FAMILIA NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galbadia Hotel

3 participantes

Ir abajo

Galbadia Hotel Empty Galbadia Hotel

Mensaje  naruto Lun Nov 10, 2008 7:51 pm

Os lo digo asi.....Ami me gusta azer buenos aportes a esta comunidad. No me ire por los laureles.... Aki la pregunta.

Buscais musica de videojuegos o de anime y no sabeis donde buscar..... Pues aki la gran solucion a buestros problemas!

!Galbadia Hotel!

-Que es Galbadia Hotel, pues muy sencillo es una web donde ahi soundtracks enteros. Discos al 100% todo.


Link: http://gh.ffshrine.org/soundtracks/

Espero que mi aporte os guste cheers

Un saludo.
naruto
naruto
Hokage
Hokage

Masculino
Cantidad de envíos : 334
Edad : 31
Localización : Justamente enfrente de mi ordenador.
Humor : El hombre es el unico ser que tropieza con la misma piedra 356987 de vezes. Pobre piedra.
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://es.youtube.com/user/KeroroUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Galbadia Hotel Empty Re: Galbadia Hotel

Mensaje  David_Uchiha Lun Nov 10, 2008 7:55 pm

Últimamente, esa web está algo desfasadilla...
Pero igualmente es una gran web.
Me ha sacado de apuros muchas veces xD
David_Uchiha
David_Uchiha
Jinchuuriki (moderador)
Jinchuuriki (moderador)

Masculino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 35
Localización : Sant Adrià de Besós (BCN)
Humor : Va 1 Caracol y DERRAPA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://es.youtube.com/SkylineUchiha

Volver arriba Ir abajo

Galbadia Hotel Empty Re: Galbadia Hotel

Mensaje  WhiteWolf Mar Nov 11, 2008 3:05 am

esta bien la pajina, los soundtraks de los animes k nos gustan son algo indispensable en nuestras carpetas de musicas favoritas.... si señor algunos soundtraks kmo el sadness and sorrow de naruto son increibles y para los fanfikeros o fanarteros son lo mejor k hay para inspirarse.. una buena musica de fondo y k se kite todo lo demas...

ah otra k no puedo dejar de mencionar "akeboshi" otra vez de naruto. Joder este ending es el k mas me ha gustado de naruto y el k me ha ayudado a dibujar los personajes k cuelgo en fanart.
Yo distingo las canciones no solo por formatos (mp3,midi,etc...) si no por elementos, os parecera raro pero los k sabeis de musica notareis ciertas sensaciones, estas sensaciones se distinguen por muchas cosas pero tamb por el elemento que son, por ejemplo estas dos que he mencionado son de aire weno la de sadness kizas de agua-aire pero todo lo k hay en el universo tiene los 4 elementos y entre ellos uno que destaca mas que los otros.

(veis kmo uno si se puede enrollar y asi no se hace flood y la gente te conoce mas ^^ )
WhiteWolf
WhiteWolf
Hokage
Hokage

Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 31
Localización : Mntcada I rEIXAC
Humor : van dos y se cae el camello XD
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Galbadia Hotel Empty Re: Galbadia Hotel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.