FAMILIA NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7# fugaz recuerdo

4 participantes

Ir abajo

7# fugaz recuerdo Empty 7# fugaz recuerdo

Mensaje  Invitado Jue Nov 13, 2008 12:04 am

Aquel dulce momento…aquel dulce momento había sido roto por la cruda realidad, un joven egocéntrico, frió y de lo mas amargado.

- hmp

- ¡Contesta! ¿Alguien te obliga? Y si, como yo creo, nadie te obliga ¿por que estas aquí?

Sakura intentaba mantener el contacto visual con el chico para que, de algún modo, este se sintiese intimidado, aunque ella no sabía que se enfrentaba a “nervios de acero Uchiha”.

- La verdad es que tienes razón, no vale la pena entrenarte… no eres más que una molestia – Se giró, dándole la espalda a los ojos color esmeralda de la chica. – Es solo que me sentía en deuda contigo, pero creo que no vale la pena.

- ¿en deuda?

Sakura se acercó al chico, rodeándolo para después dirigir su desconcertada mirada sobre los ojos del chico, ¿por qué aquel hombre sin sentimientos, frió y egocéntrico se sentía en deuda con ella?

- hmp… da igual… vete a casa y olvida la idea de volver a ser una kunoichi, porque yo, no te voy a entrenar.

- ¡Lo sabia! ¡Sabía que no eras más que un chico que está muerto por dentro, careces de sentimientos, eres arrogante y egocéntrico! Pero aún así… siento que… deseo que me entrenes tú, por favor…

Los ojos de Sakura se llenaron de lagrimas, pero esta decidió retenerlas, no le gustaba que la vieran llorar, la hacía sentir más débil de lo que ya era, por lo que se limito a mirar al chico con aquellas esmeraldas empapadas de lagrimas, mientras este se mantenía con semblante fría.

- maldita sea… sigues siendo tan molesta como siempre… - dijo con una media sonrisa.

- ¿Eso significa que si me entrenaras?

- Tan solo una semana ni un día más, no tengo tiempo para perderlo entrenando a un caso perdido.

- Quizás no sea tan frió como pensaba… he de preguntarle a alguien sobre mi relación con Sasuke…quizás éramos enemigos o algo…

- Vas a cambiar de ejercicio, quizás un kage bushin no jutsu te ayude a salir de casa sin ser vista.

Sasuke enseño a Sakura como hacer un kage bushin no jutsu, estuvieron horas practicándolo, pero finalmente, casi a las cinco de la madrugada la chica paso de un vasto y descolorido clon sin apenas fuerza a un creíble bushin muy parecido a ella, solo que este tenía los ojos marinos cosa que la chica no lograba entender.

- ¡Kuso! ¡Kuso, Kuso, Kuso! ¡KUSO! –Gritaba la chica indignada al ver que por más que lo intentara no podía cambiar el color de los ojos de su clon. -¿Por qué?

-hmp… Creo que es todo por hoy, supongo que mañana lo seguirás intentando, después de todo llevas cinco horas haciendo bushin, estarás falta de chakra.

Sakura dejo escapar un pequeño bostezo, dando una tierna imagen al pelinegro, que no pudo evitar sonrojarse.

- ¡Gracias Sasuke-kun! –grito la chica cansada, sin darse cuenta de aquel “kun”

- Si ya… ¿Como me has llamado?-pregunto el chico sorprendido al ver que la peli rosa volvía a llamarle con aquél “kun” tan característico de ella.

Sakura se quedo pensando, por un momento sintió la necesidad de llamarle “Sasuke-kun” y una pequeña y fugas imagen de ella, llamándole de ese modo paso por su mente… ¿era un recuerdo de su pasado? ¿Es que estaba recuperando la memoria?

- ¿Sakura?

- Gomene…no es nada, estoy algo cansada, mejor me voy a casa… gracias de nuevo – sonrió levemente – hasta mañana, intentare mejorar mi kage bushin
La chica camino hasta la salida del campo de entrenamiento, mientras dejaba a un estupefacto Sasuke que miraba extrañado a una chica que había cambiado de humor tan rápidamente…Eso no era simple cansancio........
Sakura escalaba rápidamente el árbol para llegar a su habitación, estaba amaneciendo y su madre no se levantaba precisamente tarde, quizás hoy la chica no podría dormir, pero valía la pena el sacrificio, necesitaba mantener esa unión con su pasado, necesitaba ser ninja nuevamente.

Se desvistió para después ponerse el pijama escondiendo aquella ropa en el fondo de su armario, se hecho sobre su cama y apenas serró los ojos sintió como el picaporte de su habitación se habría.

- ¿estás despierta? –pregunto su madre que acababa de entrar

- He…si, es solo que me desperté un poco para ver el amanecer… pero ahora seguiré durmiendo…

- Hija, ya que has despertado, no vuelvas a la cama, eso es desaprovechar el día, además, iremos al templo de Konoha, hoy se cumple un mes exactamente desde que despertaste, hay que dar las gracias.

- Mamá, para eso se le dan las gracias a los médicos, que ellos son los que ayudaron, no el templo…

- ¡No seas irrespetuosa! Y ponte la ropa, desayunaremos y saldremos enseguida, no hay tiempo que perder, después el templó se llena y no hay quien rece.

Sakura se levanto de forma parsimoniosa, abrió su armario para después tomar una blusa color granate con un pantalón hasta las rodillas color verde.
Se dirigió al espejo, y miro su largo cabello rosa, para después poner un pequeño e infantil puchero.

- Tan largo… quizás si me lo corto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

7# fugaz recuerdo Empty Re: 7# fugaz recuerdo

Mensaje  sasuke_playboy Jue Nov 13, 2008 9:54 am

kyaaaaaa k se lo corteeeeeeee k ta mas mona ^^ aunk sinceramente me encanta el pelo largo XDDDD asi k nose nose y sasuke xk se sonrojaaaa?¿?¿?¿¿? esta tonto ay k se me pone tiernoooo ^^ weno k me encanta k cada dia te superas ^^
sasuke_playboy
sasuke_playboy
chuunin
chuunin

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Localización : extrema y dura
Humor : dagan lo k digan los pelos del culo abrigan
Fecha de inscripción : 05/11/2008

https://familianaruto.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

7# fugaz recuerdo Empty Re: 7# fugaz recuerdo

Mensaje  WhiteWolf Jue Nov 13, 2008 4:03 pm

cortao, sakura ta mas wapa kn el pelo cortao.... weno esta wapa de todas formas...
¿hump... kage bunshin no jutsu no era una tecnica que solo naruto conocia del pergamino ese k robó el malo ese?? kreo k los otros solo saben hacer el bunshin no jutsu pero el kage no... k yo sepa solo kakashi y algun malo saben hacerlo ya k era una tecnika prohibida del pergamino.
WhiteWolf
WhiteWolf
Hokage
Hokage

Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 31
Localización : Mntcada I rEIXAC
Humor : van dos y se cae el camello XD
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

7# fugaz recuerdo Empty Re: 7# fugaz recuerdo

Mensaje  Jenny-chan Jue Nov 13, 2008 10:02 pm

sii estaria bien que se lo coratse!!!
ajajjaj
que pobre no a dormido anda!!!!

si mejoras cada capitulo mas!!
espero la conti pronto!!!
Jenny-chan
Jenny-chan
Jinchuuriki (moderador)
Jinchuuriki (moderador)

Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 31
Localización : Navarra
Humor : siempre happy(bueno a caso que no me token los...)
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

7# fugaz recuerdo Empty Re: 7# fugaz recuerdo

Mensaje  nil94 Jue Nov 27, 2008 10:32 pm

muy bien me ha gustado mucho el capitulo pero tenshi tiene razon solo pueden kakashi i naruto...
nil94
nil94
Jinchuuriki (moderador)
Jinchuuriki (moderador)

Masculino
Cantidad de envíos : 195
Edad : 29
Localización : detras tuyo....
Humor : van64 en quadrado8x8 i cae el k esta en la6a fila empezando por arriba, la3a columna por la derecha
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

7# fugaz recuerdo Empty Re: 7# fugaz recuerdo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.