FAMILIA NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada 24 de Mayo

+7
[nuvee___x
Ino_chan
Edokun_Haku
naruto
kuruno
David_Uchiha
Nayi2717
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Quedada 24 de Mayo - Página 2 Empty Re: Quedada 24 de Mayo

Mensaje  Jiraiya Vie Mayo 22, 2009 1:43 pm

creo que es hora de que postee ya... aunque no diga nada os leo cada dia y me pateo el foro de arriba a abajo (ratos libres en el curro).
os vigilo silenciosamente pirat

respecto a mi asistencia a la quedada: hare lo que pueda... estoy con finales de la uni, curro a tope, proyecto de algunas asignaturas y comenzando con el proyecto de final de carrera, me estoy muriendo a poco a poco basicamente, pero en fin, por lo visto para algunos es muy importante asi que intentare asistir.

Por otro lado apelo al sentido comun de todos y cada uno de los que frecuentamos en foro de FN quiero que entremos todos en razon y distingamos una obligacion (curro, estudios, compromisos familiares) de un hobbie o diversion. no os voy a animar a que dejeis vustrar obligaciones o todo aquello que os puede aportar algo util en vuestras vidas, pero tampoco os estoy diciendo que lo dejeis totalmente de lado.
Supongo que cada situacion es diferente, unos tendran que estudiar mucho porque han cateado durante todo el puto curso... otros, se las pela porque aprueban todo, otros estaran al filo del cuchillo.

En mi caso particularmente, pues si no saco notas que gusten a los directivos me quitan la beca, pero me la suda porque soy el puto amo y lo apruebo todo mauahhaa!

sakura-chan... relajate un poco hija mia, aprende a darle a cada cosa la importancia que merece, ni mas ni menos, espero sepas apreciar este consejo.

dicho esto me vuelvo a currar un poco que se me esta acumulando la faena... espero haber hecho razonar a mas de uno.

un saludo enorme a todos!

PD: saludar por el msn de vez en cuando no da cancer
Jiraiya
Jiraiya
estudiante ninja
estudiante ninja

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 37
Localización : BCN
Humor : Negro muahaha
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada 24 de Mayo - Página 2 Empty Re: Quedada 24 de Mayo

Mensaje  Nayi2717 Vie Mayo 22, 2009 4:11 pm

Jiraiya jaja yo debo estudiar mucho porque si mantengo misnotas este año y el que viene, entrare ne la veca de la generalitata para ir a Londres^^
Jejeje asi qie mas me vale esforzarmee ^^
Nayi2717
Nayi2717
Raiz Ambu
Raiz Ambu

Femenino
Cantidad de envíos : 171
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/12/2008

http://www.fotolog.com/nayi_mangaka

Volver arriba Ir abajo

Quedada 24 de Mayo - Página 2 Empty Re: Quedada 24 de Mayo

Mensaje  naruto Vie Mayo 22, 2009 6:56 pm

aja jiraya acia k no t veia por aki XD Bueno aki se be k tenemos todos curros. Es nomal como ya acabamos el curso o el tema de finales i eso pues los profes nos petan a trabajos.... Bueno aber cuando acaba esto. Rolling Eyes
naruto
naruto
Hokage
Hokage

Masculino
Cantidad de envíos : 334
Edad : 31
Localización : Justamente enfrente de mi ordenador.
Humor : El hombre es el unico ser que tropieza con la misma piedra 356987 de vezes. Pobre piedra.
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://es.youtube.com/user/KeroroUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Quedada 24 de Mayo - Página 2 Empty Re: Quedada 24 de Mayo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.