FAMILIA NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D.gray-man

5 participantes

Ir abajo

D.gray-man Empty D.gray-man

Mensaje  nil94 Jue Abr 30, 2009 6:11 pm

Weno, he visto el nuevo tema y he pensado que habia que estrenarlo, no sabia que serie poner y he pensado que mejor poner una que no conozca todo el mundo:

D.gray-man

D.gray-man Portada_D.Gray-Man_Leon



Es un shonen de katsura hoshino, editado por shonen jump, la historia va de un exorcista llamado Allen Wlker (no de los que rezan a dios para sacar al demonio de las almas de la gente xD) los exorcistas son los "enviados de dios" o encargados de destruir con poderes de la inocencia los Akumas, unas maquinas que se meten dentro de los muertos y hacen lo que les dice el Conde milenario (un gordito muy majo que me encanta dibujarlo, ya os colgaré algun dibujo suyo, en ralidad no es muy majo, es un cabron de mucho cuidado pero weno... xD)
Allen Walker es un miembro de la congregacion de las sombras (creo que se llama asi) que es la organizacion de los exorcistas, alli va conociendo quente y busca fragmentos de lo que les da poder a los exorcistas, la inociencia, en total hay 109 fragmentos de inociencia y cada exocista es huesped de uno de los fragmentos, si se destruye la inocencia el exorcista pierde su poder.

Esto es un resumen muy resumido en el que supongo que no podeis entender nada, pero la cosa es que es una serie que vicia, es interesante y me gusta xD, creo que van por el tomo 14 o 15... aunque por la explicacion parezca que sea de miedo solo es un poco bestia pero no hay para tanto, ya me direis si se entiende algo de la explicacion, jeje...
nil94
nil94
Jinchuuriki (moderador)
Jinchuuriki (moderador)

Masculino
Cantidad de envíos : 195
Edad : 29
Localización : detras tuyo....
Humor : van64 en quadrado8x8 i cae el k esta en la6a fila empezando por arriba, la3a columna por la derecha
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

D.gray-man Empty Re: D.gray-man

Mensaje  WhiteWolf Dom Mayo 03, 2009 1:04 am

Me vi unos caps de este pero en anime, no esta mal pero no es mi estilo digamos, igualmente esta currao... tal vez sea pk me aburren los animes o mangas en k salen personajes ridiculos constantemente o k son un poko lol XD en este por esto no es tan frecuente pero no me gustan los malos. L prota por eso mola ^^
WhiteWolf
WhiteWolf
Hokage
Hokage

Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 31
Localización : Mntcada I rEIXAC
Humor : van dos y se cae el camello XD
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

D.gray-man Empty Re: D.gray-man

Mensaje  naruto Lun Mayo 04, 2009 6:36 pm

no la conozco muy bien pero en el juego de DS (Jump Ultimate Stars) El prota que tiene como la snich dorada de harry popoter XD es vastante bueno XD sobretodo en LV 6
naruto
naruto
Hokage
Hokage

Masculino
Cantidad de envíos : 334
Edad : 31
Localización : Justamente enfrente de mi ordenador.
Humor : El hombre es el unico ser que tropieza con la misma piedra 356987 de vezes. Pobre piedra.
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://es.youtube.com/user/KeroroUzumaki

Volver arriba Ir abajo

D.gray-man Empty Re: D.gray-man

Mensaje  Nayi2717 Lun Mayo 04, 2009 9:52 pm

Una amiga mia es fan^^
pero yo aun no he liedo nada de ese manga
jeje en cuanto tenga un hueco lo miroo ¿ne?
Nayi2717
Nayi2717
Raiz Ambu
Raiz Ambu

Femenino
Cantidad de envíos : 171
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/12/2008

http://www.fotolog.com/nayi_mangaka

Volver arriba Ir abajo

D.gray-man Empty Re: D.gray-man

Mensaje  Jenny-chan Mar Mayo 05, 2009 4:03 pm

oo es uan de las series que tengo pesado ver despues de uans cuantas y no se que tal esta??? segun lo que e visto bien pero aber si algun dia pillo hueco y la veo^^
Jenny-chan
Jenny-chan
Jinchuuriki (moderador)
Jinchuuriki (moderador)

Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 31
Localización : Navarra
Humor : siempre happy(bueno a caso que no me token los...)
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

D.gray-man Empty Re: D.gray-man

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.