FAMILIA NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosplay Tsunade

+3
coraza_de_acero
Jenny-chan
Tsunade-sama
7 participantes

Ir abajo

Cosplay Tsunade Empty Cosplay Tsunade

Mensaje  Tsunade-sama Dom Nov 09, 2008 10:11 pm

vale, ya se que una persona se puede comprar el cosplay ya echo, que kedara mejor y todo eso, pero en mi punto de vista, eso no tiene ningun merito propio, asi que aki dejo mas o menos un tutorial de como se haria el cosplay de la tsunade que, aunke parezac facil, tiene de facil lo que yo de santa xDDDDCosplay Tsunade Tsunade-1

a ver, empezemos de facil a dificil.

Pantalones: mira, te vas al mercadillo, buscas unos piratas azul marino y ya esta xDDDDD esta es la parte mas facil de todo el cosplay xDDDDD xq pantalones como los de ella hay.

Fagin: esta es la segunda pieza mas facil. Para empezar, comprad aproximadamente unos 50 o 60 centímetros de ancho por 1'10 o 1'20 metros de largo, y si es mas mejor. Para que esto?? bien sencillo, si alguna vez habeis visto los castellers ellos llevan una faja parecida a la de tsunade se coge ese trozo de tela y se corta en dos a lo largo para tener si es posible, cosa que no lo sera dos miatdes iguales. se cogen i se cosen por uno de los lados del ancho (por el largo no, que sino no hacemos na de na, no conseguimos que sea mas largo) entonces nos kedra una tira de unos 2,20 metros aprox. dependiendo del largo original de la tela. para esto se recomienda una tela ríjida, que se pueda cose con facilidad, que no necesite pespuntes de seguridad y que, ademas sea resisitente. de lo contrario el trabajo puede ser mucho mas dificil, y ai se trata de hacerlo mas fàcil. el color, del fagin, como no, ha de ser azul marino.

Chaqueta: si, creedme, es mas fàcil la chaketa que el propio jersei de debajo. para empezar, id a la tienda de telas i ojo, ha de ser tela de disfraz, no de otro tipo, xq de ser de un tipo blusa la vais a cagar xq se desilacha mucho y ademas keda horrible. el color ha de ser verde y la cantidad de tela depende de vuestras medidas. en mi caso fueron unso 2 metro de tela de ancho por 1,30 metro de largo. a parte se necesita una tira negra par el borde, unos retales que tengais de tela negra para el kanji de detras y un circulo rojo para el kanji. se tiene todo?? pues bien, la chaketa la hizo mi abuela, no os voy a engañar, pero una iodea base para el patronaje, seri coger una camiseta normal i corriente, de esas que se venden en todos los lados, pero que os kede mas grande de lo normal, la desarmais toda, y sobre la tela verde, calcais la forma de esta. asi os kedara el patron mas o menos, despues si teneis a alguien que sepa coser mejor que mejor xDDD ojo!!!!!! no hagais lo de copiar el mismo patron para el delante i el detras xq son diferentes los dos. weno, y aora kedan las mangas, las mangas, al contrario que todo el mundo cree, no son dos rectangulos, son dos conos que van de ancho a estrecho, el ancho para arriba y el estrecho para abajo, despues pongo unas fotos. tenies todos los recortes??? pues a coser!!!!! con alfileres cogeis todas las piezas (recomiendo que no se corte la parte de delante de momento, que se corte al final) weno, esto es coser sobretodo, coser y mas coser, no tiene secreto. eso si, cuando vayais a coser el cuello, aora si, cortad la parte de delante en 2 para hacer la abertura de la chaketa i entonces dad forma al cuello para que no os kede echo un jiron. una vez le habeis dado la forma, coseis el cuello i los bordes de la aberura. cosed alrededor del cuello y de la aberura la tira negra para tener el acabado final. i para finalizar, cortad la forma del kanji en los retales de tela negra, cosedlos en el circulo rojo y este cosedlo por ultimo en la chaketa. y ya esta lista!!!!!
http://www.kitres.com/images/material/RDPT.jpg
Cosplay Tsunade 14478_7_1

Camiseta: esta, señoras y señores, es la parte mas dificl de todo el cosplay, y creedme, lo es. como siempre, id a la tienda de telas y pedid tela de disfraz de color gris perla y aki si que no puedo dar una medida aproximada xq esta si que depende de cada una: del pecho, cadera, cintura..... asi que aki no puedo dar referencia alguna. weno si, que yo necesite 2,5 metros de ancho por 1,30 metros de largo y tambien se necesita otra tira negra de estas mas fina para el adorno. pues weno,a ki tuve la suerte que tenia una camiseta que tenia el mismo patron que esta xDDDDDD asi que la calke xDDDD pero no os asusteis, es facil hacer el patron. coged hojas de periodico y que vuestra madre tome las medidas de los ombros y de como kereis que sea de larga. haced un poco de forma curva en la parte de la cintura (solo un poco!) y calcad esta forma encima de la tela. pues ya teneis echa la parte de atras (a lo dicho, si conoceis de alguien que sepa coser, mejor que mejor xDDDD). para la parte de alante..... es mas chunga xDDD no os voy a mentir xq teneis que calcular vuestra sisa, el largo no importa mucho xq despues se corrige, la cantidad de pecho y de los ombros. para esto mejor que os ayude alguein que sepa. y la forma? pues bien, es facil, empieza cayendo en horzontal para abajo, para que al principio haya poca y despues haya mas, y en cierto punto que vosotras considereis, acabad esta bajada y continuad todo recto hasta que llegueis al largo que kereis (repito, el largo se puede corregir, el ancho depende) pero kmo ay e dicho tropecientas veces..... esto lo hace mejor una persona que sepa coser, o sea ser, las yayas xDDDDDD. una vez tengais todas las formas, cortadlas y a continuacion, que alguien os ayude paar ver si os sobra mucho o no. cuando mas o menos ya este ajustado, lo cogeis todo con imperdibles, y aki es donde empieza lo dificil, xq cuando os la pongais, vereis que del pecho os keda una forma orrible y de espalda tambien, eso se debe a que no tiene forma. solucion: coger pinzas. ke ke son las pinzas?? son costuras en ciertas partes de la camiseta que cogen la etla que sobra de mas a menos: donde se nesita coger mas tela se coge mas y a poco a poco se va disminuyendo la cantidad, hasta que al final no se necesita coger nada. es mas recomendable que primero cosais toda la base del jersei, parte de atras y delanteros y despues las pinzas. necesitareis una por cada pecho (no malpenseis xDD) para que os kede bien y dos para la parte de atras para tener la forma de la kadera i cintura. si las cogeis os kedara una pieza mas pulida y de mejor acabado que si no las cogeis. pos weno, cuando ya esten cogidas las pinzas, esos trozos de tela que estan a dentro (xq la spinzas se hacen hacia adentro, no hacia afuera) se recortan para que no moleste. a continuacion, de la tela que os haya sobrado, coged dos tiras para coserlas (tiras, botones... lo que os vaya mejor) y asi poder cerrar un poco el jersey, no vaya a ser que el fagin se os afloje y os deje todo al descubierto xDDDDD. y para finalizar (y aora si!!!!!!!!!!!) cosed las tiras negras para hacer el adorno, y ay estara!!!!!!!!!!!! lo veis kmo es la pieza mas chunga xDDDD


y weno, aora solo os keda el collar, la peluca en el caso que no seais ruba, un poco de makillage, pintauñas de color rojo, unos sapatos de algo de plataforma, llevar un buen escote y listo!!!!!!!! el cosplay de tsunade listo para lucir!!!!!!!!!!!!! si alguien kisiera ver kmo me kedo a mi entrad en estas paginas: http://picasaweb.google.com/home?tab=mq
http://www.flickr.com/photos/familanaruto/

y podreis ver lo mal que me kedo despues de soltar todo este rollo makiaveo xDDDDDDD weno, esta es la idea de kmo se hace para la gente que le gusta matarse y currarse los cosplays...... y weno, esto es todo y la idea principal. espror que os haya gustado y que se entienda algo y que sierva para las chicas que se kieran cospleyar de tsunade!!!!!!!!


Kissus!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tsunade-sama
Tsunade-sama
gennin
gennin

Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Localización : Montcada
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosplay Tsunade Empty Re: Cosplay Tsunade

Mensaje  Jenny-chan Dom Nov 09, 2008 10:37 pm

k waiiii

la esplicacion estuvo genial!!!
(si me lo lei trankila!!!)

xDD yo soy muy patosa con eso de los cosplays y cuando necesito acer algo de eso le pìdo ayuda a madre
xDDD

bueno pues nada
las imagenes nos la pude ver pero igual es d emi ordena.(porque es una mierda)
luego vuelvo a probar!!!!

sayo!!^^
Jenny-chan
Jenny-chan
Jinchuuriki (moderador)
Jinchuuriki (moderador)

Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 31
Localización : Navarra
Humor : siempre happy(bueno a caso que no me token los...)
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosplay Tsunade Empty Re: Cosplay Tsunade

Mensaje  coraza_de_acero Lun Nov 10, 2008 1:50 am

Eiiii!! Deberias ponerlo en la parte de tutoriales, para que quede ordenado.
De todas formas, te has explicado super bien...aunque vendría mejor con pequeñas imagenes y tal, para guiarnos a personas como yo...que somos mas torpes que pa que xDDDD
Por cierto, te quedo muy wapo el cosplay! Te vamos a encargar que nos los hagas tu xDDDD

coraza_de_acero
gennin
gennin

Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://corazadeacero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosplay Tsunade Empty Re: Cosplay Tsunade

Mensaje  Jounin Lun Nov 10, 2008 6:21 pm

Interesante tutorial, aver si consigo convencer a una amiga para que vaya de Tsunade, puesto que ese es su mote y asi, hace resaltar mas su nombre xD.

Gracias por el tutorial, y ya si lo consigo os enseño los resultados, aunque lo verias el año que viene en el salon xD

Jounin
gennin
gennin

Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosplay Tsunade Empty Re: Cosplay Tsunade

Mensaje  naruto Lun Nov 10, 2008 8:51 pm

me gusto mucho este disfraz k llevavas si si Twisted Evil weno aber cuando nos vemos de nuevo cheers
naruto
naruto
Hokage
Hokage

Masculino
Cantidad de envíos : 334
Edad : 31
Localización : Justamente enfrente de mi ordenador.
Humor : El hombre es el unico ser que tropieza con la misma piedra 356987 de vezes. Pobre piedra.
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://es.youtube.com/user/KeroroUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Cosplay Tsunade Empty Re: Cosplay Tsunade

Mensaje  David_Uchiha Lun Nov 10, 2008 9:57 pm

buenisimo cosplay!!!!
estaba genial Very Happy
y gran explicacion!!!
un saludo wapiximaa
David_Uchiha
David_Uchiha
Jinchuuriki (moderador)
Jinchuuriki (moderador)

Masculino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 35
Localización : Sant Adrià de Besós (BCN)
Humor : Va 1 Caracol y DERRAPA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://es.youtube.com/SkylineUchiha

Volver arriba Ir abajo

Cosplay Tsunade Empty Jajajaja Hola

Mensaje  Yondaime Dom Nov 16, 2008 1:05 pm

Hombre mu buenas Ita soy yo Mac. A lo que ibamos no me parece mala idea el traje pero la verdad no se eso es algo que va con cada persona no creeis? En fin ahora mirare mas posts. Dew
Yondaime
Yondaime
estudiante ninja
estudiante ninja

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosplay Tsunade Empty Re: Cosplay Tsunade

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.