FAMILIA NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia de Ran (sigue los capitulos originales de naruto)

3 participantes

Ir abajo

La historia de Ran (sigue los capitulos originales de naruto) Empty La historia de Ran (sigue los capitulos originales de naruto)

Mensaje  ran-yukino Lun Dic 29, 2008 11:06 pm

Bueno decidi poner mi fic aqui ^^ espero no pifiarla en nada... no encontre normas respeto a los fics...
bueno este fic comienza junto con el anime y seguira la trama de sus capitulos junto con una nueva persona ^^ le puse mi nombre pues es mi favorito... bueno espero que les guste^^

Ep 1

Entre las sombras de un bosque nocturno se ve a un ANBU saltar de rama en rama.

-Ya estamos llegando.-decia a una joven que iba atrás suyo montada encima de una bestia del tamaño de un caballo y una apariencia canina, que avanzaba flotando en el aire.

-Konoha, nee…-murmuro para ella misma la muchacha con el rostro ocultado por una mascara y las sombras de aquellos arboles.

Entonces el ANBU se detuvo en una rama y saltó al suelo, colocándose justo en frente de la entrada de la muralla de Konoha. Despues suyo aparecieron dos ANBUs mas.

-Aquí está.

La joven bajó de la bestia y se quitó la mascara ANBU inspirada en un zorro.

-Os podeis marchar a partir de aquí me apañaré sola.-dijo con la mirada clavada en la altura de la muralla.

-Bien. Confiamos en ti.-dijo el ANBU antes de esfumarse junto a sus dos compañeros.

-¡Tsk! Vaya asco de villa…-dijo la joven con cara de desprecio aun sin apartar la mirada.


Al día siguiente:

La joven bajaba por las escaleras de una casa la mar de acogedora y se dirigió directamente a la puerta.

-¿Ya te vas, Ran? No vayas chuleando por ser superior, eh.-dijo su madre.

-¡Vale ya! ¡Sé lo que me hago, ya tengo 12 años! ¡¿O es que sigues creyendo que soy una inútil?!-gritó la muchacha enfadada. Sin detenerse a esperar la respuesta de su madre se marcho pegando un portazo.

-No sé que le ha cogido… Hace 3 años que no nos vemos y ya ha tenido que montar un pollo...

-Compréndala lo ha pasado mal-dijo Renamon (digimon 3/tamers) apareciendo a su espalda como si de un fantasma se tratase.

Mientras Ran iba a la academia se fijó en el monte donde las caras esculpidas de los Hokage estaban hechas un asco, en ese momento de despiste apareció Naruto corriendo con un cubo de pintura en la mano y al chocarse con Ran cayo de culo y lanzo el cubo de pintura al aire (se acaricio la espalda en señal de queja del daño producido)
y cuando el cubo estaba a punto de caer encima de Ran esta se aparto un paso unos segundos antes y le metió un puñetazo disparándolo a la cara de Naruto, quien se acabo de caer por completo.

-A ver si así aprendes a mirar por dónde vas.-dijo Ran antes de mirar su reloj de pulsera i se apresurarse para no llegar tarde.

Cuando Naruto quiso abrir la boca apareció Iruka… (sin comentarios)

Al llegar a la academia, Ran, se quedo por unos asuntos a hablar con el director después de lo cual partió hacia la clase junto a Iruka que la vino a buscar.

Al entrar, el ruido de la gente que hablaba se calmo i la atención se le prestó toda a Ran.

-Bien, chicos hoy ha llegado una alumna nueva, se llama Yukino Ran, tiene vuestra edad y espero que os llevéis bien.- La presentó Iruka.

Ran desinteresada, levantó el brazo vagamente como saludo y lo volvió a bajar en seguida.

-Bien, puedes sentarte allí- dijo señalando el sitio vacio que había al lado de Sasuke, este le dirigió una ligera mirada reflejando curiosidad y desinterés a la vez, ella le devolvió la mirada discretamente pensando:

-*Seguro que es el chulo de la clase, bah! no soporto la gente así.*-y se sentó sin hacerle caso alguno a diferencia de Naruto que miro a Ran con una cara de pocos amigos que daba miedo sobretodo con la tirita que llevaba en la nariz.

Se le acerco se planto delante suyo cruzando los brazos y con la cabeza alta y dijo:

-Tú… ¡¡¡¿¿¿Se puede saber porque me lanzaste el cubo en la cara dattebayo???!!!
Ran se levanto después de escuchar aquel grito apoyando ambas manos en la mesa le dirigió una mirada brusca.

-¿Ah sí? Lo siento.-dijo intentando poner la cara más inocente que le salía.

Naruto relajo la expresión y al alargar Ran su mano hacia la cara del rubio este se sonrojó pero... Ran le arranco la tirita a lo bestia.

-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! grito Naruto

-Las heridas se curan mejor al aire libre. ¿No lo sabías? dijo Ran con una sonrisa de ojos arqueados que parecía muy realista y se volvió a sentar.

La clase llena de carcajadas provocó que Naruto la desafiara para después de clase a lo que le respondió:

-Sólo me meto con los de mi tamaño o mayores.

-Para tu información seré el Hokage así que no tienes por qué cortarte-ttebayo.

-Bueno si tu lo dices... acepto, no creo que me cueste ganarte.

-Que te lo crees tú-tteba.

-¡Bueno chicos! Si empezamos la clase...-dijo Iruka

-Vaaaaaaale.-le contestó la clase.

-Comenzaremos haciendo una prueba de como os transformáis en alguien que conozcáis de hace mucho.

-Sííííííííííí.-afirmó la clase.

- Haruno Sakura. –llamó Iruka a la primera alumna.

-Sí. –dijo antes de transformarse en Iruka-sensei.

-Bien- anotándolo en una ficha.

-¡Lo hice, lo hice! *¡¡¡Toma yaaaa!!! *¿Me has visto Sasuke? –se emocionó la peli rosa.

-Siguiente: Uchiha Sasuke.

-Sí. –seguido se transformo en Iruka.

-Bien, siguiente: Uzumaki Naruto.

Que dijo ''siiiiii...'' después de soportar los comentarios de Shikamaru e Ino y realizo el SEXY NO JUTSU.

-Realmente no tengo palabras… este chico… no me aclaro si es que conoce a una tía así o es que es el idiota de la clase. -comento Ran.

-Yo diría que lo segundo, ya te acostumbraras a el...en unos años... por cierto soy Ino Yamanaka.-dijo Ino sonriendo e intentando amigar con Ran.

Pero le dirigió una leve mirada y volvió a mirar al sensei.

-Yukino Ran - la llamo Iruka.

Esta se acerco silenciosamente y se transformó en renamon.

-El aula queda en silencio de la sorpresa ,y como no, tenía que ser Naruto quien rompiera el silencio.

-La que se metió con migo...jaja...se supone que tienes que transformarte en alguien conocido. jaja

Ran volvió a su estado normal.-Quien ha dicho que no la conozca, la verdad es que es el ser en el que mas confio.

-Ja, como que me lo creo-ttebayo.

-No me interesa si lo haces solo me he aclarado. –dicho esto se alejo serenamente.


-¿Oye en serio conoces a un monstruo? –preguntó Sakura al acercarse a la joven ANBU.

- Es solo un zorro con apariencia humana y poderes demoniacos. Lo defino como demonio.

-Pero da algo de miedo...*¡Vaya pasada encima es un demonio, como mola esta novata, quiero uno!*
ran-yukino
ran-yukino
estudiante ninja
estudiante ninja

Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.naru-to-naru.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

La historia de Ran (sigue los capitulos originales de naruto) Empty Re: La historia de Ran (sigue los capitulos originales de naruto)

Mensaje  bell-chan Mar Dic 30, 2008 10:17 pm

Tu tan viciada con las normas -.-''
pos, na, k yop ya lei sta parte en el otro foro osea k xdd
wenu, como siempre tanta imaginacion ^^
de donde la sacas??
wenu ya sabes k me das asco xddd
sayo
bell-chan
bell-chan
estudiante ninja
estudiante ninja

Femenino
Cantidad de envíos : 22
Localización : Manresa
Humor : Vamos a plantar alegria x todo el MUNDOO!! *o^
Fecha de inscripción : 01/12/2008

http://www.metroflog.com/bell_manga

Volver arriba Ir abajo

La historia de Ran (sigue los capitulos originales de naruto) Empty Re: La historia de Ran (sigue los capitulos originales de naruto)

Mensaje  Ino_chan Mar Dic 30, 2008 11:09 pm

MuY Buena forma de redactar y la verdad engancha nose ^^u

Mola sisisisi que mola^^

jijiji

burno un besazo muy grabde Razz Embarassed ^




*Ino

_______________________________________
Si pierdes la amistad lo pierdes todo
Ino_chan
Ino_chan
chuunin
chuunin

Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Localización : St ribes
Humor : Alegre, cariñosa, torpe, escandalosa (como no) , con mala leche a ratos...y saltarina
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La historia de Ran (sigue los capitulos originales de naruto) Empty Re: La historia de Ran (sigue los capitulos originales de naruto)

Mensaje  ran-yukino Jue Ene 01, 2009 2:55 am

Gracias x los coments ^^ ahi sigo !!! El primer capi es algo largo asi que lo divido en partes ahi va la segunda:

Ep 1 parte 2
Al acabar las clases tal y como avían acordado, Naruto y Ran quedaron para combatir…

En pie, el uno en frente al otro, en un viejo solar empezaron a luchar:

Naruto como siempre ataco bruscamente, sin estrategia, lanzando unos cuantos shuriken a Ran, que se trasladó rápidamente y apareció a las espaldas del rubio, que solo se entero de que estaba ahí porque la muchacha empuñaba los shuriken que le lanzo Naruto y que se clavaron en un árbol del cual desaparecieron sin que el rubio se enterara hasta que le estuvieron a punto de cortar el cuello en manos de la ANBU.
Ran abajo el brazo al comprobar que no valía la pena darle tiempo para escapar ya que no lo conseguiría. Pasó por enfrente suyo en silencio pero Naruto no se dio por vencido.

-No le des nunca la espalda al enemigo. ¡¡¡Que no hemos acabado!!!-gritó mientras se lanzaba a atacarla.

Ran suspiró, cerró los ojos y aparto ligeramente la cabeza intuyendo que un puñetazo venía hacia ella.

-¿No te das cuenta de que no puedes?-dijo tranquilamente al instante en el cual desde sus espaldas, el puño de Naruto pasaba justo al lado de su cara.
Rápidamente, Ran, cogió la muñeca de Naruto y aprovechando la fuerza con la que este atacó, le dio la vuelta dejando al muchacho extendido en el suelo. Pero sin dejar pasar poco más de 2 segundos la ANBU procedió a inmovilizarle volviendo a estirar de la muñeca (que aun no había soltado) sentando a Naruto, torciéndole el brazo derecho en la espalda y apretando hacia abajo.

-¿Te das cuenta ya que no me podrás vencer? Tendrías que entrenar un poco más. ¿No crees futuro Hokage-sama?-dijo con una sonrisa burlona pero mirada fría e indiferente.

-Búrlate lo que quieras pero que me hayas ganado una vez no quiere decir que seas superior ni que jamás te pueda vencer.-dijo enojado Naruto.

-Sinceramente no me has interpretado bien. Lo que digo es que de momento no podrás vencerme, tu actitud te lo impide. Deberías pensar antes de actuar, si no lo haces te vuelves vulnerable y previsible.-dijo mientras soltaba a Naruto.

Una vez libre el joven, Ran se dio la vuelta en un segundo intento de irse pero apenas habiendo dado 3 pasos sin parar ni girarse dijo:

-Más te vale no volver a atacarme. No soporto a los pesados, tengo poca paciencia y mucho mal genio.
-No lo pensaba hacer. –dijo Naruto mirándola abajando los parpagos y enfadándose un poco.

-Mejor. –dicho esto se esfumó.

Al día siguiente:

En clase, Iruka pidió atención para algo importante.
-Hoy haremos las pruebas para gennin, la prueba será la multiplicación de cuerpos tenéis que crear al menos 1 clon vuestro con absolutamente cualquier jutsu mientras este no sea el del intercambio (transformación de un tronco en ti).

A Naruto le toca salir el primero y el clon que hace no se merece ni ese título estando tirado en el suelo y con la lengua sacada, ya no hablemos de si puede moverse.

Ran se acerca al clon totalmente seria y se agacha.

-Hokage-sama no le veo hoy con muy buena cara.

-¡Deja de hacer esos chistes! ¡Quieres! -dijo Naruto con cara de harto.
Intentando disimular la tristeza que mostró al pasar por al lado de Ran en dirección contraria.

Mizuki-sensei que estaba presente en el aula le pidió a Iruka que aprobase a Naruto, en aquel momento Ran quiso que Iruka lo hiciese al darse cuenta como le afectaba el hecho de suspender y que realmente ser Hokage es su sueño más preciado... (Si no contamos con el de salir con Sakura por supuesto.) Pero la ANBU se quedó con las ganas.

Y entonces le toco a ella:

Ran se concentro y una corriente de chakra ascendente apareció como un cilindro a su alrededor y a su lado otro descendente dentro del cual apareció una doble.

-B-bien-dijo Iruka sorprendido sin conocer la clase de técnica que es y le entrego la cinta que se ato en la cadera tan sólo a una mano de la rodilla.

Al terminar la prueba, Ran, salió al exterior donde vio a un montón de gennin chuleando y a Naruto apartado en un columpio así que se le acercó.

-Oye... ¿Naruto cierto?

-Sí. ¿Qué quieres, contarme otro chiste?

-No. Lo que quería era disculparme. No debí burlarme tanto de ti, sé que no me puedo excusar y no te pido que me perdones solo... –la aparición de Renamon interrumpió sus palabras por un instante.-...solo tenlo en cuenta-acabó Ran antes de darse la vuelta e irse dejando atrás a Naruto que sorprendido no se lo creía.

Realmente no era de esperar que una de las personas que le despreciaba cambiase tanto y le pidiese perdón. Además realmente el zorro en el cual se transformó existía y en eso quizás fuera él quien le debiese una disculpa. Pero ya no estaba a tiempo. La muchacha ya estaba muy lejos.

-Oye no hacía falta que me vinieses a buscar… -dijo Ran sin apartar la vista del camino.

-Pensé que sería un día importante y que no te habría gustado estar sola… bien que en la academia ANBU no hicieron los exámenes de otros niveles y en la graduación solo estuve yo… Pero claro si he interrumpido algo cuando estaba con ese joven de nueve colas…-esta vez fue Ran la que no dejó acabar de hablar a su compañera.

-¡No digas bobadas! –Gritó- Quiero decir… ya me conoces y sabes que no pienso perder el tiempo en tios… Bueno en todo caso gracias por venir tú y no mi madre.

-Creo que deberías darle una oportunidad al fin y al cabo solo tienes una madre aprovecha mientras puedas. Es una kunoichi muy fuerte y sus misiones son muy arries…

-¿A caso no lo son las mías? El hecho de tener a ‘’Kuroi’’ encarnada en mi interior sube mi nivel ninja pero aun asi eso no me protege de la gente que haria lo imposible por arrancame el corazón. Si tansolo mi simple existencia aterroriza a los humanos... hasta a los animales.-dijo Ran sin inmutar aquella fría e indiferente mirada.

Renamon ya no dijo más, no queria enfurecer a Ran que aún sín aparentarlo se había estresado.

Se pasaron un rato caminando y de repente la muchacha se fijó que un par de manzanas más adelante un joven doblaba la esquina.
Lo reconoció en seguida por que el primer día de clase le toco sentarse a su lado. Sí, ese era Sasuke que iba en dirección contraria a la suya. Ninguno de los dos se dirigió la mirada pero en el momento en que estuvieron el uno al lado del otro sintieron algo de curiosidad mutua sin mostrarla.
Cuando los dos ya estaban bien alejados Renamon miro algo extrañada a Ran.

-¿Qué?-dijo Ran mirando de reojo a su compañera.

-No nada.* Deben ser imaginaciones mías.*-pensó-*A Ran-sama no le interesan las relaciones sociales.*

espero que hos haya gustado y feliz año ^^!!! (posteo borracha) XD
ran-yukino
ran-yukino
estudiante ninja
estudiante ninja

Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.naru-to-naru.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

La historia de Ran (sigue los capitulos originales de naruto) Empty Re: La historia de Ran (sigue los capitulos originales de naruto)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.