FAMILIA NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFORMACION DE LA QUEDADA EN MONTCADA

Ir abajo

INFORMACION DE LA QUEDADA EN MONTCADA Empty INFORMACION DE LA QUEDADA EN MONTCADA

Mensaje  Snake Jue Feb 12, 2009 3:28 pm

Bueno gente de momento ya todos sabeis que yo y Tenshi emos organizado el kerer hacer un video friki de
zombis. Bueno ahora os daré información de lo que aremos en la quedada y la hora, la fecha, y lo que teneis
que llevar.

Horario:
Sabado 21 de Febrero de 2009. A las 11 horas de la mañana, teneis que estar en la estacion de Montcada y Reixac Manresa.

Material que teneis que traer:
Ropa: Normal de ir bien vestidos, o disfraz ya que sera carnaval ^^ si la ropa se puede manchar mejor.
Material: Si teneis pistolas, escopetas... armas de juguete traedlas para poder hacer el video ^^ y sobretodo una camara de fotos, para recordar ese dia yo traere la mia ^^.
Maquillaje: Yo y Angel aremos lo que sera la sangre, si podeis traer sombra de ojos, polvos de talco y esas cosas mejor. Intentare llevarlo todo pero poned alguien un poco de mas por si se nos acaba.

Y creo que eso es todo. Si falta algo ya lo comentare por msn. Hare una lista de quien viene de momento somos bastantes pero cuantos mas gente mejor. La sorpresa que guarda nuestro video es que Angel y Yo tambien aremos videojuego oficial y sera para nosotros ^^. La quedada sera todo el dia. Todo termina a las 8:30 como muy tarde entre las 8 o 8:30. Traed comida porque comeremos alli. Y sobretodo decidme quien va y quien no porfavor para que pueda pasar lista. Un besazo y un Abrazo muy fuerte a todos ^^.




By: Snake
Snake
Snake
chuunin
chuunin

Masculino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 32
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://snakegarcia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.