FAMILIA NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IDEAS QUE ME SUELEN PASAR POR LA CABEZA XD

+3
nil94
Ax3l
Snake
7 participantes

Ir abajo

IDEAS QUE ME SUELEN PASAR POR LA CABEZA XD Empty IDEAS QUE ME SUELEN PASAR POR LA CABEZA XD

Mensaje  Snake Dom Ene 25, 2009 8:54 pm

Yo no se organizar esto sin ayuda, pero no paro de darle bueltas ara viene cuando pregunto si hicieramos una quedada todos en algun sitio para hacer nosotros para nosotros un evento? Es decir un sitio en el que haya em...videojuegos, comics, peliculas anime, un escenario para hacer escenas cospleyados,etc...Pienso que molaria para echar el rato, pero tenemos un problemilla, necesitamos un lugar y las piezas, las unicas piezas que puedo poner son algunas peliculas y sobretodo los videojuegos. Pero me encantaria estar con vosotros ahy echando el mejor dia de mi vida jugando con todos^^ en fin si os parece bien la idea preguntadle a quien este al mando de este foro y que decida el pero si decide que si aunk la ayuda sea poca yo me ofrezco ^^ (ya k la idea a sido mia xD).
Snake
Snake
chuunin
chuunin

Masculino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 32
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://snakegarcia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IDEAS QUE ME SUELEN PASAR POR LA CABEZA XD Empty Re: IDEAS QUE ME SUELEN PASAR POR LA CABEZA XD

Mensaje  Ax3l Lun Ene 26, 2009 1:18 am

Pienso k es una buena idea eso, estar todos con pelis de anime, videojuegos..alomejor algun karaoke tmb molaria..no se un sitio para pasar el dia nosotros y para nosotros...esta wapa esa idea el problema es ese el sitio...pero si al final se decide de hacer..yo algunos juegos y lo k pudiera llevar, lo llevaria ^^
Ax3l
Ax3l
Raiz Ambu
Raiz Ambu

Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IDEAS QUE ME SUELEN PASAR POR LA CABEZA XD Empty Re: IDEAS QUE ME SUELEN PASAR POR LA CABEZA XD

Mensaje  Snake Lun Ene 26, 2009 1:58 am

Te tomo la palabra Ax3l, por cierto se me ocurre k podriamos hacer no se esk tengo tanto en la cabeza k no me deja pensar xD are esto, escribire mis pensamientos para actividades divertidas las pasare y la k os guste sera la k agamos ^^.
Snake
Snake
chuunin
chuunin

Masculino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 32
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://snakegarcia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IDEAS QUE ME SUELEN PASAR POR LA CABEZA XD Empty Re: IDEAS QUE ME SUELEN PASAR POR LA CABEZA XD

Mensaje  nil94 Miér Ene 28, 2009 5:10 pm

yo tengo bastantes comics y videojuegos Very Happy me gusta la idea, pero se necesita un lugar y dinero xD, weno, ya veremos como va la cosa
nil94
nil94
Jinchuuriki (moderador)
Jinchuuriki (moderador)

Masculino
Cantidad de envíos : 195
Edad : 29
Localización : detras tuyo....
Humor : van64 en quadrado8x8 i cae el k esta en la6a fila empezando por arriba, la3a columna por la derecha
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IDEAS QUE ME SUELEN PASAR POR LA CABEZA XD Empty no creo k "TODOSS" estemos alli -.-"

Mensaje  Nariko Lun Feb 02, 2009 8:59 pm

vamo a ve.. a mua me parece mb la idea XD pero no creo k estemos "TODOS" porlomenos faltaria yo Snake, y ya sabes el porke Crying or Very sad es un asco y lo sabes, si tu convencieras a los padre vale pero joo T.T escuse muaa T.T HELP MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Nariko
Nariko
Nariko
estudiante ninja
estudiante ninja

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

IDEAS QUE ME SUELEN PASAR POR LA CABEZA XD Empty Re: IDEAS QUE ME SUELEN PASAR POR LA CABEZA XD

Mensaje  *Pein zerO* Mar Feb 10, 2009 6:38 pm

mu wena la idea pero como ya bien an dixo lo mas dificil seria conseguir el sitio i despues incluso de eso konseguir k vengan todos... sigue pensando seguro k sale way lol!

bY: *Pein ZerO*
*Pein zerO*
*Pein zerO*
chuunin
chuunin

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 35
Localización : (l´H city) L´Hospitalet de Llobregat (bCn)
Fecha de inscripción : 23/11/2008

http://www.gentelink.com/chic.php?id=501096

Volver arriba Ir abajo

IDEAS QUE ME SUELEN PASAR POR LA CABEZA XD Empty Re: IDEAS QUE ME SUELEN PASAR POR LA CABEZA XD

Mensaje  Edokun_Haku Miér Feb 11, 2009 12:24 am

si se hiciera algo por el estilo, yo con algo de ayuda para el tralado se podrian llevar el guitar hero con las 2 guitarras y si alguien me lelvara en coche pues ya con bateria y micro xD a parte que tengo bastantes pelis Razz
Edokun_Haku
Edokun_Haku
jounin
jounin

Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IDEAS QUE ME SUELEN PASAR POR LA CABEZA XD Empty Re: IDEAS QUE ME SUELEN PASAR POR LA CABEZA XD

Mensaje  Tsunade-sama Miér Feb 11, 2009 5:43 pm

ombre, de ser wnea idea lo es y yo conozco de una persona aki en montcada que ta vez nos podria informar de sitios para acer estas actividades xq esta el nosee de rejiment del joves.... xDDDD weno, yo mo minimo lo conozco de un esplai ed aki de montcada que tambien, ablando un poco kn el y kn el ayuntamiento nos podria dejar montarlo aki xDDDDD pro sino nos puede ayudar a buscar sitios. x mi reo que la idea es muy wena, aunke eso si, si se ace, xfavor que sea en una epoca que aga calorcito xDDDDD q kn el frio que ace........ xDDDDDDD pues a ver sise puede llevar a cabo no????




Kissus!!!!!!!!!!!
Tsunade-sama
Tsunade-sama
gennin
gennin

Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Localización : Montcada
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IDEAS QUE ME SUELEN PASAR POR LA CABEZA XD Empty Re: IDEAS QUE ME SUELEN PASAR POR LA CABEZA XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.