FAMILIA NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2.Un cálido y tierno abrazo

3 participantes

Ir abajo

2.Un cálido y tierno abrazo Empty 2.Un cálido y tierno abrazo

Mensaje  Invitado Jue Nov 20, 2008 5:19 pm

Cris había conseguido llegar a la enfermería y abrió la puerta vio a Ino y a Patri abrazadas, Cris le izo un gesto con la cabeza y Ino entendió perfectamente de que les dejara solos
Ino: Patri ahora vuelvo vale y le deposito un tierno beso en la frente- salió por la puerta
Patri estaba cabizbaja sentada todavía en la cama y Cris se acerco y se dispuso hablar
Cris: Patri se que estas dolida porque rompí nuestra promesa pero ahora he vuelto y quiero cumplirla si tú me dejas…- Patri lo paro
Patri: porque tenias que ser tu el que me animara ayer porque no podías dejarme sola- lo decía casi sollozando
Cris: porque yo no sabía que eras tú es mas aunque lo hubiera sabido que eras tú no te iba dejar sola allí llorando porque en ese momento necesitabas apoyarte en alguien…
Patri: yo sé cuidarme perfectamente sola no necesito tu ayuda…
Cris: pero yo no podía dejarte así…. Y porque estabas con ese simplón de Nil
Patri: Tú no sabes nada el solo que él me pidió salir y pensé que a lo mejor el me podía hacer feliz y hacerme sonreír y no sentirme tan sola
Cris: pues menuda pieza te buscaste…
Patri: cállate porque precisamente ahora tuviste que aparecer ahora porque no apareciste cuando desparecieron mis hermanos, cuando más te necesitaba no estabas- nada mas decir eso se bajo de la cama y salió corriendo y en ese momento choco con Nil que acababa de llegar, por el choque los dos cayeron al suelo
Nil: auch, así es como saludas a tu novio
Patri: tú no eres mi novio baka- nada mas decir esto salió corriendo dirección la calle
Ino los chicos que acababan de llegar estaban perplejos al ver la escena y en ese momento salió Cris que iba tras de Patri y Nil y lo iba detener pero todos se interpusieron e su paso y dejaron todos a unisonó menos Nil- corre Cris ve tras Patri
Cris: gracias chicos
Nil: no te dejare ella es mi novia
Axel: a callar ella ha dicho que no lo eres todos lo hemos oído- y le dan un golpe para que se calle
Patri salió a toda prisa por la entrada del Instituto y Cris salía tras ella la trapo rápidamente y la brazo por detrás Patri estaba atónita O///O
Cris: perdóname no quería irme estar a tu lado para siempre pero al morir mi padre nos tuvimos que marchar y créeme que te digo que llevo años intentando volver a tu lado- y la giro y la abrazo con mucha más fuerza- me hubiera encantado poder estar aquí cuando desaparecieron tus hermanos porque así no te hubieras sentido tan sola y cuando puedas explícame exactamente lo que paso para que así pueda entenderte mejor vale- sin soltarla todavía
Todos los alumnos contemplaban la escena des de las aulas hasta el director la contemplaba des de su despacho
Director: espero que hayas hecho bien en venir y te encomiendo cuidar de mi hija devuélvela esa sonrisa que a todos nos gustaba y nos envolvía, y suéltala que es mi hija- lo decía en plan modo padre protector

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2.Un cálido y tierno abrazo Empty Re: 2.Un cálido y tierno abrazo

Mensaje  Ax3l Jue Nov 20, 2008 5:24 pm

Bien!!! Genial!!! Esta de puta madre!!

Espero el 3 con ansia!!! >.<
Ax3l
Ax3l
Raiz Ambu
Raiz Ambu

Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

2.Un cálido y tierno abrazo Empty Re: 2.Un cálido y tierno abrazo

Mensaje  sasuke_playboy Jue Nov 20, 2008 5:31 pm

aghhhh k interesante espero la 3ªparteeeeeee kiero saber como acaban esos 2 ^^

me intriga me intriga y yo estoi intrigado XDDDDD y kiero mass, de ese veneno tan weno k derrama tu cuerpo y me cura.........?¿ k koño a sio eso bah da = XDDDD
sasuke_playboy
sasuke_playboy
chuunin
chuunin

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Localización : extrema y dura
Humor : dagan lo k digan los pelos del culo abrigan
Fecha de inscripción : 05/11/2008

https://familianaruto.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2.Un cálido y tierno abrazo Empty Re: 2.Un cálido y tierno abrazo

Mensaje  WhiteWolf Sáb Nov 22, 2008 10:17 pm

ayyyy kmo mola el fic TT_TT pero yo no he salido..... mala! XD no s broma, espero k lo sigas, me encantan los fics inventados al completo ^^


Ves kmo si te respondo? ¬¬ay ay ay k impaciente..... el k te dije k havia leido era el 1º, ahora me he leido el 2º y ta de PM lol!
WhiteWolf
WhiteWolf
Hokage
Hokage

Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 31
Localización : Mntcada I rEIXAC
Humor : van dos y se cae el camello XD
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

2.Un cálido y tierno abrazo Empty Re: 2.Un cálido y tierno abrazo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.