FAMILIA NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué tipo de música os gusta?

+19
kuruno
Edokun_Haku
Nayi2717
File_tobi
Sasori_Raykus
*Pein zerO*
Gati-chan
ran-yukino
Saku_namy
Shino
Tsunade_17
nil94
pakkun92
WhiteWolf
naruto
David_Uchiha
Jenny-chan
Tsunade-sama
coraza_de_acero
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué tipo de música os gusta?

¿Qué tipo de música os gusta? - Página 2 I_vote_lcap16%¿Qué tipo de música os gusta? - Página 2 I_vote_rcap 16% 
[ 9 ]
¿Qué tipo de música os gusta? - Página 2 I_vote_lcap9%¿Qué tipo de música os gusta? - Página 2 I_vote_rcap 9% 
[ 5 ]
¿Qué tipo de música os gusta? - Página 2 I_vote_lcap5%¿Qué tipo de música os gusta? - Página 2 I_vote_rcap 5% 
[ 3 ]
¿Qué tipo de música os gusta? - Página 2 I_vote_lcap12%¿Qué tipo de música os gusta? - Página 2 I_vote_rcap 12% 
[ 7 ]
¿Qué tipo de música os gusta? - Página 2 I_vote_lcap4%¿Qué tipo de música os gusta? - Página 2 I_vote_rcap 4% 
[ 2 ]
¿Qué tipo de música os gusta? - Página 2 I_vote_lcap11%¿Qué tipo de música os gusta? - Página 2 I_vote_rcap 11% 
[ 6 ]
¿Qué tipo de música os gusta? - Página 2 I_vote_lcap21%¿Qué tipo de música os gusta? - Página 2 I_vote_rcap 21% 
[ 12 ]
¿Qué tipo de música os gusta? - Página 2 I_vote_lcap4%¿Qué tipo de música os gusta? - Página 2 I_vote_rcap 4% 
[ 2 ]
¿Qué tipo de música os gusta? - Página 2 I_vote_lcap18%¿Qué tipo de música os gusta? - Página 2 I_vote_rcap 18% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 57
 
 

¿Qué tipo de música os gusta? - Página 2 Empty Re: ¿Qué tipo de música os gusta?

Mensaje  Sasori_Raykus Vie Mar 13, 2009 1:49 am

Lo de Nach, es lo malo que cuando sacas algo tan bueno como sus primeros discos luego es muy díficil de superar, la verdad del disco nuevo la que más me gusta es la de efectos vocales, no por nada sino por la capacidad del tio, mientras yo digo dos palabras el va por la 4ª o 5ª jajajaja, pero las que más me gustan las antigüas sin duda, binomio, alfa, interludio3... etc etc etc ^^.
Sasori_Raykus
Sasori_Raykus
gennin
gennin

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de música os gusta? - Página 2 Empty Re: ¿Qué tipo de música os gusta?

Mensaje  Jiraiya Vie Mar 13, 2009 9:56 am

lol tio esas son canciones antiguas para ti? por dios, ademas "efectos vocales" es un truño de cancion, es la misma mierda que "palabras" y mas de lo mismo ya ralla... ya sabemos que el tio tiene potencial y tal... pero ami, que me venga a decir mas de lo mismo de lo que me dijo en el disco anterior no me hace ni puta gracias sabes... no se... yo creo que el mejor disco es "En la brevedad de los dias" que en fin dudo que lo hayas escuchado, dudo que muchos lo hayan escuchado, ya que en el ultimo concierto aqui en barna la peña solo se sabia canciones de "un dia en suburbia" una gran descepcion...
Jiraiya
Jiraiya
estudiante ninja
estudiante ninja

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 37
Localización : BCN
Humor : Negro muahaha
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de música os gusta? - Página 2 Empty Re: ¿Qué tipo de música os gusta?

Mensaje  Sasori_Raykus Lun Mar 16, 2009 5:32 pm

Por nombre de disco no sabría decirte la verdad, yo tengo canciones sueltas del pavo este, que voy escuchando y me las voy bajando, a mi personalmente la de efectos vocales me gusta, la de palabras... no te digo nada.... pero vamos... para gustos colores, y nose si lo he escuchado xq ya te digo que no me lo se por titulos de discos, y para mi son antigüas me refiero a que no son de este último disco. ^^.
Sasori_Raykus
Sasori_Raykus
gennin
gennin

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de música os gusta? - Página 2 Empty Re: ¿Qué tipo de música os gusta?

Mensaje  grimm13 Jue Abr 09, 2009 1:14 am

weno, ami en general me gusta de todo, pero sobretodo el metal, i los grupos que mas escucho es kamelot i mago de oz.
grimm13
grimm13
estudiante ninja
estudiante ninja

Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 30
Localización : Sant Boi
Humor : segun a la hora k me levante....XD
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de música os gusta? - Página 2 Empty Re: ¿Qué tipo de música os gusta?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.