FAMILIA NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[DD] Counter Strike: Source Full-Game

4 participantes

Ir abajo

[DD] Counter Strike: Source Full-Game Empty [DD] Counter Strike: Source Full-Game

Mensaje  Ax3l Mar Mayo 26, 2009 11:22 pm

Bueno pues lo dixo, aki os dejo el link para k os descargueis el counter strike: source, sin partes, y en descarga directa el juego en full version. Esta muy wapo, con unos graficos bastante buenos. Yo me lo he descargado y funciona correctamente y mola muxisimo

Asi k ya sabeis, el k kiera hechar un Counter k se lo baje y hechamos unas partidas, cuantos mas, mejor xD

Aqui el link: http://www.gigasize.com/get.php?d=n9xy5pjgt0f

Que lo disfruteis!!
Ax3l
Ax3l
Raiz Ambu
Raiz Ambu

Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[DD] Counter Strike: Source Full-Game Empty Re: [DD] Counter Strike: Source Full-Game

Mensaje  Edokun_Haku Miér Mayo 27, 2009 12:39 am

wooo un vicio pal veranito Razz, despues de sele me lo bajo y ya veras yo en el Warrock era en bomber-man del clan ke tenia porke iba siempre con la granada en mano y si no era el sniper-k2 (la arma basica del jugador de asalto y mataba a tio a 30metros)
Edokun_Haku
Edokun_Haku
jounin
jounin

Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[DD] Counter Strike: Source Full-Game Empty Re: [DD] Counter Strike: Source Full-Game

Mensaje  naruto Miér Mayo 27, 2009 7:52 am

Pregunta: se puede Online ? por k creo k si no es de pago no se puede.... o algo asi.
naruto
naruto
Hokage
Hokage

Masculino
Cantidad de envíos : 334
Edad : 31
Localización : Justamente enfrente de mi ordenador.
Humor : El hombre es el unico ser que tropieza con la misma piedra 356987 de vezes. Pobre piedra.
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://es.youtube.com/user/KeroroUzumaki

Volver arriba Ir abajo

[DD] Counter Strike: Source Full-Game Empty Re: [DD] Counter Strike: Source Full-Game

Mensaje  Ax3l Miér Mayo 27, 2009 9:56 am

Este SI se puede Online pork es una version k no rekiere el steam para jugar por internet ni por Lan asi k, repito, si se puede, lo k aun tengo k probarlo y comprobarlo, yo lo digo por la informacion k lei del archivo en la web del cual me lo baje y ponia k era No.Steam para jugar por Internet y Lan.
Ax3l
Ax3l
Raiz Ambu
Raiz Ambu

Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[DD] Counter Strike: Source Full-Game Empty Re: [DD] Counter Strike: Source Full-Game

Mensaje  naruto Miér Mayo 27, 2009 3:39 pm

mmmm no se no se. Si lo prubas di k tal va ok
naruto
naruto
Hokage
Hokage

Masculino
Cantidad de envíos : 334
Edad : 31
Localización : Justamente enfrente de mi ordenador.
Humor : El hombre es el unico ser que tropieza con la misma piedra 356987 de vezes. Pobre piedra.
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://es.youtube.com/user/KeroroUzumaki

Volver arriba Ir abajo

[DD] Counter Strike: Source Full-Game Empty Re: [DD] Counter Strike: Source Full-Game

Mensaje  kuruno Miér Mayo 27, 2009 3:51 pm

wooo ara mismo me lo descargo axel si quieres hacemos la prueba
kuruno
kuruno
Raiz Ambu
Raiz Ambu

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 31
Humor : van 2 caracoles y derrapa y aprobexa para atropellar un tanke
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[DD] Counter Strike: Source Full-Game Empty Re: [DD] Counter Strike: Source Full-Game

Mensaje  Ax3l Miér Mayo 27, 2009 6:33 pm

Kuruno y yo hemos jugado ahora y si se puede y encima se puede jugar bien, sin lag ni nada, asi k ya sabeis, a descargarlooo >.<
Ax3l
Ax3l
Raiz Ambu
Raiz Ambu

Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[DD] Counter Strike: Source Full-Game Empty Re: [DD] Counter Strike: Source Full-Game

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.