FAMILIA NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4.¡No somos novios!

Ir abajo

4.¡No somos novios! Empty 4.¡No somos novios!

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 12:29 am

Pasaron dos meses y todo seguía igual. Patri seguía evitando a Cris
Se acercaba el día del Festival Cultural en la escuela en clase habíamos elegido hacer un obra de teatro
Y adivinad que obra eligieron la Bella durmiente y el papel de princesa le toco a Patri por mayoría absoluta, y el papel de príncipe lo sortearon porque todos querían hacer el papel menos Manu y Cris no dijo nada porque le daba corte, hasta Andy quería hacer el papel pero se hizo el sorteo y toco a Cris
Patri estaba decorando el gimnasio con la ayuda de todos y en eso que Patri estaba subida en la escalera enfrente de la puerta colocando el cartel y en eso que pone mal el pie y se resbala y justo pasaba por allí Cris que iba con Manu y con Víctor un chico alto con el pelo un poco largo y con gafas y se cae en los brazos
Manu: buena parada Cris
Patri y Cris rojos como tomates y recordando lo que pasado con la votación
----------------empieza el flash back----------------
Andy: haber por votación hemos elegido hacer una obra de teatro y la obra de teatro que hemos elegido es la Bella durmiente
Jenny: yo voto que la Princesa Aurora lo haga la Patri
Todos: si tiene razón
Patri: nani o.o- ya lo han vuelto hacer aix porque siempre me eligen a mi pensó Patri
Tsu: y el príncipe quien lo hará?
Empezaron a salir manos por ahí diciendo yo hasta la de Andy estaba levantada pero había dos manos que no estaban levantadas la de Manu porque decía que si Ino no era la princesa él no quería hacer de príncipe y Ino dijo aix Manu como te quiero, y el otro era Cris que le daba tanto corte que no podía levantarla
Andy: pues habrá que hacer votación- todos cogieron un papel y pusieron el nombre de quien querían que fuera el príncipe.
Nea y Raquel recogieron los papeles e hicieron el recuento
Raquel: haber un voto para Andy, 6 para Ángel, 9 para Axel y 12 para Cris- cuando dijo esto ultimo
Cris y Patri dijeron a la vez: nani O///O completamente rojos como tomates y se miraron y se pusieron mas rojos a un Patri se tuvo que levantar y abrir la ventana y tomar aire porque si no se iba desmayar y eso que no se había vuelto a desmayar desde la vez que Cris entro en el instituto
Carlos pensando esto se está poniendo cada vez más interesante
Andy: pues decidido Cris será el príncipe y Axel será el suplente

--------------fin del flash back----------------------------
Volviendo Patri seguía en los brazos de Cris y este se puso aun más rojo y la dejo cuidadosamente en el suelo
Cris: ¿estás bien?- le pregunto aun estando rojo y mirando hacia un lado
Patri: si estoy bien gracias por ayudarme-mirando hacia otro lado
Los dos pensaron a la vez me ha hablado bien >.<
Desde lo lejos unas chicas lo habían visto todo y no estaban contentas precisamente
Patri salió y se fue al baño a refrescarse la cara mientras Cris acababa de colocar el cartel
En el baño Patri se dijo así misma tonta porque te pasa esto y cuando salió las chicas que habían observado la escena la acorralaron eran 4
La 1ª dijo: eres una puta y eso que eres la hija del director
Patri: perdona que me has llamado- a Patri se la conoce también por si temperamento y cuando la provocan uf madre mía mejor salir corriendo
La 2ª dijo: no te creas que te tenemos miedo guarra
La 3ª: te crees superior por dejar a uno de los chicos más populares del colegio
La 4: y por empezar a salir con otro cierto
Cris al ver que Patri tardaba tanto salió a buscarla y se encontró con lo que estaba pasando
Patri: perdonad yo no deje a nadie él me dejo a mi cuando me puso los cuernos- enfadándose cada vez- y que yo sepa no estoy con nadie
Las 4 a la vez : ano nosotras hablamos de Cris sabemos que salís hace 2 meses y hemos visto antes te cogía en brazos
Patri exploto y dijo chillando que se entero todo el colegio- ¡NO ES MI NOVIO!
En eso que Cris golpeo sin querer una piedra y todos se giraron para ver y a Patri se le cayó el alma a los pies y salió corriendo mientras lloraba
Cris se fue de allí dirección al gimnasio con la mirada perdida y se topo con Manu que le pregunto qué te pasa el dijo que nada y se sentó en el suelo con la mirada clavada al suelo
Patri corría y corría hasta que se choco con Axel en medio del parque
Patri: lo siento no miraba por donde iba
Axel: tranquila no pasa nada yo tampoco miraba por donde iba- y en se fija y ve que está llorando- Patri te pasa algo?
Patri: no nada

------------------------------------------------------------------------

siento el retaso aquie esta la continuacion Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4.¡No somos novios! Empty Re: 4.¡No somos novios!

Mensaje  Jenny-chan Vie Nov 28, 2008 11:19 pm

k waiiiiii

me an gustado mucho los 4 capitulos!!!!

espero que pongas la conti pronto!!!

Very Happy
Jenny-chan
Jenny-chan
Jinchuuriki (moderador)
Jinchuuriki (moderador)

Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 31
Localización : Navarra
Humor : siempre happy(bueno a caso que no me token los...)
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.