FAMILIA NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7.Resfriado

3 participantes

Ir abajo

7.Resfriado Empty 7.Resfriado

Mensaje  Invitado Lun Ene 12, 2009 11:20 am

En el despacho del director
Director y bien hija me vas explicar porque estas así- la miro fijamente
Patri: señor director- le llama así en el colegio por puro protocolo- es que estaba fuera cuando empezó a llover- a Ino y a Manu no les sorprendió su respuesta porque sabiendo cómo era el director de sobre protector con su hija mayor era preferible no decirle nada, a Patri se le empezaba a nublar la vista, le pesaba la cabeza y se le cerraban los ojos
Director: no pasa nada pero ves rápidamente a cambiarte no vaya ser que pilles un resfriado y vosotros dos entregarme esos informes- Ino le entrego los informes
Patri dijo si papa ahora mismo me cambio y cuando se fue a girar cayó al suelo todos se quedaron estupefactos y corrieron hacia ella, Manu fue el primero en llegar vio que tenia las mejillas rojas y le puso la mano en la frente
Manu: señor Director llame a la profesora Ana su hija está volando de fiebre- él se paró en seco y fue a por el teléfono y llamo a Ana mientras Ino se acercaba preocupada por su amiga
Al cabo de un rato en la enfermería
Ana: señor Director su hija pillado un resfriado y debería guardar reposo unos días
Ino con voz preocupada dijo- pero se pondrá bien? – pensando quedan 7 días para el Festival Cultural y no tenemos suplente para la princesa Aurora y me muero de ganas por el beso de Patri y Cris
Ana: si no te preocupes en un par de días debería estar completamente recuperada
Director: Ana crees que me la puedo llevar a casa- dijo preocupado
Ana: en parte no hay problema pero por lo que tengo entendido ahora no hay nadie en su casa porque su mujer también es profesora de esta escuela pero de la sección de Primaria (de tercero de primaria para ser mas exactos) y usted no se puede mover de aquí porque tiene muchas cosas que hacer como Director de la escuela, entiendo su preocupación porque es su hija y no quiere que le pase nada
Ino que había estado pendiente de la conversación dijo- si quieren puede ir yo con ella ya estoy acostumbrada a que a Patri le pasen cosas y yo me encargare de cuidarla como siempre
Director: pero Ino tú tienes clases y siempre abusamos de tu amabilidad…- dudando un poco
Ino: señor Director para mí es un placer ya lo sabe usted porque su hija es mi mejor amiga y me la quiero como si fuera mi hermana
Directo: está bien entonces te lo encargo a ti llamare a Ike para que os lleve en coche a casa y os ayude, os parece bien a las dos?- mirando a las dos chicas
Ana: por mi ningún problema
Ino: por mi tampoco
Director: pues entonces ah…-fue interrumpido porque una señora había entrado de prisa y corriendo- Marta pero qué?- Marta era la madre de Patri era alta, con una larga melena marrón, de unos 40 años, tenía una hermosa figura y se conservaba muy bien para su edad, llevaba una falda marrón y una camisa roja a juego con una fina montura de gafas que se las pone para dar clase
Marta: Henri- era el padre de Patri aparte de ser el Director del colegio, era alto, pelo corto y negro, también tenía muy buena figura y llevaba también unas gafas que le daban un toque característico, también tenía 40 años y llevaba traje - me enterado lo que le ha pasado a Patri- dijo toda alterada Henri se acerco a ella y la cogió de los hombros para tranquilizarla y le explico lo que habían decido y a ella le pareció bien- Ino yo llegare sobre las 5.30 vale hasta entonces te podrás quedar cuidando de ella
Ino: si ningún problema Sra.Narita
Marta: está bien, pero si pasa algo me llamas rápidamente que yo voy para allí- Ino asintió con la cabeza- y si tienes hambre coje lo que quieras de la nevera como si estuvieras en tu casa ya sabes que a ti y a los demás os consideramos como parte de la familia
Ino: ningún problema porque yo me siento igual- dicho esto Marta se fue para su clase y el Henri se giro para hablar con Ino
Henri: Ino ahora mismo llamo a Ike y os vais para casa inmediatamente- ella asintió con la cabeza
Al cabo del rato entro un muchacho trajeado era alto y apuesto, tenía el pelo corto y negro y tenía 19 años, el también estudiaba en ese colegio, para ser sincero estaba en el segundo curso de la universidad de ese mismo colegio estudiando ingeniería y pero para ganarse algo de dinero trabajaba como chofer para el colegio
Ike: bueno Ino vamos que os llevo para casa del señor Director- le hablaba con tono familiar porque no era la primera vez que las llevaba
Ino: vale ves subiéndola en el coche pero ten cuidado que no se enfríe yo voy a buscar nuestras cosas ahora nos vemos- mientras ella salía de enfermería Ike cogía a Patri en brazos y la lleva en coche
En la clase de 1ª A que es el curso a done va nuestra protagonista, Manu les contaba lo que le había pasado a Patri solo diciendo que se la habían encontrado así y fue en el despacho de director cuando paso
David se disponía hablar era un chico alto con gafas, era un chico de lo más normal- pero que hacia Patri fuera si todos sabemos que le dan miedo los truenos y los rayos
Manu iva responder pero Axel hablo primero
Axel: yo me la encontré antes estaba paseando y le dije que se marchara deprisa para dentro porque estaba a punto de llover pero por lo que veo le pillo- y pensó que raro no les debió haber contado
Manu: Axel después quiero hablar contigo
Axel: vale!- o puede que si les haya contado
Cris: Manu pero ella está bien no solo es un simple refriado no?- pregunto todo preocupado
Y se abrió la puerta era Ino que venía buscar las cosas y todos se callaron para preguntar pero Manu se adelanto a todos
Manu: cielo que es lo que ha dicho la doctora?- le pregunto cogiéndola delicadamente por el hombro
Ino: solo es un simple refriado y un poco de cansancio la voy a llevar a casa junto con Ike- todos conocían a Ike excepto Cris- solo vengo a recoger las cosas y a despedirme de ti cielo pero después puedes venir a buscarme a casa de Patri- esto último se lo dijo al oído para que nadie se enterara, cogió las cosas y se fue pero no si antes de darle un tierno beso a su novio en los labios
Mucho más tarde en casa de Patri, Ino estaba al lado de la cama de Patri en la cual Patri estaba acostada con un paño húmedo en la frente que debes en cuando Ino lo metía en barreño lleno con agua fría para mojarlo y volvérselo a poner
Y sonó el teléfono

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

7.Resfriado Empty Re: 7.Resfriado

Mensaje  sasuke_playboy Lun Ene 12, 2009 12:27 pm

cuanto tiempo sin leerte ^^ sige interesante como siempre, sige asi esta bueno.

frase del dia: Las tinieblas lo adoran.Baila con ellas como un amante, y la luna se eleva sobre la colina violeta, y lo q antes era dulce ahora huele a agrio. Huele a veneno.
sasuke_playboy
sasuke_playboy
chuunin
chuunin

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Localización : extrema y dura
Humor : dagan lo k digan los pelos del culo abrigan
Fecha de inscripción : 05/11/2008

https://familianaruto.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

7.Resfriado Empty Re: 7.Resfriado

Mensaje  Ax3l Lun Ene 12, 2009 6:37 pm

Ya era hora de seguir tu historiaaa >.<
Muy buena como siempre, ya sabes k espero el siguiente k esta interesante este fic!! >.<
Ax3l
Ax3l
Raiz Ambu
Raiz Ambu

Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

7.Resfriado Empty Re: 7.Resfriado

Mensaje  Ino_chan Miér Ene 14, 2009 3:15 am

No esta mal ^^u


aunque ya me lase toda... jeje




*Ino
Ino_chan
Ino_chan
chuunin
chuunin

Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Localización : St ribes
Humor : Alegre, cariñosa, torpe, escandalosa (como no) , con mala leche a ratos...y saltarina
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

7.Resfriado Empty Re: 7.Resfriado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.