FAMILIA NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Romances, encuentros y otras desdichas

4 participantes

Ir abajo

Romances, encuentros y otras desdichas Empty Romances, encuentros y otras desdichas

Mensaje  Invitado Miér Nov 19, 2008 9:34 pm

1.Un lindo comienzo

Ella había corrido tanto después de lo que había visto no se lo podía creer y de sus lindos ojos marrones empezaron a brotar unas lagrimas y seguía corriendo hasta llegar al parque en el que había jugado de niña con su querido amigo que hacía 6 años que no veía ni sabía nada de él solo sabía que se había ido porque su padre murió en un accidente de tráfico y el y su madre se habían ido a casa de unos parientes. Ese muchacho le izo una promesa que jamás la dejaría sola y que siempre que lo necesitara el estaría allí pero ella se preguntaba cómo pudo hacer una promesa así si después se marcho y no la pudo cumplir ni siquiera cuando sus hermanos fueron desapareciendo uno tras otro y ella volvió a llorar.

En otro lado en la misma ciudad un muchacho había llegado a la ciudad con su madre, su padrastro y su hermana pequeña de 4 años.
Cris lo has ordenado todo-le dejo si madre al muchacho que así se llamaba
Cris: si mama voy a sacar a Bobi
Hermanito puedo acompañarte- se oye decir des de detrás, era su hermana pequeña Cindy la que hablaba
Cris: no Cindy tienes que ayudar a mama con todo lo que te pida con las cosas de la mudanza
Cindy era un niña de pelo moreno y ojos marrones
Cris era un muchacho alto y apuesto también con el pelo y los ojos marrones
La mama de cris dijo- hijo estas seguro te cuidado que hace mucho que nos fuimos de aquí y seguro que todo ha cambiado mucho des de entonces
Cris: si mama no te preocupes - y se fue sin antes darle un tierno beso en la frente
Vamos Cindy ven a echarme una mano en la cocina- dijo su madre
Mientras tanto Cris caminaba con su perro y llego al parque donde jugaba de niño en el encontró a una muchacha de su misma edad que estaba llorando y le dijo que te pasa porque lloras
Ella levanto la cabeza y lo vio y no supo que decirle
El se acerco y la abrazo haber cálmate un poco y dime qué te pasa
Ella se secó las lagrimas y le conto lo que había pasado y era que había encontrado al novio de pleno besándose con otra chica de su mismo instituto y el no dijo nada ni salió tras de mí para callar lo que había visto y volvió a llorar pero esta vez con el pecho apoyado en él, el la abrazo como si se conocieran de toda la vida hasta que Tobi se apoyo en ellos porque también quería consolarla ella sonrió y se seco nuevamente las lagrimas y el muchacho le dijo no merece la pena llorar por un impresentable como el amas tu sonrisa es muy linda y tu eres preciosa
al decir esto los dos se sonrojaron
Ella después de oír esto le dio las gracias y salió corriendo
El quiso seguirla pero pensó que era mejor dejarla sola
La muchacha corrió hasta llegar hasta su casa y dijo ya estoy en casa
su madre dijo bienvenida hija ven ayudarme con la cena que tu padre está a punto de llegar
Unos gemelos se acercan corriendo y dicen vivienda casa hermanita
Estos dos eran Núria y Eric dos muchacho iguales pero diferentes al miso tiempo con el pelo negro como el de su padre tenían también 4 años
En esos momentos llego su padre y la muchacha dijo con un tierna y cálida sonrisa vendido a casa papa
Su padre se sorprendió mucho ya que ella no era si porque desde que desaparecieron sus hermanos le costaba mucho sonreír
Su padre el señor Narita dijo- Patri hija mía has sonreído- y con ese comentario la señora Narita salió al oír eso y eso y le dio un fuerte abrazo a su hija

Cris llego a su casa que era la casa de los señores Honda ceno y se fue a dormir

Al día siguiente Patri llego al colegio tan normal pero con una sonrisa en su cara todos se quedaron sorprendidos porque era mucho más linda de lo normal cuando su iba sentar en su pupitre apareció su ex- novio y dijo Patri tenemos que hablar de lo que viste ayer- el era un muchacho rubio con ojos azules y muy apuesto tenía mucho éxito igual que Patri pero ella no solía recibir declaraciones porque como estaba con el nadie se acercaba el se llamaba Nil
Patri: yo no tengo nada que hablar contigo Nil -lo dijo muy seria y con una sonrisa que hizo sonrojar a todos los del lugar
En ese momento entre el profesor que llama Andy también era muy apuesto con el pelo negro y todas las chicas del instituto le iban detrás y era como un hermano mayor para Patri des de que sus hermanos desparecieron y también fue el mejor amigo de su hermano mayor aunque eran de diferente edad
Andy: Nil no has oído la campana vete a tu clase si no quieres que te castigue
Nil: si profesor ya me voy- Nil era un año mayor que Patri
Andy: bien hoy tenemos a un alumno nuevo en clase ya vivió aquí cuando era niño pero se mudo pero ahora ha vuelto- y en esto que un muchacho entro y Patri se quedo boquiabierta- él se llama Cris Honda mira puedes sentarte allí detrás de la señorita Narita
Cris recorrió el lugar con la mirada y la vio también se quedo muy sorprendido a l verla pero todavía más al saber quién era
Andy: señor Uchiha a que espera para sentarse ups perdón la costumbre – Uchiha era el antiguo apellido de Cris
Cris: no pasa nada profesor yo voy a sentarme- en esto cuando
Patri: no puede ser tu eres y en eso que se desmayo por la impresión recibida
Cris la cogió rápidamente
Cris: Patri estas bien despierta
Andy rápidamente había corrido hacia su querida alumna y la cogió en brazos y dijo voy a llevarla a la enfermería ahora mismo vuelvo abrid los libros por la pagina 22 Ino por favor acompáñame
Ino era la mejor amiga de Patri y sabían que desde la desaparición de los hermanos de Patri, a ella le daban desmayos aunque al principio eran ataques de ansiedad que pudo ir controlando pero se transformaron en desmayos cuando tenía fuertes alteraciones en su estado de ánimo ya que ella le costó mucho volver a sonreír pero sonrió pero no era una sonrisa totalmente sincera y todos se dieron cuenta de ello por eso cuando la vieron esta mañana se sorprendieron tanto de verla sonreír de esa manera.
Cris se quedo todo preocupado y pregunto a un compañero que tenía a su lado que era lo que le había pasado- perdona me puedes explicar lo que le ha pasado
Este muchacho era alto y delgado también tenía muy buen físico y el pelo largo como la mayoría de esa clase
Él dijo- es habitual en ella desde que sus hermanos desaparecieron a por cierto me llamo Ángel
Cris: mucho gusto soy Cris ¿hace mucho que os conocéis?
Ángel: todos los de esta clase nos conocemos des de que íbamos a primaria
Un muchacho se acerco este también era alto y le dijo así que tu eres el famoso chico que la abandono cuando eran niños y por el cual lloro tanto mucho gusto soy Axel uno de sus mejores amigos
Cris: encantado Axel y no fue por gusto que la abandone sino porque mi padre murió -pero es raro que se haya desmayado ahora porque cuando la vi ayer por la noche estaba llorando porque su ex -novio la había traicionado pensó este

En la enfermería Ino habla baba con su profesor y con la enfermera que esta era alta y guapa de pelo negro y estaba enamorada de Andy
Ino: profesor porque se desmayo esta vez?
Andy: porque la fuerte impresión de verlo después de tanto tiempo pero sabía que iba a pasar cuando lo vi esta mañana y hable con el
--------------Flashback-------------
Director: Andy le presento a su nuevo alumno Cris aunque que creo que ya os conocéis
Andy: si señor director Narita ha pasado mucho tiempo des de que nos vimos por última vez el solo era un mocoso que adoraba a su hija
Cierto no os he comentado que el padre Patri es el director del instituto y es muy buen director todos le respetan y todos le apoyaron cuando sus hijos desparecieron
Director: tienes razón Andy pero eso es cosa del pasado verdad Cris?
Cris: tiene razón señor director aunque lamento mucho romper aquella promesa que le ice a su hija cuando éramos niños espero ahora poder cumplirla y que ella me haya perdonado
Andy pensó perdonado yo no estoy tan seguro de eso
---------- fin del flash back-----------
Andy: señorita Ana usted qué piensa de porque le causo el desmayo esta vez?
Ana: creo que es lo que usted bien a dicho pero creo que esta vez algo más ha influido porque por lo que veo es bastante fuerte, aunque ahora hacia tiempo que no le daban unos 6 meses creo bueno por ahora váyanse a clase y déjenla descansar Ino tu puedes quedarte si quieres como siempre
Ino: hi señorito yo me quedo sino les importa profesores
Los dos profesores dijeron que no les importaba
Andy se fue muy preocupado por lo que había pasado porque se la quería mucho a Patri, llego a la clase
Las clases transcurrían con total normalidad
En la enfermería Ino leía un libro y Patri empezaba a despertarse
Patri: que ha pasado – decía todavía un poco adormilada- mmm ya me acuerdo- frotándose los ojos- Ino gracias por quedarte conmigo como siempre eres una gran amiga
Ino dejo el libro en su falda y dejo- para mí siempre será un placer para eso soy tu amiga no? Y ahora me vas contar que ha pasado porque eso no era un desmayo como los de siempre y además antes de desmayarte parecía como si ya os hubieras visto antes de saber quién era
Patri empezó nuevamente a llorar y le conto todo lo ocurrido el día anterior y como la había ayudado
Ino: ahora comprendo porque llevabas esa sonrisa en tu cara esta mañana, pero todavía no has olvidado tu pasado con el cierto ni la promesa que te izo delante de todos, aix querida amiga, eso es cosa del pasado y el sin saber quien eras te abrazo y te animo sin dudarlo ni un minuto
Patri algo más calmada dijo- si tienes razón pero porque justo ahora aparecido, porque no antes?
Ino: no lo sé mi querida amiga- la miraba tiernamente

En clase los chico hablaban ya que era la hora del descanso y en eso que se abre la puerta y entra Nil
Nil: ¿dónde está Patri?- pregunto- tengo que hablar con ella
Manu dijo- está en la enfermaría volvió a tener un desmayo- Manu era el novio de Ino era alto guapo, con el pelo largo y el gusta la política
Cris: pregunto quién es el simplón que pregunta por Patri?
Axel: es el novio de Patri- le dijo
Cuando Cris escucho eso no lo dudo ni un segundo se acerco a él le propino un puñetazo y todo la clase se giro sorprendida preguntándose qué había pasado, Axel y Ángel fueron corriendo a detenerlo
Ángel: pero te has vuelto loco porque has hecho eso?- todo alterado
Cris: porque él le rompió ayer el corazón a Patri por eso no me podía quedar de brazos cruzados
Todos: ¿Queeeee?- sorprendidos de lo que decía
Nil: i tu que sabrás, por cierto tu quien eres?- reincomporandose del golpe
Cris: solo soy un amigo de tu ex –novia y no pienso permitir que le hagas más daño
Nil iva darle un golpe a Cris pero un chico alto y fuerte lo detuvo
Nil: pero que haces Snake suéltame- decía mientras forcejeaba para soltarse
Snake: no pienso soltarte, y Cris si es cierto lo que dices ya puedes explicárnoslo todo- sin soltar a Nil
Cris: está bien- se lo conto todo y la clase se quedo pasmada
Axel: ahora entiendo porque se desmayo esta mañana lleva una muy fuerte impresión y la sonrisa tan linda que llevaba seguro que era gracias a ti
Snake: si es cierto lo que dices ya puedes correr porque a quien necesita ahora es a ti así que corre a su lado
En ese momento llegaba Andy que había llegado muy alterado por el alboroto escuchado
Pero antes de que pudiera decir algo Cris ya había salido corriendo dirección la enfermería
Cris no sabía porque pero algo en su pecho él decía que tenía que ir algo que parecía que llevaba años dormido y que la noche anterior se despertó al abrazarla
Mientras en clase
Andy: se puede saber que ha pasado aquí porque esta Nil golpeado y porque Snake lo está sujetando- mientras el profesor decía eso Nil se había conseguido soltar y corría también dirección la enfermería
Los chicos le explicaron todo
Axel: profesor se que hemos hecho mal pero tenemos que detenerle
Andy: si ellos recibirán su castigo pero ahora es cierto que deberíamos detenerlos pero no teneis curiosidad por lo que es capaz de hacer Cris por nuestra Patri
Todos: si! Y esperamos que le dé más sonrisas como la de esta mañana la verdad la verdad estaba muy linda con ella
Andy: bien dicho y ahora vamos a frenarle los pies ese baka de Nil- todos salieron dirección la enfermería



--------------------------------------------------------------------

Bueno os dejo aqui un linda historia espero que os guste

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Romances, encuentros y otras desdichas Empty Re: Romances, encuentros y otras desdichas

Mensaje  Ax3l Miér Nov 19, 2008 10:48 pm

Mola muxisimoooo!!!!! Como siempre, tus historias son muuy buenas!! (No pork salga en ella xD)

Enhorabuena!! De primera Wink
Ax3l
Ax3l
Raiz Ambu
Raiz Ambu

Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Romances, encuentros y otras desdichas Empty Re: Romances, encuentros y otras desdichas

Mensaje  sasuke_playboy Miér Nov 19, 2008 11:00 pm

no es x nada pero me encantaria estar en una clase asi XDDD jeje kon tos komo kompañeros XDDDD molaria lo suyo aver k le pasa a la gente en el siguiente cap ^^ lo espero kon ansia....

yo aver si cuelgo mis historias y desvarios XDD



VIVA FN
sasuke_playboy
sasuke_playboy
chuunin
chuunin

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Localización : extrema y dura
Humor : dagan lo k digan los pelos del culo abrigan
Fecha de inscripción : 05/11/2008

https://familianaruto.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Romances, encuentros y otras desdichas Empty Re: Romances, encuentros y otras desdichas

Mensaje  WhiteWolf Sáb Nov 22, 2008 10:20 pm

esta wapaisimo, eso de k seamos nosotros es una idea wenissima.
Perdon por no haver respondido antes, me pensaba k e referias al 2º, esk en este puse la respuesta pero no le di a ENVIAR XD por eso no taba jajajaja

weno a seguir eskribiendo k ya k te sale bien lo has de explotar ^^
WhiteWolf
WhiteWolf
Hokage
Hokage

Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 31
Localización : Mntcada I rEIXAC
Humor : van dos y se cae el camello XD
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Romances, encuentros y otras desdichas Empty Quieroo....

Mensaje  Itachi Dom Nov 23, 2008 7:31 pm

Quiero que pasen 15 años y salga yo como presindente de Japon!!! y decir algo mas que "esta en la infermeria..." xD
Itachi
Itachi
estudiante ninja
estudiante ninja

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Localización : Viladecans
Humor : Gracioso
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Romances, encuentros y otras desdichas Empty Re: Romances, encuentros y otras desdichas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.