FAMILIA NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

importante: disculpa general a toda la FN

+2
choppi_kun
vizard16
6 participantes

Ir abajo

importante: disculpa general a toda la FN Empty importante: disculpa general a toda la FN

Mensaje  vizard16 Lun Mar 23, 2009 5:54 pm

bueno como supongo k abreis visto hay unos cuantos mensajes de spam por toda la FN
supuestamente fueron enviados desde mi cuenta y por ello me disculpo frente a todos
por lo que se me an hackeado la cuenta de messenger vieja (ivan_pcmaniac@hotmail.com)
y tambien me an entrado en la de la FN i han puesto esos mensajes

me disculpo frente a todos vosotros una vez mas y decir k e cambiado la contraseña
asi que supongo k no abra mas problemas de este tipo

gracias i siento las molestias -.-
vizard16
vizard16
gennin
gennin

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Localización : barcelona
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://www.fotolog.com/vizard16

Volver arriba Ir abajo

importante: disculpa general a toda la FN Empty Re: importante: disculpa general a toda la FN

Mensaje  vizard16 Lun Mar 23, 2009 7:26 pm

ola a todos, soy tsunade-sama (si, soy yo, creedme xDDDD) estoy conectada en la cuenta de vizard xq un hacker se a introducido en dicha cuenta y a editado ciertos "post" indeseables. kmo no, yo toy en esta cuenta x me an dao permiso xDDDD, pro para poder borrar to2 lospost, necesito que la gente que aya posteado en este tema borre sus mensajes para asi al final yo poder eliminar este tema y que no aya ningun mal entendido. dichas personas seran puestas aki para que los borren (y no se vale el es que tendre un post menos y ya no podre subir de rango xq entonces s como a todos, si kereis poner un post de substituto lo poneis aki verificando que ya abeisborrado es post ¬¬) siento mucho las molestias del hacker y muchas gracias x vuestra colaboracion n.n

choppi_kun
Nayi2717
~Troke~
Edokun_Haku
vizard16
vizard16
gennin
gennin

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Localización : barcelona
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://www.fotolog.com/vizard16

Volver arriba Ir abajo

importante: disculpa general a toda la FN Empty Re: importante: disculpa general a toda la FN

Mensaje  choppi_kun Lun Mar 23, 2009 9:45 pm

(me he perdo)donde hay ke borrar post? =S no menteroo ~~
choppi_kun
choppi_kun
jounin
jounin

Cantidad de envíos : 75
Edad : 31
Localización : Drum Island! (Sabadell para los no-Otakus xD)
Humor : owow de eso tengo mucho xD
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

importante: disculpa general a toda la FN Empty Re: importante: disculpa general a toda la FN

Mensaje  Tsunade-sama Mar Mar 24, 2009 4:45 pm

choppi, en el apartado de rol, ay un post que un hacker puso kn la cuenta de vizard. e dicho post dices noseke de barcos y putas.... pue x favor te pido que borres ese post para poder borrar ese tema indeseable y asi volver a dejr el foro kmo antes n.n
Tsunade-sama
Tsunade-sama
gennin
gennin

Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Localización : Montcada
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

importante: disculpa general a toda la FN Empty Re: importante: disculpa general a toda la FN

Mensaje  Edokun_Haku Mar Mar 24, 2009 7:26 pm

bueno pues ya esta borrado xD
Edokun_Haku
Edokun_Haku
jounin
jounin

Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

importante: disculpa general a toda la FN Empty Re: importante: disculpa general a toda la FN

Mensaje  naruto Mar Mar 24, 2009 8:43 pm

Aber explicaros mejor y nosotros los MODS y ADMINISTRADORES intentaremos solucionarlo pero eso si. Especificar un pelin mas las cosas.
naruto
naruto
Hokage
Hokage

Masculino
Cantidad de envíos : 334
Edad : 31
Localización : Justamente enfrente de mi ordenador.
Humor : El hombre es el unico ser que tropieza con la misma piedra 356987 de vezes. Pobre piedra.
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://es.youtube.com/user/KeroroUzumaki

Volver arriba Ir abajo

importante: disculpa general a toda la FN Empty Re: importante: disculpa general a toda la FN

Mensaje  Nayi2717 Miér Mar 25, 2009 4:14 pm

am..a vale Shocked
ara entiendo el pk de aquel mensage de quedadas....
en fin gracia spor aclararlo
Nayi2717
Nayi2717
Raiz Ambu
Raiz Ambu

Femenino
Cantidad de envíos : 171
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/12/2008

http://www.fotolog.com/nayi_mangaka

Volver arriba Ir abajo

importante: disculpa general a toda la FN Empty Re: importante: disculpa general a toda la FN

Mensaje  Tsunade-sama Miér Mar 25, 2009 7:26 pm

naruto es bien facl, un hacker se metio en la cuenta de vizard y puso unos temas que no venian a cuento. weno, pues yo metida en la cuenta de vizard kn su permiso fui borrando esos mensajes, pro ay algunos temas en los cuales otros usuarios an comentado y aora, a menos que borren esos coments, no puedo borrar esos post indeseables. ese es el problema, si vosotros lo podeis solucionar pues acedlo, xq la verdad ver esos comentarios no es nada deseable..
Tsunade-sama
Tsunade-sama
gennin
gennin

Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Localización : Montcada
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

importante: disculpa general a toda la FN Empty Re: importante: disculpa general a toda la FN

Mensaje  choppi_kun Vie Mar 27, 2009 3:16 pm

pero si el video molaba xDDDD

......vale vale me callo :-# no se puede y ya esta......










pero molaba xD
choppi_kun
choppi_kun
jounin
jounin

Cantidad de envíos : 75
Edad : 31
Localización : Drum Island! (Sabadell para los no-Otakus xD)
Humor : owow de eso tengo mucho xD
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

importante: disculpa general a toda la FN Empty Re: importante: disculpa general a toda la FN

Mensaje  naruto Lun Mar 30, 2009 8:26 pm

Bien bien ya e dicho a uno de mi equipo que se encarge de el asunto. Dichos mensajes seran borrados.
naruto
naruto
Hokage
Hokage

Masculino
Cantidad de envíos : 334
Edad : 31
Localización : Justamente enfrente de mi ordenador.
Humor : El hombre es el unico ser que tropieza con la misma piedra 356987 de vezes. Pobre piedra.
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://es.youtube.com/user/KeroroUzumaki

Volver arriba Ir abajo

importante: disculpa general a toda la FN Empty Re: importante: disculpa general a toda la FN

Mensaje  Tsunade-sama Mar Mar 31, 2009 4:02 pm

no naruto si ya ta xDDDDDDDDDDDD ya borre yo todos los mensajes de vizard erroneos gracias a que la gete dicha antes a sido comprensiva y borro sus p0ost, ya no tiens de ke proecuparte n.n
Tsunade-sama
Tsunade-sama
gennin
gennin

Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Localización : Montcada
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

importante: disculpa general a toda la FN Empty Re: importante: disculpa general a toda la FN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.