo???
Acaso yo no lo estaba???
Seguía lloviendo…


Fin
sasuke_playboy
sasuke_playboy
chuunin
chuunin

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Localización : extrema y dura
Humor : dagan lo k digan los pelos del culo abrigan
Fecha de inscripción : 05/11/2008

https://familianaruto.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cronicas de una lluvia de autor anonimo asta k el lo diga Empty Re: cronicas de una lluvia de autor anonimo asta k el lo diga

Mensaje  Invitado Vie Dic 19, 2008 3:23 pm

Uy que le habra pasado a Juan y el homnbre y el protagonista quien seran?
Tengo muchas preguntas y pocas respuestas


Porque el amor es tan bello como doloroso
Pero cuando se ama todo canvia
Las disputas entre ambos
desaparecen con solo oir al otro
con ver que esta bien y que puedes seguir
a su lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.