FAMILIA NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3. Evitando

Ir abajo

3. Evitando Empty 3. Evitando

Mensaje  Invitado Dom Nov 23, 2008 10:43 pm

Al día siguiente, Patri entraba tan normal en el colegio pero todos cuchicheaban sobre lo ocurrido el día anterior y de repente entra Cris y todos se callan Patri se gira y su pelo de mueve con el viento y Cris dice uau O///O (imaginaos lo de las pelis), preguntándose porque todos se han cayado se gira y lo ve de frente y se pone O///O roja como un tomate y glups y salió por patas dirección a clase
Todos se quedan incluido Cris que estaba más rojo aun que raro porque abra huido
En clase Patri se sienta en su pupitre
Patri: uff menos mal- Ino se acerca
Ino: ¿qué te pasa Patri?
Patri: a hola Ino a mi no me pasa nada
Y en eso que se abre la puerta y entra Cris
Cris: buenos d.di.dia. días O///O- rojo como un tomate al ver a Patri
Patri se pone roja O///O y sale corriendo sin decir nada y choca con el profesor al salir
Andy: pero que no se corre por los pasillos, pero Patri- ella sale corriendo roja como un tomate- esto alguien me puede decir que ha pasado
Axel: ni idea
Angel: no se
Ino: qué raro
Cris: …
Snake: tampoco se nada
Itachi: no nada
Andy: bueno es igual vamos a empezar la clase, Jenny puedes repartir las fotocopias
Jenny es una chica alta y un poco rellenita solo un poco a la que Patri le tenía mucho aprecio
Bueno Patri se lo tenía a toda su clase
Jenny: si profesor- coge las fotocopias y las reparte
Patri había corrido tanto que había llegado al tejado y se estiro a ver cielo era un magnifico día de sol pero no estaba sola allí había alguien mas era un compañero suyo de su clase alto moreno llamado Carlos
Patri: hui perdón no sabía que había alguien aquí, perdona Carlos ya me voy- en eso Carlos la sujeta del brazo
Carlos: no te vayas que a mí no me molestas, vamos siéntate y cuéntame de que huis- Patri se tumba
Patri: quién te ha dicho que huyo de algo *///*- se ponía un poco mas roja de lo que estaba
Carlos: tu linda cara me lo dice y porque alguien te ha hecho sacar unos hermosos colores jeje- le dice con una sonrisa picarona
Patri: yo esto- Carlos la mira todo serio- está bien te lo contare
Carlos: buena elección bueno igualmente no te hubiera dejado que te marcharas sí que me lo hubieras contado
Patri: bueno pues es que mira desde que me encontré con Cris por primera vez me suceden cosas raras, se me acelera el corazón, me pongo roja, no dejo de pensar en él y ya viste lo que paso ayer ahora no puedo verlo cada vez que lo veo salgo corriendo ya no se que hacer
Carlos um ya sé lo que le pasa, pero dejare que el tiempo transcurra así será más divertido pensó- tu tranquila Patri que eso no es nada esto que tú sientes en unos días se te pasara
Era la hora del descanso Cris se acerco a Ino y le pregunto sabes que le pasa a Patri y ella le respondió que no y después se fue con Manu porque se habían hecho grandes amigos se fueron hasta el jardín bajo un hermoso cerezo que ahora no estaba en flor y se pusieron hablar
Cris: esto Manu creo que me he puesto malo
Manu: ¿porque dices eso?
Cris: porque me pasan cosas con Patri que no comprendo
Manu: ¿cómo que cosas?
Cris: pues se me acelera el corazón, no dejo de pensar en ella, cuando la miro me pongo rojo, también siempre tengo ganas de abrazarla y de besarla
Manu: um ya sé que te pasa eres otro que ha caído pero por lo que oigo a ti es el que a te ha dado más fuerte porque no comes nada de comida- Cris miro el plato y era cierto no había probado bocado
Cris: esto Manu si sabes lo que es dime lo por favor
Manu: um no te preocupes se te pasara en unos días- o eso creo
Mientras tanto Ino había aparecido en el tejado con Jenny, Tsu, Nea,Raquel, Natsu, Laura y mas chicas de clase
Carlos: creo que sobro, bueno después nos vemos y no te preocupes por eso
Ino: bueno vas a decirnos que te pasa porque tú no eres de las que salen corriendo ni se ponen rojas cuando ven a un chico
Chicas: eso
Jenny: Ino tiene razón se puede saber qué te pasa
Todas cercando a Patri
Patri: la verdad es que no es nada solo me encontraba un poco mal
Tsu: vale no insistiremos pero si te pasa algo nos lo contaras verdad
Patri: sip claro^^
Y se pusieron a comer Patri no comió mucho de su comida y a las les extraño porque ella no es de las que dejan nada en el plato
A la noche cuando Patri le entrego la fiambrera a su madre
Sra.Narita: pero hija si no has comido nada
Patri: es que no tenía hambre
Núria se acerca por detrás y la cogió del cuello y Eric la cogió por la pierna
Núria y Eric: te tenemos y no te dejaremos escapar
Patri: hoy no chicos no me apetece
Los gemelos y su madre se quedaron atónitos, y llego su padre
Sr.Narita: buenas noches ya estoy en casa- su mujer y sus hijos menores corrieron y dijeron- cariño/ papa a la niña/ tata le pasa algo raro- haber por favor de uno en uno – dijo
Sra.Narita: es que tu hija no me ha entregado la fiambrera casi llena y dice que no quiere cenar
Los mellizos: y con nosotros no quiere jugar
Sr.Narita: um que raro voy a ver qué le pasa – subió al piso de arriba porque la casa donde vivían tenía 3 plantas, más garaje, jardín y piscina, la habitación de arriba del todo que antes la compartía con su hermano gemelo uno de los hermanos desparecidos, entro en ella las cosas de su hijo seguían allí inertes aunque habían pasado dos años desde que desapareció, Patri estaba estirada en su cama y se incorporo para hablar
Patri: si que pasa papa?- porque pocas veces subía a su cuarto sino era muy importante lo que quiera decirle
Sr.Narita: esto hija te pasa algo? me ha dicho tu madre que le has devuelto la fiambrera casi entera y que ahora no quieres cenar, sabes que a mí siempre me lo puedes contar todo
Patri: no me pasa nada la verdad es que no tengo hambre- mientras decía esto se sentó en su escritorio y cogió su libreta donde escribía letras de canciones, historias de amor y poemas, su padre se quedo pasmado porque ella solo se sentaba en el escritorio para estudiar y eso que era la alumna más brillante de toda la escuela incluso venían gente de fuera a pedirle consejo y eso que su colegio es el más importante de todo el mundo allí todos sus alumnos sacan unas notas brillantes y aparte de eso esa libreta no la había sacado desde hace 6 años desde que se fue Cris para ser más exactos, esto es muy raro pensó, ella se giro y dijo- ¿quieres algo mas papa?
Sr.Narita: no nada hija buenas noches que descanses- y le dio un tierno beso en la frente y se fue cuando bajo al principio de la escalera estaba su mujer y sus hijos
A unisono: ¿y bien?
Sr.Narita: no le pasa nada no os preocupéis- no quiso decirles más porque ni siquiera él lo sabía lo que le pasaba a su hija y no quería preocuparlos
En casa de los Honda
Sra.Honda: hijo te pasa algo porque no has tocado el plato y la fiambrera me la has devuelto llena
Cris: no me pasa nada mama tu tranquila- y se fue a su cuarto que estaba en la segunda planta porque este vivía en una casa de dos pisos más garaje y jardín
A media noche Cindy se fue al cuarto de su hermano
Cindy: hermanito puedo dormir contigo
Cris: um Cindy- dijo medio dormido- si claro que si- Cindy se acurruco en los fuertes brazos de su hermano mayor- y este pensó ojala fueras Patri como cuando éramos niños que dormíamos juntos los tres ella yo y su hermano pero esta vez los dos solos uix pero que pienso n///n ala a dormir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.